|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.1 ya tenia la base xxudmi1. Es malo que la tenga?? Puedo poner la v5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM 4.3 leak de virus (v13).
Qué base debo poner para instalar tu próxima v5? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tienes complicado,no puedes volver atras y nose si por custom rom podras flasear mi rom,no tienes ningun backup de la 4.2 anterior que llevaras?saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ROM todo bien a la primera, no se si es paranoias mias pero me parece como si la camara sacara un poco mejor las fotos con la ROM que tenia la stock I9505xxubmea, incluso se me ha bloqueado una vez...
por cierto, no hay manera de quitarle el sonido de la camara cuando hace fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ROM todo bien a la primera, no se si es paranoias mias pero me parece como si la camara sacara un poco mejor las fotos con la ROM que tenia la stock I9505xxubmea, incluso se me ha bloqueado una vez...
por cierto, no hay manera de quitarle el sonido de la camara cuando hace fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cambiarla por la nueva son 5 minutos...
el STweaks para que sirve, hay que tocar algo ahi? la grabacion del telefono solo se escucha al que llama... con lo de la apreciacion dela foto no me has dicho nada, puede ser normal que haga mejores fotos con la que tenia por algun motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cambiarla por la nueva son 5 minutos...
el STweaks para que sirve, hay que tocar algo ahi? la grabacion del telefono solo se escucha al que llama... con lo de la apreciacion dela foto no me has dicho nada, puede ser normal que haga mejores fotos con la que tenia por algun motivo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que los drivers de la ROM que he instalado son mas antiguos que los que yo tenia stock I9505xxubmea?
si es asi, la nueva ROM que estas subiendo tiene los que yo tenia mas nuevos, o los mismos que tiene la ROM que he instalado |
|
|
||||
|
||||
|
la stock que tenias instala ya es algo vieja,entonce samsung saco estas actualizacion y ponian que mejoraban el firware de la camara,la que estoy subiendo es la ultima base de samsung,pero eso no significa que en cada base vaya mejorando la camara.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima base es esta no segun ponen en la chincheta XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2)
se deduce que tu ROM tiene esta base, me equivoco? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima base es esta no segun ponen en la chincheta XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2)
se deduce que tu ROM tiene esta base, me equivoco? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) esta segun pone en la chincheta es de agosto
y la que yo tenia I9505xxubmea que era de Vodafone de Junio pero esa de septiembre no tendra el KNOX imagino no? |
|
|