|
||
|
||||
|
||||
Me ahorro la molestia, el tiempo y el desplazamiento o envío de la venta.
![]() El Note II me costó 410 euros. ![]() El Note 3 me ha costado 300 euros. ![]() Cuándo pase un año o algo menos el Note 3 estará de segunda mano por unos 350 euros. Tengo en mis manos lo último de lo último, a saber: 4G (Para mí lo más importante junto a la cámara), 13 mgpx, mejor procesador, 32 gb de memoria interna, etc, etc, etc... ![]() Lo voy a disfrutar desde hoy en mis vacaciones (Paraguay, Argentina, Brasil, Marruecos). ![]() Sigue torturándote por no querer pagar unos poquitos euros de más, y espera a que llegue el Note 4, entonces estará tirado de precio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de cada uno. Yo no considero que el N3 valga 300 euros más. También los valía el S4 en su lanzamiento y mira ahora vale 50 € más sólo por ej en amazon. El Note 2 se ha devaluado muy poco en comparación del S4. Y viendo ya rebajas de 100 € en el N3 pienso que van a ir los tiros por el mismo sitio
Yo es que estoy tan contento con el N2, va tan fluido y eso que está casi siempre en ahorro de energía y dura tanto la batería que... las mejoras del N3 no me compensan desprenderme de él y encima apoquinar 300 €. Allá cada uno. Yo por lo menos voy a esperar la 4.3 para el Note 2 y así también veo si sigue bajando de precio, que casi seguro y si van saliendo fallos para que Samsung los pula. Saludos. ![]() Pero ahora lo veo cómo una inversión, igual que ahora el Note I cuesta de segunda mano 200 euros, y el note 2 unos 350 euros, dentro de un año será la misma historia pero con el Note 2 y el Note 3. Y así sucesivamente. Pero si se quiere disfrutar de primera hora creo que es la mejor manera. Eso sí, nada de lanzarse el primer día, siempre esperar mínimo 15 días. Saludos y gracias por tu comprensión. ![]() |
|
||||
|
||||
Woow, me acabo de enterar de la noticia. La verdad es que no pensaba desprenderme de mi Note 2 de momento, ya que va fenomenal y me encanta, pero echo de menos una cámara un poco mejor (uso mucho la cámara del Note 2), y algunas cosillas que trae el Note 3 como el poder utilizar los botones capacitivos con el SPen. Hasta ahora no me habia planteado comprarmelo por lo que piden por el, pero esta oferta me interesa.
Lamentablemente, tengo un raspón en la esquina del SPEN, por una caida. No se nota mucho, pero igual me ponen pegas. En media hora cuando salga del trabajo me voy al fon jaus más cercano y pregunto a ver. Saludos y gracias por avisar!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Menos mal que pedí la devolución del dinero de la funda que regalaban y que no llegó, de esa forma obtuve 410€ por mi note 2 (350+60) aún así si me hubiera esperado a esta oferta me habría ahorrado 40€. Pero es que siempre me puede el ansia
![]() |
|
||||
|
||||
No regalan ninguna funda ni nada ahora no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Woow, me acabo de enterar de la noticia. La verdad es que no pensaba desprenderme de mi Note 2 de momento, ya que va fenomenal y me encanta, pero echo de menos una cámara un poco mejor (uso mucho la cámara del Note 2), y algunas cosillas que trae el Note 3 como el poder utilizar los botones capacitivos con el SPen. Hasta ahora no me habia planteado comprarmelo por lo que piden por el, pero esta oferta me interesa.
Lamentablemente, tengo un raspón en la esquina del SPEN, por una caida. No se nota mucho, pero igual me ponen pegas. En media hora cuando salga del trabajo me voy al fon jaus más cercano y pregunto a ver. Saludos y gracias por avisar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 2 vendido note 3 en mis manos recién comprado y posteando desde el. Tenia una raja en el botón izquierdo que no se veía mucho pero me lo ha aceptado igualmente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un poco picado una parte del marco cromado, no se si pintarlo color plata a ver que pasa jaja
|
|
||||
|
||||
Si entrego mi ace tambien se keda a ese precio? Jjjj
|
|
||||
|
||||
Tengo 300 euros ahorrados, pero prefiero quedarme con mi note 2 y pillarme la xbox one el mes que viene. No creo que merezca la pena el desembolso de 300 euros para un teléfono, teniendo uno que puedes hacer casi lo mismo. Es crearnos necesidades inexistentes. Total , al final se usa para WhatsApp, navegar por internet y ver algunos videos de YouTube. Yo no cambio de pc , de tv,etc cada año
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me salio el note 1 por 100 euros con una portabilidad. A los 2 años lo entregue y saque le note 2 por 250 euros. y ahora voy a sacar el note 3 por 300 euros. Pago 3,6 euros de movil con orange con delfin 12 y descuento de 10 euros por combina y ahorra en adsl. Asi que la verdad a mi me está saliendo bastante bien de precio.
|
||||
|
||||
Yo en total habré pagado 300 euros por cada uno (note 2 y note 3) cuando me lo compre.
|
|
||||
|
||||
Creo que no pillas la idea... De todos modos este es el foro del Note 3. Un abrazo y nos vemos por enero.
|
|
||||
|
||||
Si he dicho que pagué 300 por el note 2 por renuevo de yoigo, ahora al entregar el note 2 me dan el note 3 por 300 euros, es decir, he gastado 300 euros en cada uno. Tampoco es mal precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que algunos no entienden es que las cosas se devaluan, no puedes tener algo y querer que te den por ello lo mismo un año que en dos años después.
PD: El Nokia 3310 en su día costaría más que entregándolo hoy en TPH, eso sí tenerlo lo tienes. Enhorabuena. |