![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en la misma build pero hecha por cocineros distintos
Alguno la ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no merece la pena probarla ya que si tiene sim no funciona pero iba muy pero que muy fluida una pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla y reviso como tiene confiurada la gestión de memoría, tal vez nos ayude a rematar la que subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? La verdad estoy muy interesado en esta room, pero hasta que no se arregle el tema de la sim..
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la 3.11.1 gonzo podrias probar y optimizarla a lo mejor esta mejor en cuanto al rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la camara frontal funciona bien?
esque en miui v5 para el elite no y estoy buscando soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, funciona al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pensaba que era por la rom.. pero debe ser algo interno del telefono (aunque con la stock si me funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GonzoParker;10987624]Baidu me esta dando unos problemas horribles, bueno, cualquier cosa hospedada en china. He probado en varios sitios y no descarga, aún así dudo que se noten muchos cambios. Veré que puedo hacer.
Okey gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=theadribreezy;10988296]
Cita:
Voy añadiendo a la primera página los cambios: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia ganas de poder decirlo por fin perfecta va bastante bien solo que me queda congelar alguna que otra app y todo perfecto por fin miui va perfecto en nuestro ioceans x7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto me harías un gran favor si pudieras mirarme si la búsqueda de Google Now te funciona, mi instalación no es limpia (no hice wipe de data) y creo que puede ser que tenga que ver con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando de preparar la ROM.
Ultimamente los servidores de Baidu y MIUI van muy mal desde mi PC, así que esta vez me he aventurado a portar directamente la ROM, concretamente proviene de un Zopo C2, voy a probarla un rato y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curradas te pegas! Da gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignoracion, pero para que vale portar la ROM del Zopo GonzoParker? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta ROM es una pasada con diferencia. Gracias a los que hacen posible todo esto.
Ahora bien, tengo dos problemillas. El primero es que la sim normal solo la puedo usar si le quito el pin. Si la bloqueo me dice que el código es incorrecto y de ahí no paso. Con la micro sim no hay ningun problema. El otro tema es la ubicación por redes. No funciona. El mapa solo te ubica con el gps. A alguien mas le pasa esto? Sls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a la localización, mira si en los ajustes de localización de los servicios de Google tienes activado en consentimiento a que recopile información para localizarte, es necesario para que te funcione el maps. El error debe ser por eso ya que he modificado yo mismo el framework para que funcionase con google y me funciona perfecto. Aún así a lo largo de esta tarde remato la rom del día 8 y os la subo, prueba con esa por si no tienes esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GonzoParker Día 10/11/13 a las 20:16:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||