|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que arme un tutorial para instalar la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podra ayudarme a resolver este problema; les comento:
Baje la Rom de la India (la cual trae un solo archivo) mi celular ya estaba root y con CWM, antes de instalar hice respaldo y todo lo de la carpeta EFS, luego hice los wipes y procedí con odin 3.09 a colocar en la casilla AP el archivo tar.md5 extraído. Hace todo el proceso por el odin y coloca PASS!!! luego el teléfono reinicia pero se queda en el logo y de ahí no avanza mas (lo he dejado 30 minutos). Que estoy haciendo mal? falta algún paso? EDITO: decidí darle a power+boton central+up y logre entrar al recovery original desde allí hice nuevamente los wipes y arranco normal, luego ya en el sistema me fui a cuentas y decidí darle un reinicio de fabrica por si acaso y ahora funciona normal, igual lo tendré bajo observación a ver como trabaja. Última edición por runner75 Día 25/10/13 a las 01:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo desde el boton encendido o sea manteniendolo apretado.
En caso negativo flashea denuevo la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda amigos, en modo odin (power+boton central+down) me dice:
Current Binary: Samsung Official System Status: Official Warranty Bit: 1 La duda es: Debería estar en 1 o en 0? Si es en 0 como hago para devolverlo a ese valor? GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece en 1 es porque tu telefono esta modificado, en otras palabras lo rooteastes. y para volverlo a 0 se utiliza el traingle away pero lamentablemente no es compatible con S4 I9500 solo con el I9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos actualize a 4.3 por odin pero mi cel no se le borro quedo igual solo q ya tiene 4.3 ahora la pregunta del millon es debo hacerle wipe o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve este fimware q de nuevo tiene expliquenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solucionó el problema de poder entrar en modo knox?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||