Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 06:14:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Exacto! Por ahí quería poner los tiros también. Cada vez, año tras año sacan un smartphone el doble de potente que el anterior y por esa misma regla de 3 no creo que tarden mucho en superar a las consolas de ps3. Malo si es, aunque para que vean. Yo de todas formas me compro un móvil cada dos o 3 años.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho la gráfica Adreno 320 iguala con 51,2 gflops. A la gráfica de la la ps vita que ya está bastante bien, otra cosa es que saquen juegos tan bien depurados como esta. Aquí tienes la comparación de gpus amigo http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/:)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 06:32:27
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho la gráfica Adreno 320 iguala con 51,2 gflops. A la gráfica de la la ps vita que ya está bastante bien, otra cosa es que saquen juegos tan bien depurados como esta. Aquí tienes la comparación de gpus amigo http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/:)
la ví antes! Jeje

lo que más me sorprende es de lo lejos que està de la wii o de dreamcast. Se decía que la adreno 330 iba tener un 50% más gigaflops que en adreno 320. ¿es así?

Última edición por El3erNota Día 21/10/13 a las 06:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 06:36:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la ví antes! Jeje

lo que más me sorprende es de lo lejos que està de la wii o de dreamcast. Se decía que la adreno 330 iba tener un 50% más que en adreno 320. ¿es así?
Así es, la GPU Adreno 330 que montan por ejemplo el LG g2 o el note 3 es, de verdad un 50 por ciento más potente de verdad que no se a donde vamos a llegar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
A Nvidia se le va la fuerza por la boca, pero sus datos reales en el mercado les desmienten continuamente. A la hora de la verdad nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El tema no es que exista el tegra 5 y que se puedan hacer superjuegos con el, el tema para la compañia que hace juegos es que el juego funcione en la mayoria de dispositivos posibles, para que los juegos avancen a lo que pedis (que llegara si o si) todos los moviles tendrian que tener un chip de este tipo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo con tegra 3 ya tuve bastante... consumía batería por un tubo y tampoco lo veía tan fluido... donde este un snapdragon que se quite lo demás jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Y la bateria dura 1 hora
Viejo 21/10/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que sean capaces de mover tantos Gflops pero estoy seguro que hasta dentro de otras 5 años no veremos un emulador para Ps3 con el que poder "disfrutar" de esos juegos en moviles, y digo disfrutar entre comillas, pq en la vida se podra igualar la jugabilidad de una consola que ha sido diseñada para ese objetivo. Y si las compañias desarrollaran para Android y Tegra5 al mismo precio que PlayStore, desde luego antes me dejo los € en Playstore que ya se como funcionan tanto Android como Playstation.
En Android las cosas se hacen por fuerza bruta, mientras que otros sistemas utilizan la optimizacion, no hay color, sinceramente.

P.d. a dia de hoy no me veo instalando entre 10 y 30 gigas para un unico juego en un movil.

Esta mi opinion.

Última edición por Escorpitajus Día 21/10/13 a las 09:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Hace ratos que deje de leer.
Me parece una falta de respeto que después de perder un tiempo en contestarte, ni siquiera te molestes en leer la respuesta y encima lo dices.

Además, no sé de qué te quejas, si tu mensaje anterior al mío es más largo aún.

Ah, por cierto, el que hablaba 3 idiomas perfectamente , preocúpate de escribir bien al menos en el tuyo, que en un texto tan corto (en este caso) no das una con las tildes... ("deje", "tio", "sabias", "éste", "pàrrafo"...).

Parece que te sabes el futuro tio! Entonces también sabias hace 10 años que iban a sacar móviles de éste potencial capaces de desbancar a ps2 como si nada!
¿Dónde he dicho eso? Ah, claro, que no leíste mi mensaje...
Precisamente me baso en lo ocurrido en el pasado para decir que aún pasarán muchísimos años antes de que veas un emulador para PS4 en Android, y por lo que veo en este mismo hilo, no soy el único que piensa así.

Hay algunos que no se quieren mover de su sitio por lo calentito que se está. Hasta que les coja el paro.
No sé qué insinúas, pero precisamente me dedico a desarrollar apps móviles.

Última edición por OMA2k Día 22/10/13 a las 18:50:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /