Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Ya debes de andar escocido por mi comentario de antes para querer venir a por más, pues nada chico, lee...

¿Más fallos que nunca? Hmm me pregunto si en el subforo del S4 opinarán lo mismo, ve a preguntarles a ellos. Además, todos los terminales tienen fallos, dime uno que no los tenga. Yo personalmente no me meto al subforo de otro teléfono que es peor que el que tengo a ver sus fallos, que quieres que te diga.

Pues claro que se parecen.... bordes redondeados, y de forma similar, marcos finos... desde luego, y como dije, se parecen mucho más entre si que a un Xperia Z o HTC ONE. Si no lo ves, haztelo mirar. Lo de la botonera, ya lo he comentado antes y aun no me habeis contestado. A mi personalmente no me convence.

Fue a hablar un fanboy de un telefono que no es el mejor, pese a que él quiera que lo sea, y que encima entra a un foro de otro teléfono para intentar echar mierda sobre un teléfono superior al que el tiene ¿Que lo ratifican la mayoria de las reviews? ¿Puedes poner enlaces, o te vas a limitar a echar espuma por la boca, en rojo, y a tus opiniones personales sin contrastar, como hiciste en tu post inicial? Yo ya he comentado algunas cosas que me gustaria que el Note 3 tuviera, pero sin embargo parece que vuestros G2 son perfectos, y distan mucho de serlo, desde luego.

O no has leido bien o no andas bien de entendederas. En ningún momento he dicho que la cámara del LG sea muy superior a la del Note 3, ni lo dice una review de la cual por cierto yo si cito la fuente. Desde luego, lo de "muy superior", ahorratelo, porque no es asi.

Más vale tarde que nunca. Y, como dije antes, ¿en qué versión están los LG que salieron cuando el S3 y el Note 2, perdona?

Pues nada, despreciando así el SPEN, no se qué pintas en un subforo de un NOTE 3, la verdad... Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2. Igual es que algo tan sofisticado como un Note 3 y el digitizador Wacom que va por debajo es demasiado para un teléfono estandar como el G2, que lo unico que tiene diferente es la botonera trasera XD Si no sabes apreciar el SPEN, es tu problema, pero la mayoria de la gente que lo tiene opina lo contrario, por algo será. Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2.

Creo que dejado claro en mi post que no me importaria probar "otros mundos", como el Xperia, si no existiera la gama note. Igual es que no lo has leido bien, ve al oculista y tal.

Veo por lo demás que el resto de argumentos que comenté sobre las cosas en las que el Note 3 es superior, o no has querido o no has podido rebatirlos

Quedate en tu mundo de pantalla más pequeña, sin SPEN, sin 4K, y con esos incómodos botones en la pantalla, que los demás disfrutaremos mucho más de nuestro NOTE 3, y seguiremos pudiendo hacer cosas que con vuestro terminal subpar no se pueden, ni se podrán hacer. Te delatas tu mismo con lo de "Muy superior" y cosas asi... Por cierto, cuéntame cuanto actualicen tu querido terminal a 4.3, ¿ok?
A mi me da igual la parrafada que me sueltes la realidad esta ahí y si no la quieres ver alla tu, que para ti y unos cuantos el Note 3 es superior? pues vale, si hay que ser objetivos ...si, es un gran telefono pero no el mejor en estos momentos y pese a quien le pese el G2 es superior ahora mismo, Las rewievs no te las voy a poner porque entrando en el tubo tienes un monton de elllas, yo las he visto casi todas y en la mayoria sale vencedor el LG, por cierto vengo de un Xplay que en muchas cosas es superior al N3 aunque no en terminos generales y se lo que es un pantalla de 5,7 de 6,1 etc, no todo es pantalla, es hacer un conjunto lo mas equilibrado posible en todos los aspectos y eso es lo que tiene el G2.

Por cierto pasando por el subforo de S4 y N3 ya veo la gran cantidad de quejas y cagadas de Samsung, sin ir mas lejos el problema de baterias del S4, pero bueno tu a lo tuyo sigue viendo la paja en el ojo ajeno y no veas la viga que tienes en el tuyo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Realmente esta discusion es bastante improductiva ya que cada uno hemos comprado el que hemos considerado que se adaptaba mas a nuestras necesidades o sencillamente para decir aquello de mira que supermovilguaydeultimomodelotengo!!!! Nunca llegaremos a un acuerdo yo desheche el g2 por diversos motivos y al final me quede con el note 3 pero me imagino que los que se decidieron por el g2 lo han hecho considerando que era el adecuado
Viejo 16/10/13, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, respeto todos aquellos ue defienden tanto al Note3 como al G2, aunque personalmente vaya a recoger este fin de semana un Note3... Y como los que compren un G2, yo compro mi note por mis motivos, que básicamente ha "resumido", las comillas van porque muy resumido no está y más si te lees el artículo de gsmarena...

Vengo de un Note1, y estoy de él completamente satisfecho, para ser sincero, si me lo cambio es porque estoy aprovechando un par de ofertas que probablemente luego perdería y aunque gastase menos, la relación novedad/precio salgo ganando actualmente.

Quiero pantalla, mi note de 5.3" me parecía ideal, incluso 5,7 me pareció mucho hasta que lo cogí y vi que era más estrecho, que era precisamente lo que me preocupaba, simplemente es un pelín más largo, pero nada que no sea asumible, la del G2, es una pantalla de 5,2 que al final no es tal, como pasa con el galaxy nexus o el nexus 4, pantallas que rozan las 5 pulgadas que de repente bajan a 4,7 y esa es la razon por la que no lo pillé en su día.

Tengo una tarjeta microSD de 32GB clase 10 y no la voy a guardar en un cajón, la uso bastante a menudo y siempre se agradece tener un espacio extra extraíble y tenerlo todo ordenadito incluso con varias tarjetas a la vez.

La batería... me ha sorprendido los datos que arrojan los G2, me gusta que pueda durar tanto, pero el note 3 me da sino la misma autonomía está por el estilo y no necesito tampoco 2 o 3 días de batería...

Vengo de otro Note y se lo que es el Spen, y me gusta, no lo uso tampoco a todas horas, pero te marcas algún puntazo con el.

Hay muchas florituras en el note como el air gesture y tal... que me dan un poco igual... pero que demonios... están ahí, no voy a decirles que no!

La cámara... que queréis que diga, he leído el artículo de GSMarena, y me da que el hecho de que el note quede tan arriba... son por cosas muuuuy concretas como ese zoom a 2x en video a 1080 y alguna cosa que puede optimizarse por software, lo que mas se nota es el 4k y como todos dicen aquí... yo no tengo tele pa' verlo, puede que saque mejores fotos la camara del G2 en situaciones muy oscuras Y SIN FLASH porque ahí mismo afirman que uno de los puntos fuertes del note 3 es lo bien que aprovecha el flash, no digo que así sea mejor, no los he probado en vivo, pero funciona, y para sacar fotos a oscuras tan buenas... una réflex o mueres.

Es mi opinión y me parece tan aceptable como la de cualquiera de vosotros los noteros, amantes del G2 o coprófagos ejem quiero decir... iphoneros... Yo lo compraré, pero no haré ninguna guerra santa para que vosotros sigáis mi ejemplo como espero que los demás no hagan lo propio conmigo más allá que para expresar vuestro punto de vista, siempre respetando las necesidades o las valoraciones de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Joder que cansinos soys macho , que os compréis el que os salga del pepino , si quieres más pantalla el note 3 y si para ustedes la pantalla grande es inconveniente pues G2, punto y final....
Queremos 500 gigas de ram cuando con 2 o 3 vas sobrado .
Hay algunos que pedís que el teléfono sea super mega ultra potente para hablar por tapatalk...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario:
Viejo 16/10/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Joder que cansinos soys macho , que os compréis el que os salga del pepino , si quieres más pantalla el note 3 y si para ustedes la pantalla grande es inconveniente pues G2, punto y final....
Queremos 500 gigas de ram cuando con 2 o 3 vas sobrado .
Hay algunos que pedís que el teléfono sea super mega ultra potente para hablar por tapatalk...
mmmm 500 gigas de ram... no estaría nada mal tener 1000 aplicaciones abiertas a la vez y sólo usar el whatsapp.

Para lo que he visto en éste tema, la balanza se inclina a favor del note 3 debido a los argumentos que se han presentado. Ahora estoy seguro que mi note 3 será, por mucho tiempo, insuperable.

Última edición por El3erNota Día 16/10/13 a las 21:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se trata de disfrutar el terminal , si os gusta el G2 pues adelante , si te gusta el note 3 pues adelante también .
Os aseguro que los 2 son de lo mejor del mercado sin menospreciar a las demás marcas.
Yo el mio lo compré porque entregue mi note 2 con fallos de reinicios constantes , tenia problemas de placa más 3 teléfonos que me valoraron y el note 3 me salió 120 euros .
No tenía pensado ni de coña cambiar mi note 2 por el 3 pero ni de coña , el note 2 para mi me sobrava pero tela, "vamos"...
Pero tener en 5 minutos , 10 reinicios pues como o hacia eso o quedaba sin terminal ... Entonces me lance y aquí estoy disfrutándolo muchísimo la precisión del lápiz es increíble , haces montajes de fotos muy graciosas y de calidad aproximada a Photoshop...
Que deciros yo tengo experiencia en notes , desde el 1 al 3 pasando antes por una Desire que aún me enamora porque ahí empezó todo .
Disfrutar chicos de vuestros terminales , no hay ni abra ningún terminal por encima de otro si no terminal que cumpla con vuestros requisitos así que dejaros de tonterías , ( mi pene es más grande - no el mio es más largo - pues el mio es más gordo - "para que después os digan que no tenéis ni idea de usarlo...." (perdón con el ejemplo pero me viene al pelo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Paso de leer todas las paginas pero pese a quien pese el Note 3 es tecnicamente superior en hardware al G2. Procesador, ram, memoria interna, en fin, no hay discusion posible. Otra cosa es que haya quien se pique porque quiere hacer creer que el telefono que le gusta es el mejor que hay, pero ahi tenemos los numeros y las reviews que ponen a cada uno en su sitio, no hay que darle más vueltas.

El G2 es un pepinaco, digno segundón ahora mismo del Note 3 en el top de telefonos Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
A mi el g2 me gusta.Es un pepino y ademas lo veo bonito,pero me echa para atras el no tener microsd y la politica de actulizaciones de lg...
Pienso que el note 3 es mas completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo estuve entre el lg g2 y el note 3 y al final me decidí por este ultimo, primero porque es el tercer note que tengo y su pantalla me enamora, lo del unibody no me mola nada quiero mi sd y mi bateria accesible siempre que quiera, tambien lo de las 3 gb de ram se notan y mucho y para acabar prefiero las actualizaciones de samsung que las de lg, su fama le precede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Se ve que en foro del LG G2 hay poco movimiento y vienen al del Note 3 a decir que es superior.
En fin cada uno que sea feliz con lo que piensa.
Esperaros 6-7 meses y vereis como os tirais de los pelos cuando os senteis a esperar una misera actualización de LG y el mismo fabricante venda un movil casi identico por el google play por 199 euros...
Ojo que yo no soy ningun fanboy pero es la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Se ve que en foro del LG G2 hay poco movimiento y vienen al del Note 3 a decir que es superior.
Esperaros 6-7 meses y vereis como os tirais de los pelos cuando os senteis a esperar una misera actualización de LG y el mismo fabricante venda un movil casi identico por el google play por 199 euros...
Ese es otro punto que me falta para completar mi penúltimo comentario:
Foro de LG G2 a las 23:02h de España: 156 post
Foro de Note 3 a la misma hora: 568 post

Como claramente se puede ver, sigue siendo superior el G2 hasta en el número de post . Es por ello que algún troll viene por aquí a provocar para que no nos aburramos ante unos miserables 568 post del Note 3. Hay que dar las gracias por ello

P.D. Por cierto, elsanchi, tienes un avatar muy gracioso

Última edición por silvestres Día 16/10/13 a las 23:09:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Un último apunte, seguro que si en la comparativa hubieran dado ganador al Note 3 no tardabais ni medio minuto en colgarlo, haceroslo mirar de verdad, vuestra talibanismo es demencial, lo digo por Normandy, silvestre y bombero cs (si, si yo también doy nombres y sois unos trolls de cuidado) lo dejo porque no me habeis dado ni un argumento valido para demostrarme en que es superior el Note.

Ya me imagino lo que viene:
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Un último apunte, seguro que si en la comparativa hubieran dado ganador al Note 3 no tardabais ni medio minuto en colgarlo, haceroslo mirar de verdad, vuestra talibanismo es demencial, lo digo por Normandy, silvestre y bombero cs (si, si yo también doy nombres y sois unos trolls de cuidado) lo dejo porque no me habeis dado ni un argumento valido para demostrarme en que es superior el Note.

Nosotros hemos dado nuestras razones, unas más objetivas como comparaciones con resultados más claros o menos a favor de uno u otro, si tu a pesar de eso sigues en tu tesitura, es que el problema es tuyo ya que si no oyes lo que quieres oír no te vas contento a la cama y sigues pensando lo mismo.

Lo que no me parece normal es que vengas comparando terminales así como así de una manera tan clara sin opción a peros o incluso la opinión personal y postear al que tu consideras perdedor de una manera tan indiscriminada y abusiva sin siquiera escuchar lo que tenemos que decir, yo personalmente me quedo con el note y no por ello me voy al foro del G2 o a cualquier otro a decir "como mola el note que mierda es (Insertar nombre de otro teléfono)".

Normalmente escucho lo que tienen que decir los usuarios de un teléfono antes de comprarlo, quizá de otro modo hubiese planteado el G2, no lo sé, has conseguido que ahora no quiera saber nada de él, así que lo que consigues es que esté más contento con mi decisión. Aunque tampoco pienso liarme a pedradas con cualquiera que vea con un G2, aunque ahora me esconderé por si eres tú dando pedrazos a quien no tiene uno por tener "una mierda de smatphone".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iyo compadre , ganador el G2 no des más la brasa , los que elegimos note 3 tenemos criterio por experiencia en notes como 1 y 2 .

Tu LG es el mejor , más alto y más guapo.
Me recuerda esto a un jugador muy top que se cree el mejor. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
vuestra talibanismo es demencial, lo digo por Normandy, silvestre y bombero cs (si, si yo también doy nombres y sois unos trolls de cuidado) lo dejo porque no me habeis dado ni un argumento valido para demostrarme en que es superior el Note.

Tiene bemoles que digas eso. Aquí el único "talibán" que hay eres tú, y perdona que te diga, pero el que no ha dado ni un solo argumento ni respaldado todas las cosas que ha dicho eres tú. En mi primer post, donde te di un buen repaso, te dije varios puntos en los que el NOTE 3 superaba al G2, puntos que ni has querido ni has podido (más bien esto último) rebatir. Y ahi siguen.

la realidad esta ahí y si no la quieres ver alla tu, que para ti y unos cuantos el Note 3 es superior? pues vale, si hay que ser objetivos ...si, es un gran telefono pero no el mejor en estos momentos y pese a quien le pese el G2 es superior ahora mismo, Las rewievs no te las voy a poner porque entrando en el tubo tienes un monton de elllas, pero bueno tu a lo tuyo sigue viendo la paja en el ojo ajeno y no veas la viga que tienes en el tuyo
Vaaaaaya... ahora resulta que no pones las reviews, cuando se te piden. Ahora resulta que no respaldas tus afirmaciones, a diferencia de mi. Eso es lo que nos separa, no es cuestión de "Y tu mas", es cuestión de que tu escribes pero no demuestras, y yo te pongo razones objetivas y enlaces externos.

Tiene bemoles también que califiques a los demás de "trollers" cuando eres tu el que se mete a echar mierda en un subforo de otro terminal, terminal que ni tienes y lo mismo ni has probado, y que encima te empeñes en decir que es inferior al que tú tienes, cuando es justamente al revés. Mira "compañero", ya solo por el SPEN el Note 3 merece muchisimo más la pena que tu queridisimo y segundón G2. Si a eso le añades que el NOte 3 la tiene más grande (la pantalla ) y que tiene cosas como control por gestos, airview, un software de productividad fabuloso, grabación en 4K y botones fuera de la pantalla, tarjeta SD extraible, bateria extraible, ya está claro quien es el rey, el Note 3. Se que te repatea haberte gastado el dinero en el G2, y pretender que sea el mejor smartphone del momento, pero NO lo es, como ya he expuesto anteriormente. Mira tú por donde, mira quien no ve la viga en el ojo ajeno, con todas las cosas que no tiene el G2 y que si tiene el Note 3... Que no hemos dado argumentos objetivos que respalden la superioridad del Note 3, dice aqui el forero este... Ayyy que me LOL!

pero bueno tu a lo tuyo sigue viendo la paja en el ojo ajeno y no veas la viga que tienes en el tuyo
Y tu sigue en tu mundo con tu telefono segundon, ignorando los hechos que aqui se han expuesto y demostrado Por cierto, que esos problemas que has comentado que supuestamente tiene el Note 3, de los que se queja la gente (calentamiento, rayas en las fotos, etc) el mio, no tiene ninguno, qué cosas.

A mi me da igual la parrafada que me sueltes
Igual es porque no puedes rebatirla y te es más fácil ignorarla, ¿verdad? XD Si, si ya nos has dejado claro que los datos objetivos te importan bien poco, solo te importa tu opinión personal y "mi G2 es el mejorrr telefono del 2013"...

Mira, no he podido contestarte antes porque casualmente he estado de compras en un centro comercial, y de paso he aprovechado para pasarme un segundo por un Phone House. Tenian el G2 y al lado el Note 3. Ya solo los botones en la pantalla es un atraso TOTAL frente al Note 3. Tener que hacer una pulsacion extra cuando estás en la galeria, viendo un video, etc. para hacer que aparezcan los botones, pfff... y el cacho de pantalla que se comen... vamos hombre. Y por cierto, el diseño del G2 me parece lo más soso que hay... anodino e impersonal a más no poder. Estaba con 4 amigos y mi pareja, y les pregunté que cual de los dos les gustaba más de aspecto, que cual de los dos les ofrecia un aspecto más "premium", y desde luego la respuesta fue unánime, NOTE 3. Ambos serán de plástico y todo lo que quieras, pero el G2 me pareció de lo mas soso, por no decir cutrillo.

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Cada vez que me salta notificacion de tapatalk y me salta este hilo y lo abro...es increible que no os dado ya un toque..dejad de ensuciar el foro por favor
Eso diselo a las personas de otro foro que se deben de aburrir tanto que tienen que venir aqui a intentar demostrar sin éxito que su terminal segundon es mejor que el Note 3... que sigan soñando Yo de verdad no entiendo ese tipo de comportamientos. A esos provocadores que han comentado por aqui, ¿tanto os molesta que el NOTE 3 sea más completo que el G2, que teneis que venir a trolear a otro subforo? ¿Tanto complejo de inferioridad o envidia teneis? A ver si LG deja de copiar tanto a Samsung, igual asi para el próximo año consiguen superarla y todo
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 00:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La mismos 6-7 meses que llevamos los del note2 esperando la 4.2 :eek:
Vamos a dejar la fama de actualizar a un lado porque ya se cansa uno de leer las mismas pestes sobre LG.
A lo último que citabas ya me dirás cuantos se vendieron a ese precio... yo llevo tiempo esperando reposicion; o esque ya no van a reponer mas? Que iluso soy no pensé en ello. Ostras y con los 8g del nexus de 199 € No podré meter los videos de su "casi identico" optimus g1 de 32g.

Perdon por tener un note2 y escribir en este hilo. No se si estaré ofendiendo a alguien por no tener un note3

Saludos y a disfrutad de vuestros cacharros!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Jajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios, entre unos y otros parece una pelea de chiquillos...

Por lo menos si discuten por quien la tiene más grande si podemos dar por hecho que gana el note
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Viejo 17/10/13, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Todavia sigue esto...........yo me rindo...
ES MEJOR EL G2...
P.D....................... yo no cambio hoy el note.......lo cambio......................
.................................................. .................................................. .......
.................................................. .................................................. .......
mañana............................................ ...............jjjjjjjj

Última edición por chibudo Día 17/10/13 a las 00:39:46.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
A ver, no he seguido el hilo, pero veo que hay jaleo por aqui ..

realmente no se a que se debe tanto jaleo, si la cosa esta mas que clara.

Tamaño de pantalla ..... mas grande en note, mejor se ve todo
Misma resolucion
El note tiene mas ram
El mismo chip snapdragon 800 .. ( donde se inventan que lg es mas rapido ???? )
Mismo chip grafico adreno 330 ... como mucho funcionaran,, igual ..
Note 4.3 .... LG 4.2.2 ,, y ya sabemos las actualizaciones de lg como son
Las camaras no las he comparado, ..
Mas bateria el note 3

Aqui la gente esta un poco mal ,, diciendo que el lg es superior al note . yo sobre el papel VEO QUE NO .. como mucho, estan a la par, pero no se puede decir que uno es mucho mejor que otro, es mas cuestion de gustos entre marcas diria yo.

Lo que no podemos hacer es, telefonos con el mismo chip ,, decir que uno es una mierda y otro es una pasada ,, sea de la parte que sea .. que ya parecemos niños de colegio ,, un poquito de seriedad, por favor ..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /