Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 07/10/13, 20:10:49
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el Note 3 por Yoigo desde el viernes( debe ser libre porque no aparece el logo de yoigo), 0 problemas, una pasada de movil por su rapidez, pantalla, lo recomiendo 100 x 100.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/13, 21:54:52
erdetolavida erdetolavida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxys2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tras poco mas de una semana con mi note 3 voy a tratar de hacer un análisis lo más objetivo posible.

Voy a empezar por las que son para mis sus virtudes.

1. Es uno de los terminales más equilibrados que existe a nivel hardware camara memoria cpu gpu volumen etc.
2. La pantalla tiene muchisimo brillo y vistosidad
3. Micro sd
4. Bateria extraible
5. Spen increible

Y ahora los que son puntos a mejorar.

1. Se calienta aun sin forzar cpu.
2. Touchhhhhwiiichhhh con mucho lag
3. Knox que te los pone de corbata a la hora de rootear
4. De los 3gb ram solo muestra 2.38 en el dispositivo y de media siempre tiene ocupados 1.80 gb o mas

Mis dispositivos han sido
Galaxy s2
Galaxy s3
Iphone 4s
Nexus 4
Sony xperia z

Me quedo con mi note 3 me parece el mas completo pero a nivel de optimizacion como ios nada solo se le averca nexus 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdetolavida su comentario:
Viejo 07/10/13, 23:13:22
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Bueno después de instalar apex y demás cosas que tenia en mi s3 y probar este note 3 e de decir que parece 3 s3. Increíble calidad, rapidez y mira que le e metido apps una detrás de otra sin parar. Os dejo una captura de mi escritorio. Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
Viejo 07/10/13, 23:38:00
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Bueno después de instalar apex y demás cosas que tenia en mi s3 y probar este note 3 e de decir que parece 3 s3. Increíble calidad, rapidez y mira que le e metido apps una detrás de otra sin parar. Os dejo una captura de mi escritorio. Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo
Pues dale mi número a la modelo y quedamos!! Jijijijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:40:06
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo
Una foto tuya, que no una foto de ti
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:50:58
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Jejejeje sí claro una foto echa por mi jejejeje . Yo soy más wapo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 07:56:51
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
estaria bien un post demostrando con capturas de nuestro escritorio ;) porcierto muy chulo

La verdad que no estoy ni contenta de hechar cohetes ni tp estoy descontenta con mi note3 Todo es pq lo tengo de serio muy soso como se dice y un pelin grande en mis manos jejejejej Digo yo que sera por eso .... pq como mobil es un gran juguete ;)

Última edición por neska666 Día 08/10/13 a las 08:05:56
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:37:10
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Mencionado: 31 comentarios
Compañeros, estamos ante la mejor maquina a día de hoy, ya el simple hecho que ni el S4 le haga sombra manda huev...o bien con el S4 han hecho algo raro ahi o en este Note 3, hicieron algo increible, el cual me hicieron cambiar de opinión, estuve apunto de cambiar de compañia, probar otra, SONY, HTC, LG-NEXUS...
Ayer en el momento que lo encendí y empece a tocar, manejar, me quedé y ya como dije, ver la comparacion de velocidad, de un simple reinicio, entre Note 3 y S4 y ver esa tremenda paliza, no tiene palabras, yo pensaba, cuando hice el pedido y tal, ya veremos como sale el Note y su subrevaloracion, por la marca..me trague las palabras.
lo bueno es que Samsung esta poniendose las pilas, ya que ayer lanzaron la actualizacion, me alegro, lo malo es que ya soy root, y estoy liado con las roms jajaja, a la espera de rom actualizada.
neska a que esperas hija mia?
metele ya el root y recovery, tu eres mujer, que se te rompe?vas a la tienda samsung, esperas a ver un dependendiente feo, te desabrochas un poco la blusa y tal, mirada sensual y te da uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 09:41:14
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Muy buenos dias, que tal seria ponerle un protector de pantalla al note 3, o seria perjudicial por el pegamento que llevan los protectores de pantalla, y si funcionaria con el protector el spen,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:43:48
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Muy buenos dias, que tal seria ponerle un protector de pantalla al note 3, o seria perjudicial por el pegamento que llevan los protectores de pantalla, y si funcionaria con el protector el spen,
Yo le llevo desde el segundo dia y todo perfecto y con uno curioso ni se nota que lleva (por lo menos el mio)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:44:54
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Compañeros, estamos ante la mejor maquina a día de hoy, ya el simple hecho que ni el S4 le haga sombra manda huev...o bien con el S4 han hecho algo raro ahi o en este Note 3, hicieron algo increible, el cual me hicieron cambiar de opinión, estuve apunto de cambiar de compañia, probar otra, SONY, HTC, LG-NEXUS...
Ayer en el momento que lo encendí y empece a tocar, manejar, me quedé y ya como dije, ver la comparacion de velocidad, de un simple reinicio, entre Note 3 y S4 y ver esa tremenda paliza, no tiene palabras, yo pensaba, cuando hice el pedido y tal, ya veremos como sale el Note y su subrevaloracion, por la marca..me trague las palabras.
lo bueno es que Samsung esta poniendose las pilas, ya que ayer lanzaron la actualizacion, me alegro, lo malo es que ya soy root, y estoy liado con las roms jajaja, a la espera de rom actualizada.
neska a que esperas hija mia?
metele ya el root y recovery, tu eres mujer, que se te rompe?vas a la tienda samsung, esperas a ver un dependendiente feo, te desabrochas un poco la blusa y tal, mirada sensual y te da uno nuevo
Yo tambien estoy muy contento con este note 3.

De todas maneras el S4 es muy buen movil tambien. Lo unico raro que hicieron con el S4 e increible con el note 3 se llama procesador.

El galaxy s4 lleva el snapdragon 600 con adreno 320 que ya de por si es muy potente, pero esque el note 3 lleva el snapdragon 800 con adreno 330, que bastante superior al 600.

Obviando tema de pantalla, tamaño, s-pen etc. Eso ya ira a gusto del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:29:46
Usuario muy activo

Pero con el protector de pantalla funciona el spen correctamente, y otra cosa el protector de pantalla rallara o estropeara la pantalla cuando se le quite
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:48:25
Usuario muy activo

Despues de tener el note 3 una semana y estrenarlo este finde semana, porque no he estado antes en casa, me doy cuen ta que tiene un esportillado en la esquina inferior izquierda por dentro del marco plateado, e hice un renuevo con yoio, me lo cambiaran o me tendre que aguantar. No he podido abrir antes el movil porque no me encontaba en casa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:37:03
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 11 comentarios
Chicos, estoy muy, muy , muy tentada de vender el note 2 y comprarme ésta maravilla de la que habláis...aquí ando mirando post a ver qué veo...

Me interesan algunas cosas, las pongo en orden para que me contestéis en orden.
-Primero: la camara, me interesa muchísimo, ya que la del note 2 es increíble aunque de noche baje bastante la calidad, cosa que veo que también pasa con el note 3. Todas las fotos y videos que hago es con el móvil, no utilizo cámara nunca, y soy una fanática de las fotos...es casi lo que más me interesa. Me dáis vuestra opinión?

-Segundo: radio fm...tiene o no tiene? porque veo que todos decís que no, y hay alguien (no recuerdo ahora quien), que dijo que sí tenía.

- Tercero: el altavoz? con cascos se escucha con buena calidad? porque leo que al estar abajo, sin cascos suena más raro que el del note 2...es tan malo éste altavoz?

- Cuarto: si decido comprarlo...para tema de recibir actualizaciones de software, es mejor un teléfono libre de fábrica, o daría igual si fuera de alguna compañía y lo liberase?

- Quinto: la bateria...super importante!!!! mi caso: cuatro juegos tontos (eso sí, estoy todo el día trasteando el teléfono), wathsaap y poco más....lo que se refiere a juegos, no tengo juegos que sean muy pesados: candy crush, jeje, apalabrados, temples....cosas así...pero como os digo, me gusta trastearlo bastante...qué tal así la batería?? porque la del n ote 2 es magnífica en cuanto a duración...os hablo siempre desde lo que yo hago con el móvil, que es lo que os he explicado.

Pues nada....la tentación vive en éste foro...ufffff...

Gracias!!!!

Última edición por chabel Día 08/10/13 a las 11:47:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 13:43:36
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
1.- La camara en general es bastante similar a la del dos, aunque esta tenga sensor de 13 y la otra de 8 no se aprecia mucho el cambio, de noche posiblemente el 3 sea mejor que el 2 ya que tiene un modo especifico que mejora las condiciones de poca luz. Pero hay una contra y es que los videos a camara lenta son bastante peores, se supone que se puede arreglar con alguna actualizacion que saquen, ya que no es normal, por contra , los videos a velocidad normal estan muy bien, y puedes grabar a resolucion 4k que pocos o ningun terminal lo hace.

2.- Definitivamente no tiene radio

3.- Se dice, y se comenta que el altavoz es de peor calidad que el 2, pero al estar posicionado debajo, por ejemplo al estar encima de la mesa se oye MAS, es depende de donde tengas el movil, pero no es un altavoz tan catastrofico como lo pintan, cumple su papel.

4.- Suelen llegar antes las actualizaciones a los libres, aunque tambien puedes poner una version "libre" a uno de compañia, pero asi no liberas el telefono, simplemente tienes la version de uno libre, pero esto ultimo no te puedo dar detalles ya que han implementado nuevas formas de seguridad que a dia de hoy no esta muy claro. con el note 2 sin problemas, con el 3 de momento hay que esperar un poco a ver que ocurre.

5.- La bateria dura mas que el note 2 haciendo lo mismo, incluso con mas aplicaciones en ejecucion.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:45:01
Usuario muy activo

Skamot, muchas gracias!!!!
Nunca he grabado a cámara lenta con un móvil!!! me has dejado intrigada, eso cómo se hace???así lo pruebo con mi note 2!!!

No entiendo mucho a qué se refiere la gente a que el altavoz es peor...peor en qué sentido? en que se oye menos por la posición donde está?? o es que es de más baja calidad ??

Pues entonces, por lo que me dices de ser un teléfono libre de fábrica o libre de compañía, casi que me lo compraría libre por lo que me dices.....a mí por aquí me dijeron que igual si lo liberas de compañía por imei, sí que las recibes igual...pero vamos, que si comprándolo libre de fábrica, nos ahorramos las dudas, pues ya está, se compra de fábrica.

A mí, en mi 2 no me ha llegado aún ninguna actualización, es libre de compañía (originario de vodafone), lo que ya no sé si me lo liberó el de la tienda por imei o por qué...de todas formas, aún no ha salido la actualización del 2, verdad?

Y bueno, si la batería es igual o algo superior al dos....es genial!!!!

Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:54:53
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Yo solo decir que sigo contentisimo con mi noteeeee 3!!!!

como un niño con un palo nuevo!! jijijijijij

tengo 15 dias pa cambiarlo en el corte ingles pero de momento va todo niquelao! así que me lo quedo pa siempreeeeeee... jjejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 18:12:17
Usuario muy activo

Chic@s, estoy pensando, que aunque el note 3 no traiga radio fm, siempre se puede bajar una radio del play store, no???
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:20:58
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: Android 4.3
Dando brincos, el móvil es la caña jaja. vengo de un 4S y el cambio es brutal. es coger luego el 4S y parece que tienes un micro machine en la mano....
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 18:23:55
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: Android 4.3
Cita:
se puede dejar el mvl "chulo" estilo como tú lo tienes, sin ser root?? es que me gusta la disposición de los iconos que tienes etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes