|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado dos ROM 4.3 mas, ambas de la India.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de India está sin basura y funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
comento lo que me paso.
instale con odin y cuando reinicio me aparecieron todas las aplicaciones que tenia anteriomente.(¿debia hacer wipe antes?). me empesaron a salir carteles que se detenian las app. bueno, lo que hice es entrar en instalar el root. encendio el cel y siguio igual. luego, entre en recoveri e hice todos los wipes. reistale la vercion rusa nuevamente, pero se quedo en samsung y no arrancaba nunca( saque la bateria, hice wipe, y nada). tenia un nandroid y volvi a lo que tenia anteriormente la 4.2. alguien me explica como hacer el procedimiento bien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión India que genera un Solo archivo .tar con que Odin se flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
comento lo que me paso.
instale con odin y cuando reinicio me aparecieron todas las aplicaciones que tenia anteriomente.(¿debia hacer wipe antes?). me empesaron a salir carteles que se detenian las app. bueno, lo que hice es entrar en instalar el root. encendio el cel y siguio igual. luego, entre en recoveri e hice todos los wipes. reistale la vercion rusa nuevamente, pero se quedo en samsung y no arrancaba nunca( saque la bateria, hice wipe, y nada). tenia un nandroid y volvi a lo que tenia anteriormente la 4.2. alguien me explica como hacer el procedimiento bien? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear por ODIN me borró todos mis datos de la interna, solo no hagas click en ninguna opcion de recuperar copia de seguridad al momento de configurar de nuevo tu equipo luego del flasheo. yo solo sincronize contactos de google y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la de India y va muy bien hasta ahora. Di los siguientes pasos:
1. Hice todos los wipes con CWM 2. Instalé con Odin (puede ser el 3.04, 3.07, o 3.09) 3. Terminada la instalación con Odin nuevamente hice los wipes data y caché y listo. Nota: Yo previamente guardé mis aplicaciones con helium (antes carbon) que como el titanium backup hace respaldo de aplicaciones y datos. Hasta hoy no he querido ponerle root por ahora para mantener el contador a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay pasos detallados para flashear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi, pero la camara ahora es horrible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que cuando empezaste a configurar entraste a la cuenta de samsung y le diste en restablecer una copia guardada y te reistalo todo. Yo no seleccione nada de eso y use el titanium pero no pude reinstalar ningun juego con datos porque no se puede, previamente elimine todo lo que es KNOX y ni aun asi pude reinstalar aplicaciones con datos. En 4.3 al instalar aplicaciones del Store lo hace de manera diferente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||