|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dish... te lo prometo que he estado mirándolo todo y no lo he visto. Estoy ciegoooooo XD
Perdonarme y muchas gracias, quizás nos vemos por estos foros de roms :P DDDD ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo demas no cambia mucho de la stock. Asi por encima tienes el mod de la camara principal, 4 temas para cambiar, la camara ,galeria y teclado del nexus 5, teclado xperia Z y Xrealty. Si has puesto la versiion rayglobre UI veras 2 botones en la barra de notificaciones para apagar la pantalla y como boton de home, diferentes tipos de bateria y teclado de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un minituto de como instalar esta rom por favor, que por lo que veo es como una pequeña ruleta rusa jejejeje a lo mejo me animo y se la pongo al movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es como todas, Backup de tu rom, factory reset, wipe cache y flasheas. Solo tienes que tener cuidado de no hacer los wipes con el Aroma. Aunque si que es cierto que a muchos les da problemas al instalarse...Yo con el TWRP pude pero aquí he visto gente que no ha podido y lo ha tenido que cambiar a CWM.
Última edición por quim135 Día 08/11/13 a las 18:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compa me podrias solucionar tambien este tema por favor
Hola seguro que es una pregunta tonta pero prefiero quedar como tronco antes que romper el movil resulta que quiero instalar el recovery, ejecuto el archivo bat y me sale las dos primeras opciones que son si mi movil es ATT que no se que carajo es O SI ES INTERNACIONAL y no que opcion escojer, mi movil es de yoigo. Alguien puede resolverme la duda por favor
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que solo le metas el recovery si sabes seguro que tu movil es de ATT (una compañia americana) o la version internacional (que es la que tenemos la mayoria de aquí, o sea, la D802)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal da duración de la batería con esta Rom, realmente vale la pena instalarlo?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, la gente aconseja el CWM pero si te decides hacerlo con el TWRP hazlo con el que puso nuestro amigo quím de la pagina. 2 de este hilo que es una vercion modificada y no te dará problemas con esta roma
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 10/11/13 a las 19:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 temas para personalizar Teclado, camara y galeria del nexus 5 Teclado xperia Z Xrealty Vipersound FX (mas audio) Mod para la camara (mejora el enfoque con poca luz) Posibilidad de instalar y desinstalar apps de fabrica Ui personalizado con varias baterías y animaciones Y mas cosillas que se me olvidan. Puedes hechar un vistazo en el link de xda y verás todo lo que lleva |