Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/14, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:


  #82  
Viejo 22/01/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo
Juegas a juegos con el móvil conectado a la tele?, funciona bien eso?, yo también me lo he pedido, una pregunta si no es mucho pedir, que mando tienes para jugar compi?
Yo tengo el WamoPro comprado en dealextreme y uso la aplicación Gamekeyboard para configurarlo y poder jugar en el móvil.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/14, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Juegas a juegos con el móvil conectado a la tele?, funciona bien eso?, yo también me lo he pedido, una pregunta si no es mucho pedir, que mando tienes para jugar compi?
Yo tengo el WamoPro comprado en dealextreme y uso la aplicación Gamekeyboard para configurarlo y poder jugar en el móvil.

Un Saludo.
Normalmente uso un DualShock 3, pero llevo una semana sin root y no funciona por bluetooth sin root. Soy más de Xbox y PS3.
Los juegos se ven perfectos con el 2.0 (hasta 60fps) en la tele, algo que no pasaba con el mhl 1.0 por limitar a 30fps la transmisión.
Para emuladores de Mame uso estouploadfromtaptalk1390388608638.jpgque se conecta por bluetooth sin problemas, (aunque sea de iPad)
Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/14, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Como mola eso tío, que pasada.
Tengo un mando original de xbox pero no lo podre usar.
El Wamo es parecido y bluetooth, lo intentare con el.
Que viciadas a las maquinistas me haría con eso que tienes.
Mola.
Gracias compi.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/14, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Como mola eso tío, que pasada.
Tengo un mando original de xbox pero no lo podre usar.
El Wamo es parecido y bluetooth, lo intentare con el.
Que viciadas a las maquinistas me haría con eso que tienes.
Mola.
Gracias compi.
El mando de Xbox se puede usar siempre que sea el de cable. Para el inalámbrico se necesita un adaptador usb, por lo que tanto uno como otro solo se podrán usar con el dock que tiene hdmi y usb, si se quiere ver en la tele.
El compi de antes ha comprado un dock en DX que pone que llega a 60hz. Dudo que sea así, pero si realmente da 60fps es una gran compra. Espero lo confirme cuando le llegue
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 12:42:50.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/14, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo
Gracias por comentar, estoy por pillarme uno si decis que este si funciona a 60fps.
Ya me diras que tal funciona con las pelis online, si se ve bien y la reproduccion es fluida, o por el contrario se traba...
Yo para ver pelis online uso yonkisdroid y para las series seresdroid.
Y para ver el contenido multimedia de mi ordenador en la tele el plex.
Se instala Plex en el ordenador, y Plex for android en el movil y listos...se ve que flipas...

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/14, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Gracias por comentar, estoy por pillarme uno si decis que este si funciona a 60fps.
Ya me diras que tal funciona con las pelis online, si se ve bien y la reproduccion es fluida, o por el contrario se traba...
Yo para ver pelis online uso yonkisdroid y para las series seresdroid.
Y para ver el contenido multimedia de mi ordenador en la tele el plex.
Se instala Plex en el ordenador, y Plex for android en el movil y listos...se ve que flipas...

Venga, un saludo.
Los vídeos no se ven tan fluídos como a través de DLNA, tienen un poco de judder, pero esto es muy subjetivo y soy muy exigente.
Tampoco tenía pensado emplearlo para ver vídeos, pues para eso uso DLNA o Airplay, que se ven bastante mejor y es wireless
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/01/14, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pongo dos fotos del benchmark de Epic Citadel corriendo con uno y otro cable

Cable mhl 1.0uploadfromtaptalk1390393145791.jpg
Cable mhl 2.0uploadfromtaptalk1390393171466.jpg
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 14:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/01/14, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Cuando me llegue el dock comentaré lo de los 60 fps ellos ponen que si los alcanza y además con un usb .......al cambio me ha costado 15 euros gi puesto en casa .
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/14, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Cuando me llegue el dock comentaré lo de los 60 fps ellos ponen que si los alcanza y además con un usb .......al cambio me ha costado 15 euros gi puesto en casa .
Saludos
Estaré pendiente, pues ni el original de Samsung especial para el Note 3 (EE-D200) parece ser mhl 2.0.
Me da que va a ser uno adaptado del Note 2 con mhl 1.0 (y USB 2.0 y no 3.0 como el original del Note 3, y de eso estoy seguro por el conector que lleva)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 16:42:33.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/14, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estaré pendiente, pues ni el original de Samsung especial para el Note 3 (EE-D200) parece ser mhl 2.0.
Me da que va a ser uno adaptado del Note 2 con mhl 1.0 (y USB 2.0 y no 3.0 como el original del Note 3, y de eso estoy seguro por el conector que lleva)
Un saludo
He visto que ese dock que he puesto no lleva si quiera mhl, por lo que aún no existe el dock con mhl 2.0, al menos oficial
Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Entonces el que vendé susky que pone 1.0 no vale para ver en la TVE??? Ya he comentado que lo he comprado pero no puedo conectarlo a mi TVE tengo que ir donde mis padres por el momento, vale o no vale??! Sl2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/14, 04:48:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Entonces el que vendé susky que pone 1.0 no vale para ver en la TVE??? Ya he comentado que lo he comprado pero no puedo conectarlo a mi TVE tengo que ir donde mis padres por el momento, vale o no vale??! Sl2
No se a cuál te refieres, pero cualquier mhl 1.0 te servirá para el Note 3, siempre que sea de 11 pins (los de S3 y Note 2). Las ventajas principales del mhl 2.0 son los 60fps y el control remoto desde el mando de la tele para algunas funciones (supongo que basado en HDMI CEC)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/01/14, 07:28:52
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se a cuál te refieres, pero cualquier mhl 1.0 te servirá para el Note 3, siempre que sea de 11 pins (los de S3 y Note 2). Las ventajas principales del mhl 2.0 son los 60fps y el control remoto desde el mando de la tele para algunas funciones (supongo que basado en HDMI CEC)
Un saludo
Me refiero a este.....
http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=345127
en la caja viene note 3.. sl2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/14, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Me refiero a este.....
http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=345127
en la caja viene note 3.. sl2
Tiene pinta de MHL 1.0. Te servirá, pero si es 1.0 se quedará en 30fps.

Aprovecho para recomendaros que paséis por AQUÍ. He hecho una prueba para el que no entienda lo que es el judder en el vídeo, provocado por una mala coordinación de hertzios de la pantalla y fps del vídeo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 23/01/14, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
tetsuoshima41 recomiendas su compra? yo lo quiero principalmente para el concierto y para ver archivos más que tenga archivados en el móvil.

gracias un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/14, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Perdonar me he comprado mhl hdmi original del samsung s4...lo que noto es que el movil se calienta en seguida y no me deja conectar el micro usb al usb para que cargue a la vez...aluien sabe si hay que ajustar algo¿?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/14, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
Perdonar me he comprado mhl hdmi original del samsung s4...lo que noto es que el movil se calienta en seguida y no me deja conectar el micro usb al usb para que cargue a la vez...aluien sabe si hay que ajustar algo¿?
El cable original 2.0 es "plug&play", no hay que hacer nada. Yo primero lo conecto al Note 3 y luego (con el móvil y la tele encendidos) enchufo el cable hdmi procedente de la tele. En ese momento sale un mensajito de "HDMI" en la pantalla del Note y otro de "1080p/60Hz" en la tele y se empieza a ver todo.

Y si le enchufas el cargador al puerto de carga del propio cable samsung, pues carga sin problemas.

Si no es tu caso igual algo está fallando...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
El cable original 2.0 es "plug&play", no hay que hacer nada. Yo primero lo conecto al Note 3 y luego (con el móvil y la tele encendidos) enchufo el cable hdmi procedente de la tele. En ese momento sale un mensajito de "HDMI" en la pantalla del Note y otro de "1080p/60Hz" en la tele y se empieza a ver todo.

Y si le enchufas el cargador al puerto de carga del propio cable samsung, pues carga sin problemas.

Si no es tu caso igual algo está fallando...
Yo tengo tambien el oficial comprado en Fnac y funciona perfecto, enchufar a y a disfrutar, es cierto que si juegas a juegos se calienta y el consumo se dispara, yo lo uso junto a sixasis con un mando de ps3 y me estoy pegando unos buenos vicios sin nada de lag a 60fps y 1080p
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/14, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por er__beto Ver Mensaje
Yo tengo tambien el oficial comprado en Fnac y funciona perfecto, enchufar a y a disfrutar, es cierto que si juegas a juegos se calienta y el consumo se dispara, yo lo uso junto a sixasis con un mando de ps3 y me estoy pegando unos buenos vicios sin nada de lag a 60fps y 1080p
Había gente que decía que no funcionaba con root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /