![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que solo van a hablar de google play leñe, que no van a decir nada de nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además puede que no digan nada sobre el Nexus 5 pero si den una fecha de presentación oficial. (Ojalá) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya casas de apuestas donde puedas probar y ganar un dinerillo
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que es raro que hagan un evento y manden invitaciones solo para hablar de Google Play, que lo que harán será presentar la nueva versión (filtrada hace unos días) y vete a saber qué más.
OJO, que soy de los que piensan que hoy no se presenta el N5, pero raro es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy hacer con un nexus 4 nuevo, el año que viene será otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dia 25 hora 1:00 am horario en la peninsula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nexus 5, presentación el día 28 y a la venta a mediados de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el evento de hoy es para la prensa local de Nueva York, ni siquiera nos hubiéramos enterado de que lo había si no fuera porque estamos todos esperando el Nexus 5 y la invitación hizo saltar las alarmas, a saber cuántas veces convocan a la prensa durante el año y las webs de tecnología no hablan de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llegase hoy: http://planetared.com/2013/10/evento...oy-el-nexus-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ganadores de las Nexus 7 2013 con Kitkat nos empiezan a llegar hoy las tablets... casualidad?
Yo creo que NO es casualidad y que hoy se presentará Kitkat y el 31 los Nexus 5/10 !! |
|
|
|
Tengo entendido que se empiezan a enviar hoy, y por lo tanto llegarán como muy pronto mañana y seguramente el Lunes... Que coincide con el tan rumoreado dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero, los de Nestlé han estado dando largas para mandarnos la tablet a los ganadores, que la podían haber mandado al día siguiente y han esperado a hoy ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 está ya a la venta desde hace tiempo y todos los modelos a día de hoy llevan Jelly Bean, no veo por qué iba a estar relacionado con el Nexus 5 o con Android KitKat...
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que no sois paranoicos, yo creo que la culpa la tiene rajoy y zapatero de que no salga el nexus5, ademas seguro que lo presentan y luego pasa con el xiaomi 3 que no ponen fecha para venderlo y que se venderan en 1 minutos y luego a esperar a reposicion,
eso nos pasa por ir por delante de la tecnologia, xq yo ya estoy pensando en el nuevo snapdragon que se presento ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una sencilla razón, las tablets de la promoción están promocionando android kit-kat. Incluso no sería descabellado que si Google presenta y lanza la OTA esta noche, las tablets estuvieran llegando con la 4.4 instalada. Yo al menos hubiera hecho así.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»