|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me faltaba para contemplar la compra del G2, a ver si salen las especificaciones oficiales del Nexus 5 y decido cual comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero segun las filtraciones casi oficiales serán: Snapdragon 800 a 2.3ghz 2gh de ram Gráfica adreno 330 Cámara de 8mpx Pantalla ips fullhd de 5" (4,8") Batería 2300mah Tengo un fullhd el note 3 y 2300mah es muy poco a mi parecer ya que si le das caña con brillo máximo traga batería!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni pantalla, ni sonido, ni radio, ni sensor de infrarrojos, ni calidad de las fotos ni resolución, y mucho menos autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero!! También nunca los nexus han sido wow en novedades!! Bueno con la cyano la fluidez estará asegurada no? Y actualizaciones también pero mas tardias (cuanto tardan en lanzar una nueva basada rn una nueva versión de las de google?) Lo único el precio que será lo mas destacable a mi parecer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ni siquiera el N5 le va a quitar ventas.... Y esperate que entre en escena el Xiaomi mi3..... entonces ya no hay color... Nexus este año que viene lo va a tener jodido.... No va a ser como este año, ni de coña... Ni Samsung tampoco.... Que se espabilen, esta competencia dura de LG y Xiaomi, viene muy bien para que mejoren unos y para bajarle los humos a otros. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que nexus lo tenga jodido solo que tendrán que adoptar otra forma de venta por que la competencia pisa fuerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea lo de la cámara, yo voy bien como estoy con stock y con limpieza general y adw de launcher. Meteré roms solamente cuando estén pulidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tenéis la ciano en el g2 podéis enumerar los problemas que existen con la rom cyango en el g2?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Esto seria una recomendacion-peticion que serviria de
ayuda a muchos compañeros nuevos en ésta marca o modelo... Como se ha hecho en muchos de los hilos de roms de las diversas marcas de smartphones que tenemos en el foro, sería de una gran ayuda que cada compañero que suba una rom o la noticia de una rom nueva pusiera el tutorial de como instalarla en vez del enlace (bien sea de xda o cualcquier otra web...) Muchos de los foreros solo dominan el idioma de cervantes y como dije antes, otr@s son nuevos a la hora de flasear o nuevos en ésta marca o modelo... Sabemos que es un trabajo extra pero seria por el bien de tod@s incluidos nosotr@s... Tambien evitariamos llenar los hilos de preguntas y respuestas y de "molestias y esperas", nos acelerarian mucho y bien el proceso... Muchas gracias a tod@s y sabemos que esta grandisima comunidad se ha caracterizado siempre por las ayudas que con tanto "cariño" damos y por las que con tantisima satisfaccion recibimos cuando nos hace falta... Un saludo compañeros y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G2 puede dejarse con un Android puro? Es lo unico que echaria en falta de un Nexus, y la verdad que por lo que parece, el Nexus 5 se va a quedar muy por debajo de este.
|
|
|
|
Bueno, la instale esta mañana y tras unas horillas comento:
-Hace root. -Desaparecen las aplis de LG (quickslide, quickmemo, el tap-tap para encender o apagar bloqueo, aunque pa encender funciona). -la cámara se cambia -el sonido parece que mejora, trae las aplis apollo y equalizer. -la capacidad de almacenamiento no varia, sigue diciendo: 10,6 Gb. -viene superlimpia de aplis -el wigdget de hora/tiempo que trae no sincroniza y no sabe en que ciudad esta. -la barra de búsqueda de google se pone arriba en el escritorio y no se puede quitar. -los 3 botones de abajo los modifico y no vi donde cambiarlos, son "atrás", "home" y "aplis abiertas". -administrador de tareas desaparece. Olvidate de "limpiar todo" con un clik. -No funciona el usb otg. -No borra fotos y videos. Mi primera impresión es haber dado un paso atrás. Voy a probar otra.
Última edición por benzoll Día 27/10/13 a las 16:57:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo andare un tiempo con la stock esos si quitando mierdas con el titanium y mas adelante cuando este mejor echa la cyano se la meto sin duda!! Un saludo!! |
|
|
|
Si bien yo aun no lo he probado (entro con rom manager) he leido en varios sitios k es haciendo power y volumen abajo y cuando sale el logo de LG soltar y seguidamente hacerlo otra vez. Te pondra un mensaje si kieres hacer un factory reset (no te asustes) le das al boton power y te entra en el recovery. Ya te digo k aun no lo he probado pero lo he leido ya en varias webs y foros por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe instalo el zip, despues instalo el zip de gapps reinicio y no me funciona el teclado android ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
vale era GApps incorrecto.
|
|
|
| Respuesta |