|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarme el 4 LTE me compro el 4 normal que segun llevo leyendo varias semanas tiene el soporte pero esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
No os agobies compis.... esto son como decis rumores para mosquear a la gente
y ademas tirar lineas para ver como reaccionamos y asi saber si se estan clavando o no.... con el precio. Asi que lo mejor es pasar de ellos y esperar que lo saquen. Que estos de Google estudian "Toooo"... menudos son jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, sería un golpe bajo a los muchos que esperamos este teléfono. De todos modos mientras Google no de la información oficial respecto al precio, no me lo creeré
|
|
|
||||
|
||||
|
jamás pagaré más de 250€ por un smartphone, si pasa de 250€ cuando vaya a renovar smartphone ni siquiera pensaré en un Nexus, no voy a tirar mi dinero en smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría un nexus con un hardware más "especial" y puntero aunque costara más. No me gustan demasiado los modelos premium de samsung, htc, lg y demás ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando vamos a poder comprarnos un nexus 4 nuevo los que nos quedamos sin stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis... hasta que no aparezca el tio google con el cacharrin en la mano, todo son rumores.
Después del pelotazo que dieron con el N4 no creo que se suiciden subiendo el precio por mucho que le hayan puesto un 5, ya que realmente ¿que sacan que no saca la competencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo la verdad, aunque de ser cierto tendré que decirle a mi novia que se tendrá que conformar con un teléfono chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus costaba 300 como precio inicial y luego rebaja para vaciar stock de 100 euros.Sera mismas especificacioens mas o menos pero en cuanto a marketing cada uno tiene su estilo.No perdemos la cabeza pero hay gente que apostaba mucho por este movil porque ya dio mucho el N4 y todos querian que siguiese en esa linea de un precio bastante bueno.No todos disponemos de 700 o 600 euros para un movil ahora mismo asique me gustaria que lo respetaseis porfavor...
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala en más países vendieran ese Nexus no importa que fuera a 400 dólares, yo lo comprara y estoy seguro que muchos de países donde no los venden sería bastante aceptado teniendo en cuenta los precios abusivos de algunos lugares.
|
||||
|
||||
|
Cuánto me alegro de haberme comprado el N4 a 200 eur.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar1488 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 5 paginas, y después de ver tooodas las webs y los rumores que se han ido publicando aquí, se me ha ocurrido incluso que el 4 con LTE no seria tan descabellado aun estando el 5 en la calle, porque si leéis todas las opiniones acerca del 5 la mayoría son quejas por la estética y todos alababan la del 4, así que por bulos, rumores o estrategias por parte de Google hay muuuchos caminos que tomar.
Solo es mi punto de vista a la noticia/rumor/bulo/hype, pero pensadlo que no es tan extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
299€ pagaba por 16GB, pero 399€ como que no...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||