![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía quedan algunas, mantendré el hilo abierto hasta que todos los compañeros que han pedido ya una las reciban, a partir de entonces lo cerraré si nadie mas está interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la del note 1 (que incluiría un protector), L5, Xperia P, Ace y Daytona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lo quieres son tuyos, mándame un privado y quedamos como lo hacemos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado. Gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La funda del note 1 y el protector para el compañero RUBIO57, esta tarde la mando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida la funda y como no, puesta en mi HTC One. Muchas gracias cvpbcvpb eres un crack!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un voto positivo, te lo mereces compañero!! No sólo regala la funda sino que ha estado atento en todo momento con un rápido envío. Muchas gracias!! Un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, me alegro, ya estaba un poco preocupado por si no llegaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer la funda del compañero dejemba17 no llega, (lo mismo se ha caído en algún bolsillo ajeno), espero hasta mañana y con lo que me diga si no la recibe procedo a emitír un reembolso.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvpbcvpb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga que no las quiero en un cajón, quedan para: L5 - Xperia P - Ace y Daytona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hace falta qe me duelvas nada, por 37 centimos no voy a ser menos pobre jaja, sino llega pues nada lo qe cuenta es tu intencion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias hombre, pero como dicen por ahí, las cuentas claras y el chocolate espeso, me quedo más tranquilo y satisfecho si te lo devuelvo, pero espero que te llegue.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana a primera hora sino pasa nada me acerco a correos a ver qe me cuentan y ya informare de lo que me digan
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|