![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona despues de hacer captura poderla editar sin que de fc el flashAnnotate?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.2? Pero si vamos por la v3
Última edición por FarAoN1979 Día 17/10/13 a las 08:27:45 |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!uZdiTaAT!bBs0XF...RhmAbXX5R_etrk al flashearla a mi me sale que es la 2.1 pero en realidad es la 2.2, y nada pues ya esta todo incluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gran trabajo chicos! !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para mi es la mejor rom que tiene incorporado el mod de titoo |
|
|
|
Kazica, llevas la tigra, no? Me fiaré de tu criterio y le echaré un ojo a ver si me gusta y la instalo
|
|
|
|
Si,desde que salio la rom con la incorporacion del mod siempre ha ido a mejor,ahora estan por la version que comento que la instale ayer con instalacion limpia como siempre y no me da ni un solo FC,va muy bien y incorporaron ya el navegaror nuevo que va de vicio... pruebala no te arrepentiras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa instalo la 2.2. Yo llevo con tigra desde el principio y va muy bien.
|
|
|
|
Hola!
Gracias FarAoN1979 por el nuevo hilo! Ni que decir tiene que el mod sigue funcionando como un tiro. Gracias a todos de nuevo por vuestro trabajo. PD: Yo especificaría, para evitar mil preguntas, al menos, que hace falta si o si tener instalada la leak 4.3 deodex, y bien grande. Y algún enlace a alguna de las roms (Tigra por ejemplo). Es un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigra v2.2
Cita:
eso si la instalare sobre 0, osea con todos los full wipes habidos y por haber...una pregunta eso si, ya tiene el root incorporado entiendo y demas ¿ No ?, ¿ Actualizo el supersu que anda por aqui con el recovery ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kazica entiendo que tiene incorporado ya la v3 del mod de TITOOOOOOOO pedazo de maestro....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que me da FC En principio sirve en cualquier 4.3 deodexada Última edición por sowed Día 17/10/13 a las 09:42:07 |
|
|
|
Te refieres a esto? Me va bien ha guardado sin fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche hice una burrada. Tengo la hawkish que viene ya con todo lo del NOTE III incluido, pero había un par de cosillas que me daban fc. Pues hice copia de respaldo e instalé a pelo sin wipes ni nada el mod de titooo team. Y ahora me funciona absolutamente todo.
Titoooooooooo!!! Tiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, me ha salido una actualizacion de la OTA de la tigrarom a la v.2.2, le doy a descargar y se queda una pantalla con el chagelog y pone descargando, pero no puedo quitarla, tengo que esperar a que se descarge del todo, te avisa, luego donde la mete para instalarla..... y actualizar a la ultima.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|