|
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.
Llevo tiempo sin cambiar de rom y hoy me ha hecho "tilín" esta nueva de elite. Tengo un problemilla y es que al activar el escritorio expandido sólo desparece la barra de notificaciones, no así la navbar. ¿Tiene que activarse algo en algún lugar de las innumerables opciones que tiene? porque me he perdido. POr lo demas, aunque es pronto, de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Light Flow puede decirme cómo le doy los permisos para que sea este programa el que mande sobre el LED? Lo tengo activado ya en todos los sitios posibles para que sea la APP quien controle el LED, pero nada, no hay manera de que me salten los avisos luminosos.
Ahora mismo, cuando puse la otra versión de elite, recuerdo que toqué de todo y ya no se que era, pero conseguí habilitarlo de nuevo. A ver si alguien puede echarme un cable, saludos! EDIT: Solucionado... En este post. Última edición por Gasolution Día 08/10/13 a las 19:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 08/10/13 a las 21:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que hacéis esto ,joderrr con lo agustoooooo con la otra de elite ,y ahora me toca probar esta ,por dios ,sois .....muy cojonudos a probar en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el widget de la camara en el desbloqueo? no lo encuentro...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada élite, me has jodido....... com lo a gusto que estaba con la psx y nos tienes que hacer esto, así no se puede.
A ver que tal nos va, eso sí, del hells core b39 no me muevo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad/bloqueo/widgets/enable camera widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viene incluido las gapps?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando.... y parece que se va a quedar una temporada. Gran trabajo de nuevo Elite y compañía!
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaemepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,saludos al equipo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es Impresionante!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Han quitado ( o no encuentro) el ecualizador de sonido que traia por defecto la anterior Rom. Alguna recomendación/ mod o forma de meter el ecualizador de la otra rom?
Por lo demás excelente de momento. Muy buen trabajo, gracias! |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Gran trabajo! Hasta he vuelto a stock limpiando todo para reinstarla limpita, limpita Gracias equipo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»