|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleva flash???? Yo me quedo loko!!!:eek::eek::eek: tengo la version Alemana (ww) root, la instale anoche y yo no me he bajado ninguna apk de flash player. Aparte de lo que te estoy diciendo, independientemente de si la haya instalado o no, yo en la version 4.7.2 no podia reproducir contenidos flash con el navegador de origen solo nos facilitaba el flash el navegador puffin o aplicaciones que requieran flash.
De verdad que no podeis reproducir flash?? Yo 0 problemas compañero. Ahora si que es una tablet de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ME302C |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi version
Enviado desde mi ME302C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces hay algo que no me cuadra....:sly:
Mira compi Enviado desde mi ME302C Última edición por Desktop Día 10/11/13 a las 23:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no si yo tampoco lo tengo y es más me extraña pro que ya hace mucho que se quitó el soporte de flash a android
|
||||
|
||||
|
No si yo nos quito la razón pensaba que era en general y que todos disfrutábamos del flash de ahí mi comentario sobre mejoras de la 4.7.3. La tablet quedo totalmente limpia para instalarle la 4.7.3 vía fastboot.
Se que android dejo de dar soporte flash pero es que no era problema flash sino de la tablet por su arquitectura creo a ver leído , entonces no se instalaba correctamente y pensaba que lo habrían optimizado los de asus para que funcionara. Estos han sido mis pensamientos.... Ahora solo me queda pensar: O que esta modificada (no lo se porque no he visto en ningun lado custom room) O que hay varias versiones oficiales (tambien es de extrañar, seria pa colgarlos estos de asus) Enviado desde mi ME302C |
|
|
||||
|
||||
|
:O:O no salgo de mi asombro. Solo te digo enhorabuenaa por poder tener el flash y si descubres como es ponlo muchisimosss te lo agradeceremos seguro jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme un momento ahora estoy
![]() comiendo.Yo creo que aunque os duela jeje... si queréis flash vais a tener que pasar por el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pondré el enlaze de los hilos que he ido recopilando la info entre ellos esta htcmania, aunque hay poco desarrollo por lo visto no ha subforo en xda y de ahi nacen muchas cosas que aquí luego aplicamos, no me enrollo ![]() ![]() ![]() Todos los agradecimientos para los compañeros de los respectivos foros: 4pda (foro en ruso) android- hilfe (foro aleman) htcmania ( foro español ![]() )http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry24126230 http://www.android-hilfe.de/asus-mem...ad-10-fhd.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370 Ahora vendría el debate de si root o sino root.... ![]() Espero que os sirva, saludos!! ![]() Enviado desde mi ME302C Última edición por Desktop Día 11/11/13 a las 17:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.7.3 de momento todo ok....
|
||||
|
||||
|
Instalada tb. He seguido los pasos de la pagina alemana q ha posteado el compañero Desktop. Solo un detalle: En el ultimo paso para instalar Superuser desde fastboot, no habia manera, asi q he probado a instalar el .apk del Superuser y listo, ya soy root
![]() Confirmo q el flash player viene instalado como aplicacion de sistema y funciona de lujo Aunq diria q se lo han metido despues modificando el firmware original de Asus ya q en este no aparece :what: Hablo siempre de la 4.7.3
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Creo que me he perdido... Es decir que si actualizas a la 4.7.3 siendo root te incluye el flash player y si no eres root nada de nada? Pues no me parece bien. Otra cosa es que sea una versión modificada por ese foro... Pero vamos yo este finde he necesitado usarlo y solo funciono el flash con puffin |
|
|
||||
|
||||
|
1 entras en fastboot 2 ejecuta el comando > fastboot flash system system473root_all.img.gz. Yo no hice asi, yo la metí limpia limpia en la tablet desde la 4.7.2 pero no tenia datos apenas y por eso hice un full wipe (erase) pues la tablet no llega al mes de uso. Veis como yo no me quedaba con vosotros?? A que tiene flash player?? A que mola!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si entre todos podemos avivar un poco el foro y asi conseguir hacer un poco mas de ruido y que algún desarrollador se fija en este modelo. Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas se me olvidaba algo que decir cunando actualice tenia la 4.6.1 y se actualiza directamente a la 4.7.3.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||