LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que lo de cambiar rom , lo que haces es entrar en un bucle infinito, en donde nunca termina del todo por irte bien. De un tiempo para aqui no veo la necesidad de cambiar tanto de roms, las de serie vienen lo suficientemente bien como para seguir con ellas

Viejo 26/10/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Hola!
Al igual que el creador del hilo yo tambien vengo de un S3, y aunque todavia no tengo este G2 estoy casi decidida a cambiar.
Puedo conseguirlo a un precio muy bueno y me llama mucho su pantalla, la camara y el diseño. Por lo que he podido probar en una unidad de muestra de Thephonehouse, se mueve genial no he visto un movil tan fluido nunca! Bueno, a excepcion del Xiaomi Mi2A de mi pareja (es increible como funcionan esos bichos...)

Solo me echan para atras estos "problemillas", por llamarlos de algun modo:
1. Que la bateria no sea intercambiable. Actualmente llevo siempre conmigo 2 baterias extras para mi S3, y me he acostumbrado a despreocuparme totalmente de controlar el nivel de bateria, aunque vaya a estar todo el dia fuera.

2. La ausencia de microSD. La version que voy a pillar es de 16Gb, y creo que son pocos (actualmente llevo 16+32, aunque gran parte de lo que llevo son cosas prescindibles... no queda otra)

3. La scene detras del terminal. Me gusta mucho trastear con diferentes Roms, kernels, mods, etc. Y me da la impresion de que LG no tiene el tiron de Samsung en este sentido.

4. Y por ultimo, me da penilla deshacerme de mi S3! sigue siendo un cañon de movil y me funciona a las mil maravillas tanto con Rom Miui como con la Venom de Javi Lonas.

Bueno, espero que coincidamos por este foro, creo que muy pronto voy a dar el paso pese a estos 4 puntos que me echan un poco para atras!
Un saludo!
Fluido es más un XZ, lo he puesto arriba... El S3 ni idea.

1 la batería te dura de sobra el día entero, además es fácil desmontarlo y cuando baje de rendimiento cambiarla por otra, en ebay hay..

2 Un compi puso que existían un lector microsd minúsculo y va de lujo, se terminaron no tener microsd

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

3 La escene se amplía con velocidad pasmosa, va a ser una de las novedades con éste terminal.

4 no comment :sly:
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Calidad general: Se me hace cómodo y vengo de un S3. El LG tal vez da la sensación de más calidad y robustez.
Pantalla: Buenísima. No sé si la mejor, pero por ahí andará.
Fluidez: Pues como todos los tope de gama con Snapdragon 800, muy buena. Sólo algún pequeño lag muy de vez en cuando cuando entro en ajustes, pero vaya, en cualquier Android te pasará.
Software: Pues a mí me ha gustado bastante más que el Touchwiz y con alguna aplicación (como la del mando a distancia) que me ha sorprendido.
Autonomía: El mío al principio no aguantaba bien, pero descubrí que era fallo mío por cargarme unas apps y ahora mismo llevo 21h de uso y casi 4 de pantalla y me queda el 35%. Y se puede sacar más con un uso intensivo.
Cámara de fotos: Pues buena sin más para mi gusto. Lo mejor es el vídeo a 60fps 1080p pero el autoenfoque es de risa.

Es mi opinión. Otros tendrán la suya.
Gracias por responder compi. Lo unico malo es que no se sí me voy aclarando o liando más.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Espero haberte ayudado.

A bueno...no tengo experiencia en eso,mis moviles siempre han sido libres de origen.
Joder Tuchiya estas en todos los lados, te mueves más que los precios.
Como se que no te casas con nadie, doy bastante valor a tus comentarios.
Si mi XZ, con el que estoy muy contento, tuviera una autonomía mayor (yo no soy capaz de llegar a tus registros ) no me pensaría cambiarlo.
Gracias por responder.
Estoy más liado que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Joder Tuchiya estas en todos los lados, te mueves más que los precios.
Como se que no te casas con nadie, doy bastante valor a tus comentarios.
Si mi XZ, con el que estoy muy contento, tuviera una autonomía mayor (yo no soy capaz de llegar a tus registros ) no me pensaría cambiarlo.
Gracias por responder.
Estoy más liado que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional.
En todos no, jajjajajaja... Aquí porque tengo un G2... :p

Lo de la Belén, me a tocado el corazón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
bueno, voy a utilizar un post para dos hilos, pero es que en este viene como anillo al dedo, soy un usuario que este año ha cambiado de telefono con el LGG2, 11 veces, casi uno por mes, jijiijijij. y me siento muy ofendido, cuando me comparan un s3, con este pepino, estais hablando cosas que no tienen ni pie ni cabeza, como va a comparar el S3 refrito a este BICHO, y si en letras mayusculas.

Y es que os basais en un s3 con cyano, y un LG G2 con stock, y estoy seguro que ni por esas, le llega al talon.

De verdad respeto cada una de las opiniones, pero me parecen decabelladas y desproporcionadas. asi que os dejo mi impresion aqui.

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=31

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 26/10/13, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Yo vengo de un s3 y no se puede comparar con este ni con la stock,.ayer fuy decidido a comprar un iphone 5s...lo vi lo retoque y pense....voy al the phone house haber el g2........y me fuy a pccomponentes k soy de murcia y compre un g2 en blanco.tengo un nexus 4 k lo lleva la parienta y este va rapido pero le falta la fluidez del nexus..pero por software de lg.muy contento con el g2 muy rapido,,,haber si lg se porta con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Alfredo lopez Alfredo lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo tambien tenia un s3 con CM10 y kernel siya y la verdad es que iba en cohete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /