|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estan no valen por que tu procesador es mediatek seguro Si eres root y puedes hacer un backup dela rom que tienes Si me la pasa puedo intentarlo con boot u system Tambien tienes que instalar una app infodisk Y te pondra como monta el tlf el sistema Vendra system. Data.cache.sdcard con unos valores mcmblkop 22 El número 22 es un ejemplo Eso es lo que tengo que ver Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
monillo12 he puesto el kernel bln y la app bln y todo perfecto de momento. Ahora mirare el consumo haber que tal. Para cuando tendras listo la opcion de recovery y download? Desde que tengo el mini es la primera rom que el bluetooth es compatible con el del mi coche y por eso me gusta. que version de bluetooht lleva esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por ahora te va de lujo.me alegro.mira el consumo de la bateria que es donde da un poco de ruio. Normalmente cuando el kernel te da ruio es a los 5 dias La verda que es un misterio lo de lo 5 dias pero es asi no se porqe. Lo del bluetooth lo miro luego es que estoy fuera de casa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como llevas lo de la opcion de entrar en recovery o download???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿al final vas hacer la del modelo i8190?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A lo primero del post esta el link de descarga es ANTJESSAL FREE.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias a ti por probarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holasss, pues la tengo instalada desde ayer y de momento una verdadera maravilla, ni un solo bug, si dentro de una semana sigue asi, me la dejo como definitiva, pues lo que quiero es una rom que, ante todo, no tenga bugs, he probado tropecientas ultimamente y todas tienen algo o gastan mucha bateria o tienen tal bug, etc, prefiero una rom sencilla como la tuya, sin florituras, pero que vaya rapida, le dure la bateria y lo mas importante para mi, que no tenga bugs y la tuya de momento reune todo eso.
Yo le he quitado con titanium todavia muchas cosas mas, vamos que la he aligerado aun mas, pero vamos que eso va a gustos. Tal cual esta me vale, tan solo estoy investigando, como centrar el reloj, como poner los iconos azules, como hacer para que al reiniciar te salga la opcion del recovery, yo con esas tres cosas la rom perfecta, lo que no tengo ni idea. Bueno y añadirle grabacion de llamadas o a lo mejor con alguna app seria suficiente, pero es que he probado varias y ninguna va bien. ¿Alguien conoce una app, aunque sea de pago, que graba las llamadas y de forma automatica? Empezado preguntado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10928262 No por nada, si no para que sea participe todo el mundo, ejemplo si alguien aporta como centrar el reloj, si esta como tema general, pues lo ve todo el mundo, si te lo preguntaba a ti directamente en tu hilo, pues lo ve solamente el que este siguiendo tu hilo, etc. Y en eso estamos amigo, muy agradecido por tu trabajo, si tu o alguien me puede despejar dudas de lo que deseo incorporar a la rom, bienvenido sea. Saludos. Última edición por orcazo Día 02/11/13 a las 12:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El reloj en el centro no es problema eso es facil Tengo tambien un mod en azul pero el azul que eligi Es muy brillante y no me gusta mucho u el modo extendido No es facil.lo estoy haciendo pero que tenga los toggles tambien Y creo que hoy lo terminare le dao un avance bastante grande hoy Lo que si es verdad es que los mod y extension de menu apagado Son para la version N creo yo que se puede instalar en el normal y en el L Por que los framework y android-policy son iguales Seria cuestion de probar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Asi es facil lo del reloj?,¿y como se hace?,¿con un zip y con install from?. Estoy buscando por google pero encuentro tan solo de otros modelos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quieres hacerlo tu o lo hago yo Si lo haces tu deves preparar el ordenador Es windows o linux |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no es muy dificil lo hago yo, si es que me entero, el ordenador es windows 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero deves descargar ciwing digamos que es un emulador de linux necesitas unos paquetes que deves instalar Luego un programa apktools kitchen que lo qie hace Es decopilar y copilar las apk .system.framework etc De todas forma miralo.cuando llegue a casa voy a intentar subirlo para qie tu lo veas y lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero deves descargar ciwing digamos que es un emulador de linux necesitas unos paquetes que deves instalar Luego un programa apktools kitchen que lo qie hace Es decopilar y copilar las apk .system.framework etc De todas forma miralo.cuando llegue a casa voy a intentar subirlo para qie tu lo veas y lo entiendas ![]() Cuando lo tengas lo pones y ya esta, sin prisas. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo estoy haciendo tal y como lo dices pero me da un error al cargarla, concretamente esto:
E:signature veification failed, agradeceria tu ayuda, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Haciendo el que, no te entiendo perdona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los wipe cargo la rom y se me para y me da ese error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom oficial rooteada, creo que será por eso, que deberia de hacer, gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||