|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunte interesante para los que tenemos imagenio....
La placación de movistar go ya es compatible con nuestro terminal!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :banananavid ad:![]() ![]() ![]() ![]() : nav2:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver tv online ( digital+ gol tdt....) utilizo iptv y xbmc y me funcionan perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seriestube por lo que tengo entendido la cambiaron por veotube de hecho en el Google play esta veotube y no Seriestube busque la apk de Seriestube y no funciona leí que la cambiaron el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy diciendo que no exista solo digo que esa app la cambiaron por la que te acabo de poner en el Google play si te funciona enhorabuena eres uno de los pocos a los que les funciona esa version |
|
|
||||
|
||||
|
De los pocos? Hiciste un censo?
Compañero que no te funcione a ti no quiere decir que al resto tampoco. Pero bueno no voy a seguir llenando el hilo con nuestras conversaciones sin fruto. .. ajustemonos al tema. Alguna aplicación para la Fox? Gracias!!!
Última edición por josealbacete Día 13/12/13 a las 06:40:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en el play y funciona normalmente aunque a veces no https://play.google.com/store/apps/d...om.paloalto.tv |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarla lo que no me gusta es que te pide que instales su reproductor. .
Pero bueno si se ven no es todo lo malo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele verse todo aunque a veces alguno no va pero es por momentos al rato a lo mejor vas y ya funciona y si hay que instalar un reproductor pero es para el tema del flash para los moviles que no soportan flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación que dice José Albacete y funcionando perfectamente. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos para ver todos los canales XBMC
|
|
|
||||