|
||
|
||||
|
||||
Yo la bajé y por falta de tiempo aun no la he podido instalar.
De todas formas, comenta DSA (el desarrollador de la Rom) en Xda que ha quitado los links de descarga porque tenía muchos FC's y que la resubiría a lo largo del día de hoy con los fixes hechos. Esperad unas horas o un par de días y ved si ya es estable para instalarla. jo**r! la tengo unas ganas...
|
||||
|
||||
Buenas,
ya esta disponible la version 2.1, corrigiendo los errores de la version 2.0 ![]() Yo la he instalado y por ahora, sin problema alguno. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a issux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
de batería por ahora no puedo hablar de la versión 2.1, sino de la 1.02 que era la que tenia antes. A mi me duraba sobre 2 días la batería, aunque le doy poco uso al móvil, utilizo el tasker para activar/desactivar cosas según el lugar donde me encuentre y uso también el idle time connecion manager. He cambiado el kernel que trae por defecto (stock o kt) por el faux, que en mi caso es el que mejor resultado me da, y cambiado algunas opciones con el fauxclock para dejarlo a mi gusto. El rendimiento a mi me va mejor que la FouxHound que era la rom que tenia antes. Sobre la personalización poco te puedo comentar, si tenéis alguna duda en concreto, preguntad y veo si algo se puede hacer. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, estuve probando la 2.1 hace un rato y me ocurre lo mismo que con la Foxhound que lleva Android 4.3 no conecta bien la red movil. He tenido que volver a la 1.02.
El poco tiempo que he estado con la 2.1 me gusta mas el que hayan quitado las transiciones de la 1.02, aunque estan bien, acaban mareando un poco. ¿Sabeis por que puede ser lo de la red movil? He probado haciendo el wipe completo del recovery e incluso cambiando el Kernel por el Hack Stock que lleva la rom. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
Es extraño, a mi los datos me funcionan perfectamente, tanto pot wifi como por 3g/2g. ¿Has revisado los datos del apn por si se han borrado? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
de batería por ahora no puedo hablar de la versión 2.1, sino de la 1.02 que era la que tenia antes. A mi me duraba sobre 2 días la batería, aunque le doy poco uso al móvil, utilizo el tasker para activar/desactivar cosas según el lugar donde me encuentre y uso también el idle time connecion manager. He cambiado el kernel que trae por defecto (stock o kt) por el faux, que en mi caso es el que mejor resultado me da, y cambiado algunas opciones con el fauxclock para dejarlo a mi gusto. El rendimiento a mi me va mejor que la FouxHound que era la rom que tenia antes. Sobre la personalización poco te puedo comentar, si tenéis alguna duda en concreto, preguntad y veo si algo se puede hacer. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estuve probando la 2.1 hace un rato y me ocurre lo mismo que con la Foxhound que lleva Android 4.3 no conecta bien la red movil. He tenido que volver a la 1.02.
El poco tiempo que he estado con la 2.1 me gusta mas el que hayan quitado las transiciones de la 1.02, aunque estan bien, acaban mareando un poco. ¿Sabeis por que puede ser lo de la red movil? He probado haciendo el wipe completo del recovery e incluso cambiando el Kernel por el Hack Stock que lleva la rom. Gracias ![]() pero bueno, todo sea por mejorar lo presente, si el quitarlas mejora el rendimiento general, sin problema alguno vaya!
|
||||
|
||||
El poco tiempo que he estado con la 2.1 me gusta mas el que hayan quitado las transiciones de la 1.02, aunque estan bien, acaban mareando un poco. ¿Sabeis por que puede ser lo de la red movil? He probado haciendo el wipe completo del recovery e incluso cambiando el Kernel por el Hack Stock que lleva la rom. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El poco tiempo que he estado con la 2.1 me gusta mas el que hayan quitado las transiciones de la 1.02, aunque estan bien, acaban mareando un poco. ¿Sabeis por que puede ser lo de la red movil? He probado haciendo el wipe completo del recovery e incluso cambiando el Kernel por el Hack Stock que lleva la rom. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
El tema de las animaciones no se si sera posible activarlo de nuevo, pero al ver que estaba sin red de datos, he tenido que cambiarlo y no me ha dado tiempo a trastear mucho.
En cuanto pueda hago pruebas con la banda base y el modem y os cuento. El caso es que antes de tener estas rom estuve probando la Port cyanogenmod 11 (4.4.), que va perfecta, pero pierdes la camara de Samsung que para mi es de las mejores que hay. ¿Quizas puedan venir por hay los problemas? Gracias |
|
||||
|
||||
El tema de las animaciones no se si sera posible activarlo de nuevo, pero al ver que estaba sin red de datos, he tenido que cambiarlo y no me ha dado tiempo a trastear mucho.
En cuanto pueda hago pruebas con la banda base y el modem y os cuento. El caso es que antes de tener estas rom estuve probando la Port cyanogenmod 11 (4.4.), que va perfecta, pero pierdes la camara de Samsung que para mi es de las mejores que hay. ¿Quizas puedan venir por hay los problemas? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto pueda hago pruebas con la banda base y el modem y os cuento. El caso es que antes de tener estas rom estuve probando la Port cyanogenmod 11 (4.4.), que va perfecta, pero pierdes la camara de Samsung que para mi es de las mejores que hay. ¿Quizas puedan venir por hay los problemas? Gracias ![]() no, como te comentan, el tema de los datos depende de la banda base, no tiene nada que ver con la camara. Prueba a instalarle un nuevo modem desde odin, creo que debe ser ese el problema. Como referencia yo tengo la XXUEMJ9 y me funcionan perfectamente los datos. Sobre las animaciones, no he encontrado ninguna opcion para activarlas, pero buscare por xda a ver si hay posibilidad de volver a ponerlas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar el modem y la banda base, de momento va todo bien.
A lo que me referia con haber instalado antes una 4.4 no era a la camara, era por si esta version habia cambiado algo en el telefono. ¿Sabeis donde puede conseguir las gapps para 4.3 en blanco? Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar el modem y la banda base, de momento va todo bien.
A lo que me referia con haber instalado antes una 4.4 no era a la camara, era por si esta version habia cambiado algo en el telefono. ¿Sabeis donde puede conseguir las gapps para 4.3 en blanco? Gracias ![]() http://goo.im/gapps |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola. a alguien le ha pasado que no se le vea la aplicacion de telefono? me pueden llamar y dem@s, pero no tengo la apli. el caso es que en system/app veo la aplicacion secphone.apk. alguna idea?
|
||||
|
||||
A mi paso que la aplicacion marcador se cerraba y no era capaz de abrirla, al final tuve que volver a instalar la rom y todo bien.
|
|
||||
|
||||
queria preguntaros si funcionan las opciones drama shot y demás de la cámara....que es lo que mas me interesa, siempre he querido una rom "pura de google" pero aprovechando las funciones del s4
funciona la cámara y todas sus funciones?drama shot, best face,etc? |
![]() |
![]() |
||||||
|