|
||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el mío antes de que el botón haga la función, se escucha un click y después lo presionó más y ha marca el botón. Y se mueve un poco menos que la gift, ojala que no siga a mayores ese detalle. Pero si es incómodo ya que cuando lo presionó se escucha el clack y después con el mismo dedo se desacomoda.
|
|
||||
|
||||
El mio está perfectamente y tiene algo de juego eso es normal, no os comais la cabeza
![]()
|
||||
|
||||
Buenas chicos os escribo para iluminaros.
Compré el note 3 justo en enero 2014 y lo he vendido al año en enero 2015. Siempre tuvo lo del boton home que se movía como en el gif. Al principio me llegó a obsesionar y fui al sat de samsung de bilbao. A cualquiera que sepa lo patanes que son ahi... pues nada ni caso. Luego me fijé que todos los negros lo tenían y los blancos mucho menos o nada. También hay que decir que al final era una tontería y no afecta en absolutamente nada.... sólo que a veces se veía ligeramente torcido. También deciros que ahora tengo el Note 4 y no se si será por la mejora generalizada de acabados y que todos los botones tienen mejor tacto y el botón home tiene el escáner de huellas pero la verdad es que no se desplaza ni 1 milímetro. Además en Note 4 además de estar perfectamente fijado no tiene prácticamente hueco y no se le acumula ninguna mierda. Es perfecto. En el note 3 estaba harto de limpiarlo por el home con un folio. Eso pasa también en todos los marcos que el Note 3 acumulaba mierda tela entre la pantalla y el marco y al Note4 le resbala totalmente con la pantalla curvada en las esquinas. Aun así qué gran móvil Note 3... con sólo una funda de los chinos lo vendí absolutamente impoluto al año y 5 horas de uso diarias si no más... |
|
||||
|
||||
Buenas chicos os escribo para iluminaros.
Compré el note 3 justo en enero 2014 y lo he vendido al año en enero 2015. Siempre tuvo lo del boton home que se movía como en el gif. Al principio me llegó a obsesionar y fui al sat de samsung de bilbao. A cualquiera que sepa lo patanes que son ahi... pues nada ni caso. Luego me fijé que todos los negros lo tenían y los blancos mucho menos o nada. También hay que decir que al final era una tontería y no afecta en absolutamente nada.... sólo que a veces se veía ligeramente torcido. También deciros que ahora tengo el Note 4 y no se si será por la mejora generalizada de acabados y que todos los botones tienen mejor tacto y el botón home tiene el escáner de huellas pero la verdad es que no se desplaza ni 1 milímetro. Además en Note 4 además de estar perfectamente fijado no tiene prácticamente hueco y no se le acumula ninguna mierda. Es perfecto. En el note 3 estaba harto de limpiarlo por el home con un folio. Eso pasa también en todos los marcos que el Note 3 acumulaba mierda tela entre la pantalla y el marco y al Note4 le resbala totalmente con la pantalla curvada en las esquinas. Aun así qué gran móvil Note 3... con sólo una funda de los chinos lo vendí absolutamente impoluto al año y 5 horas de uso diarias si no más... ![]() Por mi parte mi botón Home esta perfecto.
Última edición por antz_77 Día 17/01/15 a las 21:49:20. |
|
||||
|
||||
He tenido note 1.. 3 y ahora el 4 y lo noto mogollón. El botón sí que no tiene el mínimo hueco. |
|
||||
|
||||
Cuando se trata de tiradas de fabricación tan grandes como se hacen de estos teléfonos, alguno tiene que salir mal. Por otra parte, tendría narices que fuera mejor el Note 3 que el 4 ![]() Yo también he tenido el 1,2 y 3. El 4 me lo estoy pensando.
|
||||
|
||||
Me imagino que irá por unidades. Mi note 3 ni tiene el más mínimo hueco en el botón Home y no se decirte en los marcos. En el foro del note 4, hay quien dice que puede meter un folio en el borde que queda entre el marco y el teléfono.
Cuando se trata de tiradas de fabricación tan grandes como se hacen de estos teléfonos, alguno tiene que salir mal. Por otra parte, tendría narices que fuera mejor el Note 3 que el 4 ![]() Yo también he tenido el 1,2 y 3. El 4 me lo estoy pensando. ![]() Yo consideraba normal el bailoteo del home en el note3 porque todos los negros que vi era igual. En note 1 no bailaba... tenía esos acabados y botones duros a lo S2. Respecto al borde también consideraba normal que se acumulara mierda entre pantalla y marco pues este sobresale de la pantalla... y más aun con funda de silicona que de quedaba todo en los bordes. Yo a todos los notes les limpiaba por el borde con un folio fino y entraba perfecto pero no se limpiaba bien. Con Note 4 al estar al mismo nivel borde y pantalla soplas casi y no se mete en el hueco... aparte todavia ni me ha hecho falta limpiar en esa zona pero lo poco que he probado apenas entraría. Yo tengo otro defecto de acabado y es que me ha venido mal la tapa trasera pero está en vía de solución y lo considero algo aislado. No es ni mejor ni peor cada modelo tiene sus pros y sus contras creeme... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso nova + SWAPPS! y tengo adjudicado el primer puesto de la barra desplazable al acceso directo al escritorio principal eligiendo para ello, las funciones de nova. Si alguno usa esta combinación, sabrá de que hablo, si no, probadlo.
A todo esto, uso la app GRAVITY SCREEN para la función de apagado y encendido automático de la pantalla. Por lo que todos los botones del teléfono están..... Impolutos. |
|
||||
|
||||
Yo uso nova + SWAPPS! y tengo adjudicado el primer puesto de la barra desplazable al acceso directo al escritorio principal eligiendo para ello, las funciones de nova. Si alguno usa esta combinación, sabrá de que hablo, si no, probadlo.
A todo esto, uso la app GRAVITY SCREEN para la función de apagado y encendido automático de la pantalla. Por lo que todos los botones del teléfono están..... Impolutos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note desde hace pocas semanas y también me está dando que pensar la cantidad de veces que le tengo que dar al botón de HOME.
- Para mostrar el escritorio cuando usando el telefono - Para desbloquearlo cuando está bloqueado. - Para dejarlo apretado y cancelar aplicaciones que se están ejecutando. Deberia buscar alguna alternativa, no me parece un modo de uso del teléfono demasiado eficiente. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note desde hace pocas semanas y también me está dando que pensar la cantidad de veces que le tengo que dar al botón de HOME.
- Para mostrar el escritorio cuando usando el telefono - Para desbloquearlo cuando está bloqueado. - Para dejarlo apretado y cancelar aplicaciones que se están ejecutando. Deberia buscar alguna alternativa, no me parece un modo de uso del teléfono demasiado eficiente. ![]() En note4 ya viene implementado asi. |
|
||||
|
||||
¿Podrias explicarmelo algo mas en detalle (no lo pillo)?
|
|
||||
|
||||
Tienes información en el foro tío.
Cambias el botón menú por el de multitarea siendo root y haciendo unos ajustes en el sistema. Como vienen los últimos modelos. Es más hay un post creado por mí mismo. El santo grial multitarea con el botón menú y blablabla. Ahí tienes todo. |
|
||||
|
||||
Yo al principio era un poco maniático con este tema. Pero he de reconocer que después de un año y tres meses y uso intenso de los botones todos funcionan como el primer dia. Ni crujidos ni falta de sensibilidad. Tengo otro note 3 con un mes menos de edad y también esta perfecto.
No os comais el coco con que se mueva un pelín el botón que no va a mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo al principio era un poco maniático con este tema. Pero he de reconocer que después de un año y tres meses y uso intenso de los botones todos funcionan como el primer dia. Ni crujidos ni falta de sensibilidad. Tengo otro note 3 con un mes menos de edad y también esta perfecto.
No os comais el coco con que se mueva un pelín el botón que no va a mas. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|