|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es el mejor teléfono que he probado, lo tengo hace unos meses y cada día lo quiero más
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis pasaros por este post que está en chincheta, votar la encuesta y poner lo mucho que lo queréis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con el telefono sigo igual de contento. Por buscarle los primeros defectillos, aun no me he acostumbrado al boton de encendido, me parece un poco incomodo.
tampoco me gusta que cuando bajo la barra de notificaciones, solo salgan las notificaciones, y no salga lo tipico de activar wifi, la barra de luminosidad, etc. me parece poco practico. alguna forma de tener todas las opciones directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con el telefono sigo igual de contento. Por buscarle los primeros defectillos, aun no me he acostumbrado al boton de encendido, me parece un poco incomodo.
tampoco me gusta que cuando bajo la barra de notificaciones, solo salgan las notificaciones, y no salga lo tipico de activar wifi, la barra de luminosidad, etc. me parece poco practico. alguna forma de tener todas las opciones directamente? ![]() Yo llevo la rom insert coin y funciona de esta forma.
|
||||
|
||||
|
tampoco me gusta que cuando bajo la barra de notificaciones, solo salgan las notificaciones, y no salga lo tipico de activar wifi, la barra de luminosidad, etc. me parece poco practico. alguna forma de tener todas las opciones directamente? ![]() Para lo de activar wifi y demás prueba a bajar la barra devnotificaciones con dos dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para acceder a lo del wifi y demás lo hago con un dedo, arrastrando desde la parte superior derecha hacia abajo, donde aparecen los cuadraditos.
Lo del botón de encendido, a mi no me resulta excesivamente molesto. Si sobresaliese habría más posibilidad de que recibiese un golpe, y seguramente algunos ejercerían más presión de la necesaria al pulsar, con lo cual se lo terminarían cargando Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar los dos dedos,si que lo sabia, pero aun no me he acostumbrando.
solonely, no me sale como tu dices. usando un solo dedo pero desde la derecha hacia abajo... tengo que activar alguna opcion? lo tengo nuevo de stock, sin cambiarle nada. Voy a probar lo de encendido inteligente... |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con el HTC One
Lo de usar los dos dedos,si que lo sabia, pero aun no me he acostumbrando.
solonely, no me sale como tu dices. usando un solo dedo pero desde la derecha hacia abajo... tengo que activar alguna opcion? lo tengo nuevo de stock, sin cambiarle nada. Voy a probar lo de encendido inteligente... ![]() En verdad no tienes que tirar hacia abajo desde la derecha, puedes hacerlo desde el centro arriba donde sale lo del 3G y demás y te debería aparecer la pantalla negra y esos cuadraditos. Salu2
Última edición por solonely Día 12/10/13 a las 00:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.... No se que te ha dado. Yo desde luego estoy encantado con mi HTC One y no lo cambiaría por un S4. Si tu tienes uno y no te gusta, muy fácil, lo vendes y punto.... Hay miles de terminales donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con el HTC One
Como dijo aquel... Hay gente "pa tó". A mi me salen 200 hilos sin leer y sólo me leo tres o cuatro que me interesan y el resto los ignoro. Pero algunos se entretienen con esto, entran en hilos que no les interesan a decir chorradas.
Hay maneras mejores de pasar un viernes noche 😁 Última edición por solonely Día 12/10/13 a las 10:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguir creando hilos como esto ejemplo tenemos el mejor sonido ecualizado o tenemos aluminio meterial premiun.
Se ve que OS arrepentís y creáis estos hilitos para sentidos mas felices. Sinceramente si pudierais cambiar por un s4 nuevo lo harías casi todos ![]() control control...lamando a coolSpace jajaja por eso samsung quiere adelantar la salida al mercado de su s5..........que sera ??por la envidia del aluminio premium... cuanta decepción has de tener con tu s4 para venir a tocar los cojines ...en el hilo de la supuesta basura del one.....somos felices con nuestro one , si os fastidia!!! ..........como dicen por mi tierra!!! ....."ajo y agua" (a joderse y aguantarse)
Última edición por pupi1285 Día 12/10/13 a las 02:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona asi. En vez de tener que tirar el dedo hacia abajo y luego darle al icono de los nueve cuadraditos, me gustaria tirar el dedo hacia abajo y que directamente me aparecian todas las opciones de wifi, bluetooth etc... se que con dos dedos se hace directamente, pero aun no me acostumbre... sera cuestion de tiempo.
No se sí lo tienes modificado. A mi tal como me vino de Orange con el Sense, tiro hacia abajo con un dedo y me queda la pantalla negra y arriba a la derecha me aparece la hora y al lado nueve cuadraditos, uno negro y ocho blancos. Pulso sobre ese icono y se me abre lo del wifi, bluthoot, ahorro de energía etc.
En verdad no tienes que tirar hacia abajo desde la derecha, puedes hacerlo desde el centro arriba donde sale lo del 3G y demás y te debería aparecer la pantalla negra y esos cuadraditos. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contento es poco, es lo mejor que he tenido nunca en mis manos, para lo que yo lo uso es todo perfecto, rápido como el viento, diseño sobresaliente, sonido espectacular, estoy enamorado profundamente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||