|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo de cambiar rom , lo que haces es entrar en un bucle infinito, en donde nunca termina del todo por irte bien. De un tiempo para aqui no veo la necesidad de cambiar tanto de roms, las de serie vienen lo suficientemente bien como para seguir con ellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 la batería te dura de sobra el día entero, además es fácil desmontarlo y cuando baje de rendimiento cambiarla por otra, en ebay hay.. 2 Un compi puso que existían un lector microsd minúsculo y va de lujo, se terminaron no tener microsd http://www.meenova.com/st/p/m3r.html 3 La escene se amplía con velocidad pasmosa, va a ser una de las novedades con éste terminal. 4 no comment :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como se que no te casas con nadie, doy bastante valor a tus comentarios. Si mi XZ, con el que estoy muy contento, tuviera una autonomía mayor (yo no soy capaz de llegar a tus registros ) no me pensaría cambiarlo.Gracias por responder. Estoy más liado que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la Belén, me a tocado el corazón... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a utilizar un post para dos hilos, pero es que en este viene como anillo al dedo, soy un usuario que este año ha cambiado de telefono con el LGG2, 11 veces, casi uno por mes, jijiijijij. y me siento muy ofendido, cuando me comparan un s3, con este pepino, estais hablando cosas que no tienen ni pie ni cabeza, como va a comparar el S3 refrito a este BICHO, y si en letras mayusculas.
Y es que os basais en un s3 con cyano, y un LG G2 con stock, y estoy seguro que ni por esas, le llega al talon. De verdad respeto cada una de las opiniones, pero me parecen decabelladas y desproporcionadas. asi que os dejo mi impresion aqui. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=31 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 y no se puede comparar con este ni con la stock,.ayer fuy decidido a comprar un iphone 5s...lo vi lo retoque y pense....voy al the phone house haber el g2........y me fuy a pccomponentes k soy de murcia y compre un g2 en blanco.tengo un nexus 4 k lo lleva la parienta y este va rapido pero le falta la fluidez del nexus..pero por software de lg.muy contento con el g2 muy rapido,,,haber si lg se porta con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia un s3 con CM10 y kernel siya y la verdad es que iba en cohete
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí