|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando Samsung sacó el primer note nadie pensaba que iba a tener éxito, y como empezó a venderse muy muy bien, enseguida se puso a mejorarlo con el note 2 pero sin la urgencia de los Galaxy que son sus buques insignia y siempre se ve obligado a sacarlos con fechas obligadas...así que se esmeraron con el note 2 y les salió un móvil redondo y 100% optimizado...ya el note 3 era más obligado por el éxito del 2, porque sinceramente el note 2 sigue siendo un terminal que no tiene nada que envidiar a los tope gama de ahora, incluso al note 3 que tiene más hardware pero sin estar tan optimizado con el 2...y decir también que la versión 4.1.2 que es con la que salió el note 2, fue un salto de calidad respecto a las anteriores versiones de android que con las últimas no se ha producido...salu2
|
||||
|
||||
Dejarlo ya, que como sigais asi, cambio mi s4 otra vez por un note 2.... jejeje
Que batería, era interminable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pantalla del iphone es una mierda , parece un mando a distancia de la tv, lo siento pero prefiero 5 pulgaas
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas, no se si podre ayudarte yo te voy a comentar mi experiencia, tuve el iPhone 4 durante 2 años la verdad que el móvil me encantaba, va super fluido, la verdad va muy bien, desde hace un mes me compre el galaxy S4 y la verdad estoy muy contento con el, la pantalla se nota mucho, se ve de fabula, y el móvil rapidísimo demomento, a mi personalmente me a merecido la pena, no creo que vuelva a IOS durante mucho tiempo me gusta mas Android y e tenido los dos sistemas, espero averte ayudado. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|