Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Tus datos son erroneos. El xiaomi gana en todo. Tiene 3050mpah y el nexus de 32 gb puede ser la versión menor y entonces seria 2300. Además el xiaomi tiene mejores materiales pues esta hecho en aluminio, la camara es mucho mejor seguro, además que tiene doble flash. Tiene mas memoria mas barato y a eso le tiene que añadir que xiaomi es la mejor empresa en tema de actualizaciones... Xiaomi actualiza todos los viernes sus terminales sea un pequeño o gran cambio lo hace. Promete muchas muchas actualizaciones, además de que miui es de lo mejor. A eso le añades que xiaomi siempre tendrás la rom de paranoid y cynogenmod.
Esta claro que el nexus5 pierde en todO.
Yo también admiro la labor de Xiaomi de hecho tengo un Mi2S 32Gb. Pero en todo no gana, la gama nexus va por 4.3 y yo sigo en 4.1 dicho esto cabe recalcar que una 4.1 MIUI pulidísima y tanto o más fluida que la 4.3 de la n7.
Pero no es oro todo lo que reluce, la cámara de fotos a pesar de ser una Sony Exmor 13mpx y tener un S600 está desaprovechadísima. Sin estabilizador de imagen y eso no lo arreglan. Una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/13, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
Rapivial Rapivial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
iba a por el S4 de cabeza, pero ahora si se confirma todo esto, a lo mejor me voy a por el nexus 5, porque de rendimiento iran muy parecidos, aunque el S4 creo que sera algo mejor, es normal por su precio...pero que valga la pena la diferencia de precio no lo se...
Viejo 09/10/13, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Si el de 32GB con aumento de batería costara 350 sí que caía, pero costando 100+ que el otro... A ver si Google repite precios en ambos modelos respecto al 4.
Viejo 09/10/13, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapivial Ver Mensaje
iba a por el S4 de cabeza, pero ahora si se confirma todo esto, a lo mejor me voy a por el nexus 5, porque de rendimiento iran muy parecidos, aunque el S4 creo que sera algo mejor, es normal por su precio...pero que valga la pena la diferencia de precio no lo se...
El S4 es de menor gama que el Nexus5, el primero lleva SD600 y este último SD800, además de ser bastante más barato
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010

no entiendo el cambio de 1dolar-1euro
es como el timo de la estampita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjironda Ver Mensaje
no entiendo el cambio de 1dolar-1euro
es como el timo de la estampita
Ya está más que explicado, los 300$ es el precio anunciado para EEUU sin impuestos, porque cada estado tiene diferentes impuestos, mientras que los 300€ es el precio fijado para Europa con los impuestos añadidos

La comparación correcta sería 300$ + impuestos estado americano <=> 300$ + aranceles + IVA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /