|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir unos screenshots porfavor ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post en breve ya esta actualizado en xda
Te pongo pantallazos Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo instalada d 0 restauró cn titanium y como la seda k alegría jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se apaga cuando juega aparte de cuando toma fotos(puedo tomar unas 5 o 6 sin flash y luego tmb se apaga)....? cuando lo prendo aparece con la bateria al 5% luego tambien estaba asi con la 3.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola
edit: Creí que mejoró en algo, pero sigue igual y el consumo de bateria es 2% por minuto... la version 5.0.0 del ViperS es mejor en ese sentido.
Última edición por LepZ Día 27/11/13 a las 23:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muy buenas estoy pensando en instalarle esta versión al sensation de mi padre, y quiero preguntaros, si va mejor que la vipers 5.0, y ademas si tenéis por hay un enlace porque no lo veo por ningún lado, de la radio de esta rom para poder descargarmela y instalarsela a la sensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la viper 5.0, y ahora tengo esta, el funcionamiento es muy similar, la duracion de bateria y comportamiento es igual, comparten kernel, lo unico que las diferencia es la apariencia del sense, me he decantado por esta porque gracias a los tweaks de venom es mucho mas configurable, por lo demas igual, respecto al link de descarga creo que estaba bien, i si no instalas la 3.1.3 y via OTA la actualizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB][Sense 4+][16.11] Team Venom presents: ViperS 3.1.4
Status Bar Link descarga: ViperS 3.1.4 ![]()
Rosie
Lockscreen
Buttons
Misc
Advanced
Other improvements
![]() ViperS JB 3.1.4
Link xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=221685 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||