HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Yo como dice el título,estoy super contento,no hay color de móviles ahora mismo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Por ahora es el mejor teléfono que he probado, lo tengo hace unos meses y cada día lo quiero más
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
También podéis pasaros por este post que está en chincheta, votar la encuesta y poner lo mucho que lo queréis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
Viejo 11/10/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Despues de una semana con el telefono sigo igual de contento. Por buscarle los primeros defectillos, aun no me he acostumbrado al boton de encendido, me parece un poco incomodo.

tampoco me gusta que cuando bajo la barra de notificaciones, solo salgan las notificaciones, y no salga lo tipico de activar wifi, la barra de luminosidad, etc. me parece poco practico. alguna forma de tener todas las opciones directamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
Despues de una semana con el telefono sigo igual de contento. Por buscarle los primeros defectillos, aun no me he acostumbrado al boton de encendido, me parece un poco incomodo.

tampoco me gusta que cuando bajo la barra de notificaciones, solo salgan las notificaciones, y no salga lo tipico de activar wifi, la barra de luminosidad, etc. me parece poco practico. alguna forma de tener todas las opciones directamente?
No se si lo llevas stock o si esto funciona sin root/rom cocinada, pero si pulsas una o dos veces en la fecha donde la cortina de notificaciones, salen los accesos directos.
Yo llevo la rom insert coin y funciona de esta forma.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Para desbloquar el móvil sin el botón de encendido instala encendido inteligente.

Para lo de activar wifi y demás prueba a bajar la barra devnotificaciones con dos dedos.
Viejo 11/10/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje

Para lo de activar wifi y demás prueba a bajar la barra devnotificaciones con dos dedos.
Ah, cierto!! No recordaba esta opción, con lo fácil que es , seguro que esto le sirve al muchacho
Gracias

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Yo para acceder a lo del wifi y demás lo hago con un dedo, arrastrando desde la parte superior derecha hacia abajo, donde aparecen los cuadraditos.
Lo del botón de encendido, a mi no me resulta excesivamente molesto. Si sobresaliese habría más posibilidad de que recibiese un golpe, y seguramente algunos ejercerían más presión de la necesaria al pulsar, con lo cual se lo terminarían cargando

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de usar los dos dedos,si que lo sabia, pero aun no me he acostumbrando.

solonely, no me sale como tu dices. usando un solo dedo pero desde la derecha hacia abajo... tengo que activar alguna opcion? lo tengo nuevo de stock, sin cambiarle nada.

Voy a probar lo de encendido inteligente...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contentisimo con el HTC One

Lo de usar los dos dedos,si que lo sabia, pero aun no me he acostumbrando.

solonely, no me sale como tu dices. usando un solo dedo pero desde la derecha hacia abajo... tengo que activar alguna opcion? lo tengo nuevo de stock, sin cambiarle nada.

Voy a probar lo de encendido inteligente...
No se sí lo tienes modificado. A mi tal como me vino de Orange con el Sense, tiro hacia abajo con un dedo y me queda la pantalla negra y arriba a la derecha me aparece la hora y al lado nueve cuadraditos, uno negro y ocho blancos. Pulso sobre ese icono y se me abre lo del wifi, bluthoot, ahorro de energía etc.
En verdad no tienes que tirar hacia abajo desde la derecha, puedes hacerlo desde el centro arriba donde sale lo del 3G y demás y te debería aparecer la pantalla negra y esos cuadraditos.

Salu2

Última edición por solonely Día 12/10/13 a las 00:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje.... No se que te ha dado. Yo desde luego estoy encantado con mi HTC One y no lo cambiaría por un S4. Si tu tienes uno y no te gusta, muy fácil, lo vendes y punto.... Hay miles de terminales donde elegir
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contentisimo con el HTC One

Como dijo aquel... Hay gente "pa tó". A mi me salen 200 hilos sin leer y sólo me leo tres o cuatro que me interesan y el resto los ignoro. Pero algunos se entretienen con esto, entran en hilos que no les interesan a decir chorradas.
Hay maneras mejores de pasar un viernes noche 😁

Última edición por solonely Día 12/10/13 a las 10:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Eso seguir creando hilos como esto ejemplo tenemos el mejor sonido ecualizado o tenemos aluminio meterial premiun.
Se ve que OS arrepentís y creáis estos hilitos para sentidos mas felices. Sinceramente si pudierais cambiar por un s4 nuevo lo harías casi todos

control control...lamando a coolSpace

jajaja por eso samsung quiere adelantar la salida al mercado de su s5..........que sera ??por la envidia del aluminio premium... cuanta decepción has de tener con tu s4 para venir a tocar los cojines ...en el hilo de la supuesta basura del one.....somos felices con nuestro one , si os fastidia!!! ..........como dicen por mi tierra!!! ....."ajo y agua" (a joderse y aguantarse)

Última edición por pupi1285 Día 12/10/13 a las 02:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Nos relajamos y seguimos.
Viejo 12/10/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me funciona asi. En vez de tener que tirar el dedo hacia abajo y luego darle al icono de los nueve cuadraditos, me gustaria tirar el dedo hacia abajo y que directamente me aparecian todas las opciones de wifi, bluetooth etc... se que con dos dedos se hace directamente, pero aun no me acostumbre... sera cuestion de tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
No se sí lo tienes modificado. A mi tal como me vino de Orange con el Sense, tiro hacia abajo con un dedo y me queda la pantalla negra y arriba a la derecha me aparece la hora y al lado nueve cuadraditos, uno negro y ocho blancos. Pulso sobre ese icono y se me abre lo del wifi, bluthoot, ahorro de energía etc.
En verdad no tienes que tirar hacia abajo desde la derecha, puedes hacerlo desde el centro arriba donde sale lo del 3G y demás y te debería aparecer la pantalla negra y esos cuadraditos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Contento es poco, es lo mejor que he tenido nunca en mis manos, para lo que yo lo uso es todo perfecto, rápido como el viento, diseño sobresaliente, sonido espectacular, estoy enamorado profundamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /