Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo el blanco
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
yo negro, es mucho mas elegante y desde mi punto de vista y humilde opinion el blanco queda muy gitano

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo lo cogí blanco me parece más elegante y vistoso, el negro, en mi humilde opinión queda muy mainstream.
Viejo 29/01/14, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
al fin y al cabo elijas cual elijas sera muy buena eleccion!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Que más da sí luego con la funda que le pongais no se ve!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Negro,es espectacular!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
El blanco es muy bonito pero yo al final lo compre en negro por que no me terminaba de gustar un detalle del white la fila negra que une lo blanco con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Negro, los dos que tengo en casa
Viejo 03/02/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
yo negro, es mucho mas elegante y desde mi punto de vista y humilde opinion el blanco queda muy gitano
Eso de muy gitano sobra... ya que conozco a más de un forero que es gitano y se puede sentir ofendido... Además el color blanco es muy bonito y ni gitano ni castellano, podrias usar otros calificativos que no sean racistas..... creo que deberías rectificar. ...

Última edición por tatibossa Día 03/02/14 a las 01:15:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Eso de muy gitano sobra... ya que conozco a más de un forero que es gitano y se puede sentir ofendido... Además el color blanco es muy bonito y ni gitano ni castellano, podrias usar otros calificativos que no sean racistas..... creo que deberías rectificar. ...
Completamente de acuerdo contigo , es una falta de respeto , cada persona es un mundo independientemente de su raza , tengo muchos amigos gitanos , entre ellos dos abogados y miembros de este foro , como dice el compi deberías rectificar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No has leído ?
Parece más piel, tacto más "gomoso" mola más.

Yo tengo los dos y se nota

Yo alucino. Tienes 2 Note 3?.

Perdona mi ignorancia, pero esto de tener 2 telefonos identicos, tiene logica?.

Yo entenderia que tuvieras 1 Note 3, 1 Xperia Z1 y cualquier otro telefono. O aun mas. Pero mira que tener 2 telefonos identicos de la gama alta de Samsung... tela telita.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Yo alucino. Tienes 2 Note 3?.

Perdona mi ignorancia, pero esto de tener 2 telefonos identicos, tiene logica?.

Yo entenderia que tuvieras 1 Note 3, 1 Xperia Z1 y cualquier otro telefono. O aun mas. Pero mira que tener 2 telefonos identicos de la gama alta de Samsung... tela telita.
Mi mujer en blanco y yo en negro.
Viejo 16/02/14, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Y sobre lo de que QUEDA MUY GITANO.

Yo no soy quien para valorar nada de lo que dicen terceras persona, ni me haré responsable de nada que digan terceras personas. Pero no veo que el usuario haya discriminado a nadie.

Si leemos bien, pone que queda muy gitano y no que queda como un gitano. Ni si quiera y, aun peor, no dijo: como un gitano de mierda.

Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:

gitano, na.
(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.
2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.
3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
5. adj. ant. egipcio (‖ natural de Egipto).
6. m. caló.

Se puede ver, que puede significar varias cosas. Pero mira por donde una lo nombra como algo bonito y todo.

Y lo mas gracioso, el 2 dice que: O PARECIDO A ELLOS.

Yo creo y, sin entrar en polemicas, que lo que quiso decir el usuario fue, que el blanco es muy llamativo. Que quiso decir que es un telefono para quien le gusta faldar al verse mas. Y sin discriminar a los gitanos o, a todos ellos, siento deciros que la mayoria de gitanos son presumidos. Algo que no es ni un delito ni esta nada mal. De echo, a mi me encanta mas el blanco. Soy Presumido?. Soy Gitano?. Gitano no soy (soy Payo). Presumido?. Quien no lo es en la medida?. Por eso creo que el usuario se refiero, con esto, a lo de gitano.

Si hubiera dicho que el color Rosa es mas de Mujer, que le habriais llamado, MACHISTA?. No sera que el Rosa es mas Coqueto y por lo tanto mas Femenino?.

Y si llega un Africano y dice que el prefiere el blanco porque el negro se confunde con su piel?. O que prefiere el Negro porque el Blanco resalta demasiado sobre su piel?. Este hombre es Homofogo?. (Homofobo, que ni equivocarse puede uno).

O mas allá. Llega el creador de la Manza y dice que el prefiere el Ipone porque el Samsung Note 3 no lleva la tecnologia que lleva su Ipone?. Os está insultando?. (Nota: Se como se escribe Ipone. Lo que pasa es que a mi personalmente ni me gusta tal telefono, ni me sale de las narices hacerle publicidad en los buscadores).

Tela Marinera.

Por cierto, mi opinion es que, yo me lo voy a comprar; pero estoy dudando si en Blanco o en Negro. Lo que no me gusta, seal el color que sea, es esa cutre Tapadera Trasera en Poli Piel. A mi me gusta mas el Blanco, pero es que esa Tapadera Blanca Poli Piel, tal como yo lo voy a usar (sin funda), es muy guarra a largo y medio plazo.

Aqui leo a gente que dice que el negro es mas limpio. Limpio?. En serio?. El negro muestra mejor todas las huellas y todo el polvo que junto a la grasa de las manos, forman manchas de mierda en el color negro. Eso si, la tapa trasera, al ser de este compuesto tan cutre, es mas limpio que el blanco. Pero para de contar.

Lo que me hace que me decante por el negro, es que creo que solo he encontrado un lugar donde venden (muy cara para mi gusto), una tapadera de plastico blanca. Es una pena que con el alumino, el blanco no se pueda anodizar como los colores Negros, Rojo y demas. El blanco solo se puede Lacar, en cuanto al aluminio hablamos.

Asi que si no encuentro una tapadera trasera, blanco satinado, creo que me quedaré con el negro. Para el negro si hay tapaderas de aluminio. El Plateado sobre un Blanco Frontal, es cutre para mi gusto.

Ahora si quereis, vais y lo Tuiteais. Yo no admito mas discursiones al caso. Fin.

PD 1: SOY PALETO.
PD 2: No tengo Tuiter.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 17/02/14 a las 19:04:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu si que tienes tela marinera, que sacas conclusiones sin saber (como el de los dos notes) o te metes en temas que ni te van ni te vienen, y encima te equivocas en los términos. ..¿sabes que es una persona homofoba? (Que no homofogo como tu dices). Nada tiene que ver con el caso que intentas explicar...

Ya te gustaría que te tuiteasen, así te sentirías más importante.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Yo también tengo dos note3 uno blanco y uno negro y por color y bonito me quedo con el blanco y por tanto y aspecto me quedo con el negro entonces ya para gusto los colores pero el negro es más fino por decirlo de alguna manera
Viejo 16/02/14, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Y sobre lo de que QUEDA MUY GITANO.

Yo no soy quien para valorar nada de lo que dicen terceras persona, ni me haré responsable de nada que digan terceras personas. Pero no veo que el usuario haya discriminado a nadie.

Si leemos bien, pone que queda muy gitano y no que queda como un gitano. Ni si quiera y, aun peor, no dijo: como un gitano de mierda.

Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:

gitano, na.
(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.
2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.
3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
5. adj. ant. egipcio (‖ natural de Egipto).
6. m. caló.

Se puede ver, que puede significar varias cosas. Pero mira por donde una lo nombra como algo bonito y todo.

Y lo mas gracioso, el 2 dice que: O PARECIDO A ELLOS.

Yo creo y, sin entrar en polemicas, que lo que quiso decir el usuario fue, que el blanco es muy llamativo. Que quiso decir que es un telefono para quien le gusta faldar al verse mas. Y sin discriminar a los gitanos o, a todos ellos, siento deciros que la mayoria de gitanos son presumidos. Algo que no es ni un delito ni esta nada mal. De echo, a mi me encanta mas el blanco. Soy Presumido?. Soy Gitano?. Gitano no soy (soy Payo). Presumido?. Quien no lo es en la medida?. Por eso creo que el usuario se refiero, con esto, a lo de gitano.

Si hubiera dicho que el color Rosa es mas de Mujer, que le habriais llamado, MACHISTA?. No sera que el Rosa es mas Coqueto y por lo tanto mas Femenino?.

Y si llega un Africano y dice que el prefiere el blanco porque el negro se confunde con su piel?. O que prefiere el Negro porque el Blanco resalta demasiado sobre su piel?. Este hombre es Homofogo?.

O mas allá. Llega el creador de la Manza y dice que el prefiere el Ipone porque el Samsung Note 3 no lleva la tecnologia que lleva su Ipone?. Os está insultando?. (Nota: Se como se escribe Ipone. Lo que pasa es que a mi personalmente ni me gusta tal telefono, ni me sale de las narices hacerle publicidad en los buscadores).

Tela Marinera.

Por cierto, mi opinion es que, yo me lo voy a comprar; pero estoy dudando si en Blanco o en Negro. Lo que no me gusta, seal el color que sea, es esa cutre Tapadera Trasera en Poli Piel. A mi me gusta mas el Blanco, pero es que esa Tapadera Blanca Poli Piel, tal como yo lo voy a usar (sin funda), es muy guarra a largo y medio plazo.

Aqui leo a gente que dice que el negro es mas limpio. Limpio?. En serio?. El negro muestra mejor todas las huellas y todo el polvo que junto a la grasa de las manos, forman manchas de mierda en el color negro. Eso si, la tapa trasera, al ser de este compuesto tan cutre, es mas limpio que el blanco. Pero para de contar.

Lo que me hace que me decante por el negro, es que creo que solo he encontrado un lugar donde venden (muy cara para mi gusto), una tapadera de plastico blanca. Es una pena que con el alumino, el blanco no se pueda anodizar como los colores Negros, Rojo y demas. El blanco solo se puede Lacar, en cuanto al aluminio hablamos.

Asi que si no encuentro una tapadera trasera, blanco satinado, creo que me quedaré con el negro. Para el negro si hay tapaderas de aluminio. El Plateado sobre un Blanco Frontal, es cutre para mi gusto.

Ahora si quereis, vais y lo Tuiteais. Yo no admito mas discursiones al caso. Fin.
Pienso que no hay que hablar de razas ( a estas alturas una vergüenza ) para referirse al color de un movil, es homofobo como dice el compañero y no todos los gitanos tienen que ser presumidos que estupidez mas grande, si lees el comentario habla en tono negativo y con desprecio yo no quiero defender a nadie en todas las razas hay gentuza ni los castellanos somos perfectos ni los gitanos ni los arabes , me senti ofendido ya que tengo varios amigos de que son de etnia gitana y algunos pertenecen al foro y son gente super educada y con mas valores que muchos de nosotros seguramente ya que ellos cuando desprecian algo no hablan de razas.... era recalcar que no lo veo correcto lo veo de gente inculta totalmente por el echo de generalizar. ... en todas las razas hay gentuza y buenas personas.

Última edición por Victorcf24 Día 16/02/14 a las 14:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Pienso que no hay que hablar de razas ( a estas alturas una vergüenza ) para referirse al color de un movil, es homofobo como dice el compañero y no todos los gitanos tienen que ser presumidos que estupidez mas grande, si lees el comentario habla en tono negativo y con desprecio yo no quiero defender a nadie en todas las razas hay gentuza ni los castellanos somos perfectos ni los gitanos ni los arabes , me senti ofendido ya que tengo varios amigos de que son de etnia gitana y algunos pertenecen al foro y son gente super educada y con mas valores que muchos de nosotros seguramente ya que ellos cuando desprecian algo no hablan de razas.... era recalcar que no lo veo correcto lo veo de gente inculta totalmente por el echo de generalizar. ... en todas las razas hay gentuza y buenas personas.
Hola, soy murciano, origen egipcio por ascedente de mi padre pero tengo un carácter muy fuerte porque mi padre es gitano procedente antiguo de su abuelo. Si alguien se sentiria ofendido pues yo tambien y la gente no saben lo que dicen y es una falta respeto pero bueno. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
En mi opinión es más elegante el negro ya que resaltan más los cromados. Además, el blanco parecerá mayor. Si el bicho ya es grande de por sí, con un color claro, más aún.

Yo lo tengo en negro y un compañero en blanco. No hay color...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Y dejaos de chorradas racistas... Aquí se habla sobre el color de un móvil. De un móvil, por Dios!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/14, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mi Note 3 es de color negro y me parece mas elegante y bonito qe el de color blanco.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /