|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Oye The DoCToR_46, y que tal se escucha por el altavoz del movil? Se nota mucho mas volumen? Distorsiona al máximo?
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que sólo escuchaba el sonido por un altavoz. A mi también me pasa. Sólo lo escucho por el de las derecha. Es normal o es que el otro está estropeado? Vaya faena. Si está estropeado y lo he roteado, sí lo mando al SAT. Puedo quitarle el root y no se den cuenta.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que sólo escuchaba el sonido por un altavoz. A mi también me pasa. Sólo lo escucho por el de las derecha. Es normal o es que el otro está estropeado? Vaya faena. Si está estropeado y lo he roteado, sí lo mando al SAT. Puedo quitarle el root y no se den cuenta.
![]() Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app para quite suene con más calidad?
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Cuando me di cuenta yo tambien
No se que les habria costado poner 2....pero bueno... Yo utilizo el Viper4android y se nota: http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Salu2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Cuando me di cuenta yo tambien
No se que les habria costado poner 2....pero bueno... Yo utilizo el Viper4android y se nota: http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Salu2 ![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Gracias Bastard. Llevo tiempo buscando este programa. Lo he instalado, pero nada, no se nota.
A ver si el gran acura pudiera incluirlo, éste o algo como DSPManger, para reforzar grabes, agudos... El ecualizador q trae el reproductor de serie, es muy mediocre. Muchas gracias a Acura por el mod. El sonido gana en nitidez y volumen, da hasta miedo subirlo |
|
#97
|
||||
|
||||
|
He instalado Viper4android y como a alguno de vosotros no me hace nada. Por mas que pincho una y otra casilla no cambia el sonido.
¿Cómo hay que hacerlo Bastard? |
|
#98
|
||||
|
||||
|
con este mod , escuchando musica , a que nivel de potencia de altavoz llegamos , a la de un galaxy s4 ?
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Estimados, probé con un g2 d805, pero no mejoro el volumen.
Alguna alternativa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||