|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carrimar;11329334]No, está bien, son esas gapps. Podrías detallar cuales son las apps que no te funcionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xgchen;11330502]
- Infojobs empleo - Candy Crush - Angry Birds Space (Otras versiones del Angry Birds si que son compatibles) - Búsqueda por voz de google - Car Home No son aplicaciones que realmente considere imprescindibles, pero mas que nada es la curiosidad de saber que está fallando. Me he bajado el Candy del blackmarket y lo he instalado, y la app funciona pero la pantalla se pone de color lila por lo que no se puede ver. Última edición por carrimar Día 27/11/13 a las 23:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien la a probado en juegos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks a lot
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esta noche suba 2 zips para los que queréis un status bar más tradicional.
[quote=carrimar;11331646] Que haya visto, porque las tenia instaladas en la otra ROM: - Infojobs empleo - Candy Crush - Angry Birds Space (Otras versiones del Angry Birds si que son compatibles) - Búsqueda por voz de google - Car Home No son aplicaciones que realmente considere imprescindibles, pero mas que nada es la curiosidad de saber que está fallando. Me he bajado el Candy del blackmarket y lo he instalado, y la app funciona pero la pantalla se pone de color lila por lo que no se puede ver. ![]() Sigo investigando pero no encuentro el problema...Edit: subidos! Última edición por xgchen Día 30/11/13 a las 22:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes quiero dar las gracias por su excelente trabajo este Rom instalado esta muy bien hoy y estoy disfrutando de verdad hasta el momento así que encontré un error en esta galería cuando rento editar una foto sala de la galería un error y se cierra , pero todavía estoy en la fase de pruebas y con el tiempo voy a dejar mi opinion aquí ;) gustaría preguntarle algo al creador hay alguna manera de crear un flashzip con estos puntos para intalar en otras roms mediante CWM
- Ajustes Cajon remasterizadas - Integrated ellos ACTUALIZACIONES por OTA - Anuncios Apk Blocker - Densidad de Pantalla intercambió a 220 - App Fuentes - Barra de estado y la barra de notificación transparente - LGE Cámara Cámara y Android 4.4 Android 4.4 + Galería KitKat KitKat 4.4 - Modificado marco - res - Se han eliminado todos los y los Fondos de Live Wallpapers - Eliminadas las aplicaciones ( CM Apollo opcional) - Sony Bravia Engine 3 - Ajustes RENDIMIENTO y fluidez - Batería Ajustes - Ajustes Multimedia - Configuración de dispositivo personalizados - Estado del Reloj centrado bar - Notificaciones Bar 4 Columnas - Multiusuario Activado - Gran variedad de toques cortos en la Escoger - Animaciones Nexus 7 - La Brillo notificaiones ellos intercambiaron 100 % - En modo de espera , el consumo de la batería EL EN insignificante sería bueno tener un archivo zip para instalar estas alteraciones ! ;) Gracias nuevamente por su trabajo .. abrazos Disculpen mi español Última edición por akir Día 02/12/13 a las 06:12:00. Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes quiero dar las gracias por su excelente trabajo este Rom instalado esta muy bien hoy y estoy disfrutando de verdad hasta el momento así que encontré un error en esta galería cuando rento editar una foto sala de la galería un error y se cierra , pero todavía estoy en la fase de pruebas y con el tiempo voy a dejar mi opinion aquí ;) gustaría preguntarle algo al creador hay alguna manera de crear un flashzip con estos puntos para intalar en otras roms mediante CWM
- Ajustes Cajon remasterizadas - Integrated ellos ACTUALIZACIONES por OTA - Anuncios Apk Blocker - Densidad de Pantalla intercambió a 220 - App Fuentes - Barra de estado y la barra de notificación transparente - LGE Cámara Cámara y Android 4.4 Android 4.4 + Galería KitKat KitKat 4.4 - Modificado marco - res - Se han eliminado todos los y los Fondos de Live Wallpapers - Eliminadas las aplicaciones ( CM Apollo opcional) - Sony Bravia Engine 3 - Ajustes RENDIMIENTO y fluidez - Batería Ajustes - Ajustes Multimedia - Configuración de dispositivo personalizados - Estado del Reloj centrado bar - Notificaciones Bar 4 Columnas - Multiusuario Activado - Gran variedad de toques cortos en la Escoger - Animaciones Nexus 7 - La Brillo notificaiones ellos intercambiaron 100 % - En modo de espera , el consumo de la batería EL EN insignificante sería bueno tener un archivo zip para instalar estas alteraciones ! ;) Gracias nuevamente por su trabajo .. abrazos Disculpen mi español ![]() Sobre lo del zip, aunque lo hiciese, solo serviría para roms cm10.1 puesto que está basada en esa versión. Pero no voy a crear ese zip ni tengo intención de hacerlo ya que sería como llevarte las características mi rom en un zip portatil para instalarla en otras roms jjejejje Bueno, cualquier duda ya sabes, pregunta, que aquí te ayudamos todos ![]() Un saludo pd: Nos mudamos a solidfiles que me dan 50 gb free DD
Última edición por xgchen Día 02/12/13 a las 22:12:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pela resposta te Compriendo
, quería informarle de que la aplicación Antutu Benchmark no funciona y na APP Cleanmaster el gestor de aplicaciones tanbien no funciona :/ me di cuenta de otra cosa quando intentado instalar esta ROM con la última versión de CWM 6.0.4.4-u8815-R7 las gapps no son instaladas e a rom fica com erros vuelven a instalar la ROM con CWM-6.0.2.7-u8815-R4 y con esta versión de Cwm la ROM se instala normalmente y sin errores. espiero ajudar vou deixando mi opinion i mi desculpa lo mio ESP. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pela resposta te Compriendo
, quería informarle de que la aplicación Antutu Benchmark no funciona y na APP Cleanmaster el gestor de aplicaciones tanbien no funciona :/ me di cuenta de otra cosa quando intentado instalar esta ROM con la última versión de CWM 6.0.4.4-u8815-R7 las gapps no son instaladas e a rom fica com erros vuelven a instalar la ROM con CWM-6.0.2.7-u8815-R4 y con esta versión de Cwm la ROM se instala normalmente y sin errores. espiero ajudar vou deixando mi opinion i mi desculpa lo mio ESP. ;)![]() . Sobre el recovery, también tuve problemas instalándolo con cwm. Por eso recomiendo twrp |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa q se reinicia el movil como 6 veces al dia ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quando un nuevo update!? A ROM esta muy buena rápida y fluida so no me gusta la barra de notificaciones 100% transparente e pena algumas apps no funcionarem a 100% fora isto nota 10. ;)
Bonito era una ROM Jb4.3 modificada por Xgchen! XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Por lo de ahora tienes unos zips para flashear si no te gusta la barra de notis 100% pero en la siguiente p3 estoy pensando en quitar la transparencia 100% por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y donde puedo encontrar que los zips ya buscaron pero no encontraron! : \
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tiene esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Version Fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado esta rom y queria saber como puedo poner los iconos mas pequeño tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, tambien quiero saber como poner la barra de notificaciones mas oscuras y no transparente tambien e leido sobre un zip que puedes oonerlo de 25% 75% 100% creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado esta rom y queria saber como puedo poner los iconos mas pequeño tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, tambien quiero saber como poner la barra de notificaciones mas oscuras y no transparente tambien e leido sobre un zip que puedes oonerlo de 25% 75% 100% creo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xgchen;11590059]Tienes los zips correspondientes en el 4° post[/QUOTE
Me puede decir como puedo poner los iconos del escritorio y el cajon de aplicaciones mas pequeño? Ta que la accion es de pago y yo queria ponerlo mas pequeño grtis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||