Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita:
Ya había "cacharros" que hacían [parte de] lo que hacía el iphone y además con 3G
^^si le metes los paréntesis, estamos de acuerdo, así como reconozco que iPhone sólo hacía parte de lo que hacían los otros (3g)

si yo no digo que hubiera sido el primer teléfono móvil de la historia

pero, al césar lo que es del césar, la aparición del iphone revolucionó los celulares (ed. modificó por completo la forma de verlos y utilizarlo del gran público) y, por ende, la historia de la tecnología, y no veo por qué no reconocérselo

pd. ni steve jobs, ni césar, fueron los primeros grandes oradores de la historia
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
^^si le metes los paréntesis, estamos de acuerdo, así como reconozco que iPhone sólo hacía parte de lo que hacían los otros (3g)

si yo no digo que hubiera sido el primer teléfono móvil de la historia
Hombre esta frase es un poquito, como para desviar la atención. Nadie ha dicho que esté en cuestión que fuera o no el primer movil, que no lo fue, ni si el iphone o los productos de Apple fueran malos, que no los son, ni que Steve Jobs fuera mala persona o pegara a sus hijos.

El punto es que desde mi nada humilde opinión iphone no revolucionó nada, no fue ni un cambio de concepto ni de modelo ni nada de eso. Fué un lavado de cara, más cera pulida, de lo que ya había, junto con unas maneras de vender y de hacer marketing de quitarse el sombrero.

Tampoco pretendo que esto sea verdad absoluta, pero tampoco lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por CrazyV Ver Mensaje
Yo siempre pienso que Apple es una epresa ingeniosa y este es un ejemplo, me gustaria saber como funcionaba el primer iphone a nivel usuario.

funcionaba perfectamente. tenerlo en la manos era algo diferente a lo que estabamos acostumbrados.

tenia muchisimas carencias obviamente, pero aun asi la experiencia de usuario era muy buena.

y entonces aparecio el primer jailbreak. Installer para instalar aplicaciones de terceros y aun mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Creo que es un debatir sano. Mientras que no lleguemos a las descalificaciones y falta de respeto.
Si, si... Y la verdad es que os sigo bastante porque todos tenéis parte de razón.. Por eso digo discrepancia y no discusión
Viejo 07/10/13, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
qué aburrimiento :-P

Fecha de presentación del iPhone: 9 de enero de 2007
Feha de presentación del primer teléfono Android: 23 de septiembre de 2008
T-Mobile G1, HTC Dream y Android en unas horas
23 de septiembre de 2008 | 13:45 CET

¿quieres que haga la resta a ver si ha pasado un año y 9 meses o solo 8 y medio?

¿y por qué no mejor dejamos de ver el dedo?

Pd. lo bueno de la wikipedia es que TÚ puedes corregir los artículos si ves que están equivocados :-PPP
Ahí has estado fino, ya que he yo patinado confundiendo presentación con lanzamiento del iPhone....

Yo no estoy discutiendo si el iPhone ha aportado más o menos cosas, es obvio que como todo en la tecnología entre uno y otros se copian y evolucionan...

Pero al margen de eso sigo diciendo que el ejemplo que aportas no es correcto. El primer Android (htc dream) no tiene nada que ver con el iphone.... Ni por diseño: teclado físico, color, 4 botones+ trackball... Ni por software: escritorio sin rejilla de iconos, ni los Widgets, ni la manera de gestionar las notificaciones... Etc. Y no me digas que si el táctil o la tienda de apps, por que tampoco lo inventó Apple.

Que me digas los primeros samsung con Android, pues no te lo niego.... Pero precisamente el HTC dream/magic con Android puro, NO.

Esto sí que es un parecido razonable....

Aunque esto ya es saber que fue primero ¿el huevo o la gallina? Por que el LG prada (KE850) se presentó en el mismo momento que el iphone....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
El punto es que desde mi nada humilde opinión iphone no revolucionó nada, no fue ni un cambio de concepto ni de modelo ni nada de eso. Fué un lavado de cara, más cera pulida, de lo que ya había, junto con unas maneras de vender y de hacer marketing de quitarse el sombrero.
Ya, bueno... es que justamente a eso, yo lo llamo revolucionar el mercado: lo que era antes un teléfono móvil y lo que es ahora... pues como que no tienen mucho que ver.

Apple puede que no inventara nada con el iphone, que solo cogiera cosas de aquí y allá y las pusiera todas juntas, ordenadas de forma diferente y bien empaquetadas, pero sigue siendo el elemento más representativo del salto entre el móvil tradicional (mera comunicación) y el móvil moderno, el mal llamado teléfono inteligente (comunicación, media)

Hablar de cómo serían hoy los móviles sin el iphone es un poco estúpido, pero lo cierto es que hoy todos los móviles se parecen más a ese primer modelo de iphone que a lo que el resto de marcas estaban fabricando por aquel entoces.

^^y no me refiero sólo a parecido físico, sino al propio funcionamiento (o como vemos nosostros que funciona), al ui

Última edición por pirrip Día 07/10/13 a las 21:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, bueno... es que justamente a eso, yo lo llamo revolucionar el mercado: lo que era antes un teléfono móvil y lo que es ahora... pues como que no tienen mucho que ver.

Apple puede que no inventara nada con el iphone, que solo cogiera cosas de aquí y allá y las pusiera todas juntas, ordenadas de forma diferente y bien empaquetadas, pero sigue siendo el elemento más representativo del salto entre el móvil tradicional (mera comunicación) y el móvil moderno, el mal llamado teléfono inteligente (comunicación, media)

Hablar de cómo serían hoy los móviles sin el iphone es un poco estúpido, pero lo cierto es que hoy todos los móviles se parecen más a ese primer modelo de iphone que a lo que el resto de marcas estaban fabricando por aquel entoces.

^^y no me refiero sólo a parecido físico, sino al propio funcionamiento (o como vemos nosostros que funciona), al ui
Bueno, yo no concuerdo con esa opinión. El panorama era y es mucho más heterogéneo de como tu lo pintas.

Yo tengo 42 años me considero un apasionado de la tecnología y no podría hacer un recuento de todos los móviles y bichos tecnológicos que han pasado por mis manos. Y cuando empecé con Android HTC y su sense me tenían encandilado, pero he de reconocer que para mi hay un antes y un después del note II. Su pantalla, el s-pen, el funcionamiento de la multitarea, dividir la pantalla y manejar dos apps al mismo tiempo etc. Por eso creo que este móvil si ha sido una revolución. Si hubiera sido apple el que lo hubiera presentado habría sido un bombazo y la gente no hubiera cuestionado las 5 y pico pulgadas, si apple lo dice pues será que todos necesitamos ese tamaño! !! Y se hubieran vendido 15 millones de iNote. ..

Pero esto es solo mi opinión, nada más. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Carapapa, sí hay un antes y un después del primer Iphone, y es como ya dije la eliminación casi por completo de los teclados físicos, antes del Iphhone pocos o muy pocos que carecieran del teclado físico, después pocos o muy pocos que sigan manteniendo el teclado físico.
Aún existiendo terminales con pantallas táctiles anteriores prácticamente ninguno carecía de accesorio con el teclado físico. Modelo que no recordaba de Ericcson el R380 --> http://www.gsmspain.com/telefonos/er...r380/info.html

Miedo me da Apple con sus antes y sus después, no quiero ni imaginar el día que consigan volver a introducir la línea en el propio terminal y volver a los tiempos de Moviline, al igual que otros conceptos que les recopien los demás fabricantes.
Antes de Iphone como iba nadie a llevar lo que era el ladrillo de ese primer Iphone cuando la tendencia era a cada vez teléfonos y pantallas más pequeños cuando ahora mismo la tendencia es a teléfonos y pantallas cada vez más grandes.
Viejo 08/10/13, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Carapapa, sí hay un antes y un después del primer Iphone, y es como ya dije la eliminación casi por completo de los teclados físicos, antes del Iphhone pocos o muy pocos que carecieran del teclado físico, después pocos o muy pocos que sigan manteniendo el teclado físico.
Aún existiendo terminales con pantallas táctiles anteriores prácticamente ninguno carecía de accesorio con el teclado físico. Modelo que no recordaba de Ericcson el R380 --> http://www.gsmspain.com/telefonos/er...r380/info.html
Le das una importancia al tema del teclado que no la tiene. Parece como si fuera algo revolucionario, cuando fue una evolución más que lógica y evidente. Y a Stevie lo llamaron visionario, hay que fastidiarse...

Con respecto al tamaño de la pantalla has presentado una idea confusa. Gracias a Apple las pantallas van a más grandes? ??? Va ha se que no...

Última edición por carapapa Día 08/10/13 a las 08:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con respecto al tamaño de la pantalla has presentado una idea confusa. Gracias a Apple las pantallas van a más grandes? ??? Va ha se que no...
Jejejeje. Ya te digo...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le das una importancia al tema del teclado que no la tiene. Parece como si fuera algo revolucionario, cuando fue una evolución más que lógica y evidente. Y a Stevie lo llamaron visionario, hay que fastidiarse...

No me has entendido, y para mí si es de vital importancia el teclado físico, independientemente al tamaño de la pantalla, no me adapto con los teclados virtuales en pantalla.
Esos son los verdaderos antes y después del Iphone, elminación casi por completo de los teclados y cuando el mercado evolucionaba con una tendencia a la miniaturización de los terminales llegó Apple eliminó teclado e hizo pantallas más grandes.
Esto es lo único que puede marcar un antes y un después del Iphone, todo lo demás evitaron pagar patentes y utilizaron lo que ya había.
Por lo que va a ser que sí que "gracias" a Apple, y esto si que se lo agradezco, cambio la tendencia a la miniaturización de los terminales y todos copiaron para poner pantallas amplias en los mismos.
Y conste que no soy fanático de ninguna marca, pero hay que reconocer que Apple ha sido la única marca que ha sacado al mercado terminales con defectos de fábrica reconocidos por ellos mismos antes de sacarlos al mercado y aún así los han vendido. Ya digo que Jobs un genio para vender lo invendible y que encima le dieran las gracias por su "innovación y revolución".
Recuerdo cuando llamaban llevar un ladrillo a llevar un simple N70.
Viejo 08/10/13, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has entendido, y para mí si es de vital importancia el teclado físico, independientemente al tamaño de la pantalla, no me adapto con los teclados virtuales en pantalla.
Esos son los verdaderos antes y después del Iphone, elminación casi por completo de los teclados y cuando el mercado evolucionaba con una tendencia a la miniaturización de los terminales llegó Apple eliminó teclado e hizo pantallas más grandes.
Esto es lo único que puede marcar un antes y un después del Iphone, todo lo demás evitaron pagar patentes y utilizaron lo que ya había.
Por lo que va a ser que sí que "gracias" a Apple, y esto si que se lo agradezco, cambio la tendencia a la miniaturización de los terminales y todos copiaron para poner pantallas amplias en los mismos.
Y conste que no soy fanático de ninguna marca, pero hay que reconocer que Apple ha sido la única marca que ha sacado al mercado terminales con defectos de fábrica reconocidos por ellos mismos antes de sacarlos al mercado y aún así los han vendido. Ya digo que Jobs un genio para vender lo invendible y que encima le dieran las gracias por su "innovación y revolución".
Recuerdo cuando llamaban llevar un ladrillo a llevar un simple N70.
Si te hemos entendido perfectamente. Pero lo que afirmas no se ajusta a la realidad. Ya desde Windows CE y Windows Mobile la tendencia era hacia pantallas más Grandes, pero la tecnologia estaba en plan evolución. Hablamos del año 2003-2006 y iphone sale en el 2007. La tendencia hacia móviles pequeños había cambiado ya en el año 2000 con la posibilidad que veían los fabricantes de que el móvil sirviera para más que llamar por teléfono. Te
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía tengo por ahí mi hp ipaq rw6828 sin teclado fisico y hablamos de un año antes de la salida del iphone.

Me parece de justicia contar la historia con rigor, no como la ha contado apple y los medios de comunicación
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Ni tamaño de pantallas, ni diseño exterior, ni tienda de aplicaciones, ni GPS... Nada nuevo introdujo Apple, salvo el multi-touch para el gran público (por que existir existía)
Lo unió todo, hizo un grandisimo diseño en la interfaz y supo venderlo como nadie....

Esto de la tecnologia es una carrera, en la que destacan todos en algo.... Y ninguno es el dueño de la evolución LOGICA.... Es como si me pusiera a decir que sin Android, seguiríamos con procesadores mononúcleos por que fue el primero que implementó los multi core, pues no, es una evolución LOGICA, igual que la multitarea o el control por voz, gestos, mapas en tiempo real.... Etc, todo es una evolución LOGICA....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate en la serie E de NOkia y me dices si se asemejaban en pantalla al Iphone, tanto anterior como posteriormente, y en teoría era la gama profesional de NOkia.
El último HP que tuve en las manos con gÜindous mobile 6xxx no lo quería ni tener en las manos aparte de una pantalla pequeñísima.
Y lo que se veía en el mercado eran cada día más pequeñas las pantallas.
Lo táctil siempre he renegado de ello desde el R380 y el tsm 100.
¿Vamos a la serie N o a los S40 en los que se refleja la absoluta miniaturización de las pantallas? ¿Y no es hasta el 5800 que la mierda NOkia saca un terminal con pantalla táctil?
¿De que años estamos hablando?
Y yo nunca compraría un Iphone, para el precio que tienen compraría otros que le superarían en todo, y conseguí dar con un usuario del primer Iphone que tuvo que reconocer que no era lo que él esperaba y era un fanático de la marca.
Viejo 08/10/13, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate en la serie E de NOkia y me dices si se asemejaban en pantalla al Iphone, tanto anterior como posteriormente, y en teoría era la gama profesional de NOkia.
El último HP que tuve en las manos con gÜindous mobile 6xxx no lo quería ni tener en las manos aparte de una pantalla pequeñísima.
Y lo que se veía en el mercado eran cada día más pequeñas las pantallas.
Lo táctil siempre he renegado de ello desde el R380 y el tsm 100.
¿Vamos a la serie N o a los S40 en los que se refleja la absoluta miniaturización de las pantallas? ¿Y no es hasta el 5800 que la mierda NOkia saca un terminal con pantalla táctil?
¿De que años estamos hablando?
Y yo nunca compraría un Iphone, para el precio que tienen compraría otros que le superarían en todo, y conseguí dar con un usuario del primer Iphone que tuvo que reconocer que no era lo que él esperaba y era un fanático de la marca.
Po ná, que al final estamos de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Po ná, que al final estamos de acuerdo
Si nunca te he quitado la razón, si estamos más de acuerdo de lo que piensas.
Pero lo que yo he visto con algún año más de los que tú dijiste tenías (y ya me cuesta reconocerlo) era la tendencia a la miniaturización y no fue hasta que llegó eso que llamaron revolución que comenzaron a ampliar los tamaños de los terminales, a dios gracias.
Viejo 09/10/13, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
La cuestion simple a todo esto, es que fue presentado en tal fecha y no funcionaba.
Que fue un engaño asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Tanta innovación que dicen algunos y desde el 2007 que presentaron el primer iphone, solo se han preocupado de hacer otro diseño.
Es decir solo hay 2 diseños de iphone realmente, el primer diseño es del Iphone 1 al 3GS y el segundo del 4 al actual recién presentado.
Menudos revolucionarios, si se copian hasta a ellos mismos una y otra vez.
Y eso hablando del aspecto exterior, porque si hablamos del interior más de lo mismo.
Podemos decir en 7 años... 2 móviles.

Última edición por Minutoid Día 09/10/13 a las 15:06:56.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chains, y porque todavía no han aprendido a copiar a Sony (y no me extraña lo que decían sobre lo de que Apple envidiaba a Sony) y esto era que sobre un modelo de placa base sacar desde el más bajo de gama hasta el más alto de gama, incorporando o no incorporando hardware (el que haya abierto alguno, ahora mismo no lo sé ya que hace años desistí de ellos, vería en las placas ausencia de componentes, esta ausencia era lo que incorporando componentes hacían las gamas altas o bajas, y que fuera tan fácil flasheando convertir por ejemplo un serie K en un serie W, o T o como les quisieran llamar). Ahora eso sí, te vendían las "innovaciones" a precio de platino, cuando no eran más que las placas bases de las gamas bajas con añadidos/supresiones y sacaban mil modelos o no los sacaban dependiendo de las ventas de las gamas inferiores y aún las gamas bajas a precio de oro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /