|
||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle, yo antes cuando desplazaba para ver las notificaciones (en el caso de no tener) me mandaba directamente al menú de widgets ahora me manda directamente al de notificaciones (en blanco) y le tengo que dar al borde superior derecho para que me mande al otro lado, Se puede cambiar?
Tampoco consigo poner la barra de control de brillo en el menu anterior comentado (en el de notifiaciones) gracias! ![]() Saludos, espero me entiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta EH instalado esta ROM por cierto buenisima ami parecer pero se la EH instalado a un amigo su teléfono es de Telecable una empresa de telefonía asturiana y no me coje la conexión de datos esta todo activado y llame a la compañia para configurar el apn cubro todos los datos y sigue si conectar alguna solución thx de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda israeloyo, porque pones EH en vez de he??? Parece que llames la atención en vez de usar el verbo haber.
Volviendo a lo del APN, supongo que le das a guardar no? has probado a borrar todas las entradas APN que tienes en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta EH instalado esta ROM por cierto buenisima ami parecer pero se la EH instalado a un amigo su teléfono es de Telecable una empresa de telefonía asturiana y no me coje la conexión de datos esta todo activado y llame a la compañia para configurar el apn cubro todos los datos y sigue si conectar alguna solución thx de antemano
![]() ![]() Fíjate en algo, ¿cuando creas los APN, le das a Menú y luego Guardar? Antes me pasaba que por costumbre después de crearlo, le daba a la flecha de retroceso y creía que como demás opciones, se guardaba, pero no. Fíjate bien en eso
|
||||
|
||||
|
Ya EH borrado todas las apn habidas y por haber instalado apn de tecable sigue sin funcionar me parece caligrafía es indiferente . a buen entendedor pocas palabras bastan thx por tu atencion sobrino de Camilo jose cela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están guardadas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado a modo de curiosidad no a modo de crítica ya que estaba en mayúscula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es conectar el apn . no las criticas thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Las activas? cuando te sale la lista de APN, le das al circulito y la marcas como activa?
Si en dado caso lo haces y no te funciona, te recomiendo que pases por una estacion de la telefonia a que un Servicio al Cliente te las configure manualmente, no pase y estes olvidando algo. Encontre esos APN en internet, mira ver si son esos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por TalinG Día 07/11/13 a las 15:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
probaré al llegar a casa muchas thz por tu ayuda talin g
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer sacaron nueva linaro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He visto esta rom y queria instalarla en mi SGS2. Actualmente tengo la ultima rom oficial NEE y queria que me confirmarais que los pasos a seguir son: Realizar el punto E del tutorial "todo en uno" y posteriormente: Instalacion: 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Format /System 3. Flashear CarbonRom 4. Flashear Gapps 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Espero la confirmación para iniciar la instalación. Por cierto, ¿hay que instalar algún kernel especial para que funcione mejor, o ya esta incluido en la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo disfrutala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He visto esta rom y queria instalarla en mi SGS2. Actualmente tengo la ultima rom oficial NEE y queria que me confirmarais que los pasos a seguir son: Realizar el punto E del tutorial "todo en uno" y posteriormente: Instalacion: 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Format /System 3. Flashear CarbonRom 4. Flashear Gapps 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Espero la confirmación para iniciar la instalación. Por cierto, ¿hay que instalar algún kernel especial para que funcione mejor, o ya esta incluido en la rom? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He visto esta rom y queria instalarla en mi SGS2. Actualmente tengo la ultima rom oficial NEE y queria que me confirmarais que los pasos a seguir son: Realizar el punto E del tutorial "todo en uno" y posteriormente: Instalacion: 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Format /System 3. Flashear CarbonRom 4. Flashear Gapps 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Espero la confirmación para iniciar la instalación. Por cierto, ¿hay que instalar algún kernel especial para que funcione mejor, o ya esta incluido en la rom? Gracias ![]() Luego cuando la tengas instalada, el kernel que le metería yo, sería el apolo, para poder tener buenos consumos de batería.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la compilación del día 5 sin linaro, alguno habéis notado alguna mejora importante con alguna compilación mas nueva, perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en estas rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podtia meter antes el apolo en vex del siha o es mecesario el siyah. Por cierto que version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el que le metas, porque luego te pondra el kernel de la rom. Asi que deja el que tengas, haces todos los.pasos para flashear la rom, y luego le.metes el kernel que quieras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |