|
|
||||
|
||||
|
Para meter otro kernel, basta con cambiar una librería que se llama liboverlay.so y se encuentra en system/lib. En el hilo de franco tenéis un zip que se llama fix colors o algo así, lo flasheais después del kernel y a funcionar.
|
|
|
|
|
|
Me refiero a esas ultimas versiones que daban bootloop en plan 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Lo de ultraquality funciona? Es q me da error al intentar activarlo. Como se cambiala ubicacion para el weather? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Van a subir la 6.1 en breve que resuelve todos estos problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar la ubicación ve a ajustes-interfaz-bloqueo de pantalla y en Widget clock lo puedes cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonn,n lei lo del ultraquality. M falta lo del weather.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse v6 + Franco Kernel = orgasmico
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 lleva el franco 191 y estaba justamente hace unos minutos comentandolo con bitrate que va realmente fluida XDD, ahora lo comprobareis!
|
|
|
|
|
Cita:
Esperando la V6.1 ![]() Pedazo de trabajo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con franco estoy casi seguro que te va a durar la bateria menos, (tampoco va a ser una diferencia muy grande en teoria) no he podido hacer ciclo completo aun pero es casi fijo, eso si la suavidad que vas a notar en la 6.1 con el kernel que trae no la vas a notar con el hells. A mi me dura la bateria 1 dia sin problemas durandome eso me doy por satisfecho quien necesite mas bateria hay kernels que consumen menos pero ya os digo que ninguno consigue esa suavidad.
|
|
|
|
Que grandes y que velocidad!!
Gracias por solucionar los fallos tan rápido chicos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de culo la cámara de google. Es como si al hacer la foto se quedara pillada unos segundos procesando y luego ya lo hace. Cambiando con la dualcam, con la avanzada, va sin problema.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Flasheada la 6.1
Viper funcionando correctamente, calidad alta en la cámara funcionando y sin el fc y restauraciones de ajustes funcionando también sin problemas. A subir la nueva versión ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con Eclypse v6.1 y lista de cambios añadida.
Gracias a OTTO que descubrio la forma de que funcionase el viper (morales92 te va a regalar un apartamento en torremolinos) Perdonad las molestias y problemillas que han surgido en la v6 se probó pero algunos como los de ultraquality o backup se pasaron por alto pensando que funcionarian bien. Un saludo a todos! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Ole, ole, ole.....soy el primero en descargarla...aunque aun estoy testeando la v6 de klander. Esta es la siguiente. Es que solo tengo un nexus......Poneros de acuerdo cojo.....es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La proxima vez hacemos calendario de publicar roms para que no salgan seguidas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los fallitos que tenia la v6 he aprovechado para probar la psx que no la cataba desde aquello que se decía de "personalización o fluidez". Ahora con Eclypse esa frase ha quedado anticuada ya que lo tiene todo. Gracias de nuevo team!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al pescador Sensei ponle la versión 6.0'5 para que no le funcione el Viper por no confiar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema