|
|
|
Debo de ver mal,o es la cerveza pero veo todos los post dobles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Tengo el mismo problema
Tengo el mismo problema. Fallo WhatsApp. Tarda mucho en conectar recibir y enviar mensajes de WhatsApp solo con datos. No me pasa con wifi. Es un nexus 4 y mi operador y yoigo. Si dais con el problema. Avisad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para confirmar aún más que es de yoigo, a mi me pasa lo mismo, cuando estoy usando datos muchas veces se quedan los mensajes de WhatsApp con el reloj, uso la red de movistar.
|
|
|
|
Escribí hace tiempo acerca de esto diciendo que es culpa de yoigo, y para confirmarlo he encontrado la solución y es muy muy efectiva, ya que a mi no me ha vuelto a ocurrir.
ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA, desde el martes soy ONO y no he vuelto a tener ningún problema de retraso en los whatsapp, ni cortes de cobertura, el internet funciona siempre que quiero etc... |
|
|
|
Por cierto, además desde que me he cambiado la batería me dura muchísimo más, así como que de cargarlo todos los días ahora lo cargo cada dos días...
|
|
|
|
Soy de VF y ninguna cosa rara con WA, todo funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un mes o así, me da mucha pereza cambiar y confío en que lo acabarán arreglando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. Sólo lo he comprobado con WhatsApp de momento. Me pasa desde hace poco más de una semana, que vaya casualidad, cuando me cambié a Yoigo! En fin, a ver si a final de mes entre Kit Kat oficial y el despliegue 4G se soluciona algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo cambios recientes del servicio desde ayer, esperemos que le sienten bien a Yoigo, desde luego con la nueva versión de WhatsApp alguna mejoría creo que hay.
En transcurso de la mañana, os comento si tengo mejoría. ![]()
|
|
|
|
Esperemos que si... aunque del todo Yoigo no se si será, habra algo del codigo de whatsapp que haga mal con yoigo, porque BB messenger, y otros, funcionan perfectos, y las dems aplicaciones cargan al segundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, sigo igual.
Dueño de Yoigo, si nos estás leyendo, llama a dueño de WhatsApp y llegad a un acuerdo. Si por otro lado, me has metido en una lista negra, consideralo y revisa por que nunca he devuelto una factura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda un mes con yoigo, asi que...va a ser que me voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer a Yoigo y me dicen que es de WhatsApp, que si lo demás funciona correctamente que como va a ser de Yoigo. Pues nada visto que no piensan solucionarlo mañana cambiare de compañía. Me fastidia por que hasta ahora estaba contento con ellos.
Tengo la tarifa del cero, alguna parecía en otra compañía a poder ser con lte? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar más que nada para dejar la queja y justo me he dado cuenta que con las notificaciones de Twitter también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he iniciado portabilidad con vodafone . A ver sí me dan contraoferta irrechazable o adioooos, y como el compañero iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo, whatsapp+, y me pasa lo mismo, ultimamente me tardan muchisimo en llegar los mensajes, a ver si lo arreglan de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al mismo problema soi de yoigo tengo un s4 y ya llevo cosa de 1 mes
solo pasa con datos moviles, con wifi va super bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que no se soluciona nunca :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual con yoigo hasta que cambie de operadora hace un par de meses y fuera problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»