|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que si y yo al menos te agradezco las molestias de hecharnos una mano con la informacion. Pero que donde realmente vas a ver el consumo en reposo es dejandolo con datos, que con dejarlo con señal de telefono nada mas no puede gastar casi nada. Y ahora te a gastado mucho, veras cuando se estabilice la rom y la bateria sacarás mejor consumo en reposo sin los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero un consumo en reposo sin datos.... eso te lo puede sacar el note 2 bien optimizado sin datos como sale en la captura. Con datos no sabria decirte, lo digo porque mi note 2 sin datos toda la noche no gasta nada mas que un 1%. Y como cocinero que eres sabes que es posible optimizandolo bien.
![]() El note3 si se rootea se pierde garantía de momento.. putada pero es asi, y si metiendole todas las apps y cn wifi y datos activado solo consume un 3% de serie.. esta muy pero qe muy bien, cuando el 2 me llegaba a consumir 7 y 8%
|
||||
|
||||
|
Con el uso es cuando se ve los consumos realmente solo eso dentro de 2 meses sin hacer reset lo vuelves a hacer y a ser posible con 3g o 4 g activado y así realmente ayudaras a otros a saber los consumos reales. Tampoco se te ha dicho nada para tanto victimismo. Solo que es pronto y con un uso nulo del teléfono esos datos son muy relativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero un consumo en reposo sin datos.... eso te lo puede sacar el note 2 bien optimizado sin datos como sale en la captura. Con datos no sabria decirte, lo digo porque mi note 2 sin datos toda la noche no gasta nada mas que un 1%. Y como cocinero que eres sabes que es posible optimizandolo bien.
![]() Que el Note 3 gestione un poco mejor la bateria por que la 4.3 oficial lo haga? pues me alegro pero no nos hagamos pajas mentales sobre su consumo cuando la bateria es practicamente la misma pero tiene mas potencia el bicho ok? Solo hay que pasarse por el hilo sobre la bateria del foro de Note 3 para darse cuenta de que estais igual que nosotros...unos users tienen mejores consumos otros menos pero no nos distanciamos.
|
||||
|
||||
|
A ver si a la 3° va a la vencida,a mucha gente en reposo(sin toquetear ni activar datos,wifi,sincro,etc..)se les dispara el consumo,por eso he hecho lo mismo y he compartido mi resultado en la misma situación.Se de sobra que donde en realidad se ve el consumo es dándole uso,y donde se ve el consumo en reposo con datos también,pero creo que no he mencionado nada de eso más arriba.Hay muchos test que se pueden realizar y el de más arriba solo es uno de ellos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder.. aqui hay gente que está a la que salta. Donde está la libertad fe expresión? Creo que queria enseñar que este no consume tanto en reposo como el 2, y es un gran punto a favor del 3.. Una imagen vale mas que mik palabras y aqui queda claro. Lastima que haya gente que solo quiera despotricar. .
![]() Cuando escenas el movil todo va sobre ruedas al poco tiempo es cuando empiezan los consumos, calentamientos, etc, pero oye no se puede decir que es pronto y que además en 2g esos consumos no dicen gran cosa. Además no he faltado el respeto a nadie solo doy mi opinión y el otro usuario la suya. ¿Donde ves tu que a alguien que no se le deje expresarse ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la 3° va a la vencida,a mucha gente en reposo(sin toquetear ni activar datos,wifi,sincro,etc..)se les dispara el consumo,por eso he hecho lo mismo y he compartido mi resultado en la misma situación.Se de sobra que donde en realidad se ve el consumo es dándole uso,y donde se ve el consumo en reposo con datos también,pero creo que no he mencionado nada de eso más arriba.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo compi,a qui nos estan comentando el consumo de 3% en 10h cuando mi movil en muchas de las roms que he puesto me consume en 8h de sueño 1% a si que no vengamos con tests de users avanzados ni leches, que lo que es es.
Que el Note 3 gestione un poco mejor la bateria por que la 4.3 oficial lo haga? pues me alegro pero no nos hagamos pajas mentales sobre su consumo cuando la bateria es practicamente la misma pero tiene mas potencia el bicho ok? Solo hay que pasarse por el hilo sobre la bateria del foro de Note 3 para darse cuenta de que estais igual que nosotros...unos users tienen mejores consumos otros menos pero no nos distanciamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo doy mi opinión o solo vale TU libertad de expresión
Cuando escenas el movil todo va sobre ruedas al poco tiempo es cuando empiezan los consumos, calentamientos, etc, pero oye no se puede decir que es pronto y que además en 2g esos consumos no dicen gran cosa. Además no he faltado el respeto a nadie solo doy mi opinión y el otro usuario la suya. ¿Donde ves tu que a alguien que no se le deje expresarse ? ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un ataque ni mucho menos me lo he tomado asi,solo he puntuado que hay muchos test que se pueden realizar de consumo y este es uno de ellos,nada más.
|
||||
|
||||
|
Ha sido ponerlo y atacarle, pero vamosz ya se que cualqier note 2 optimizado x con rom, chupa menos, pero estamos hablando de stock, stock sin borrar nada de las miltropecientas aps qe trae, con wifi, 3g y todas mis apps, y me consume eso, 3%. Cuando el 2 se iba a 7 u 8. En cuanto a los calentamientos no estoy de acuerdo, si lees algun post que hay por ahí veras que el primer dia se llega a poner casi hasta 50° por indexar la sd.. llevo yo cn el 1 semana.y solo se calentó el primer dia, y la bateria, cada dia qe pasa y se va asentando va mejor. Ayer 1 hora y media de pantalla con 90%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo no es ya util para nada.
Se hablaba de un posible cambio y uno de los que abogaba por no cambiar era precisamente rolldbeat, y de repente aparecen imagenes de un note 3, con un consumo con el movil encendido sin hacer nada, y sin conexion de datos. Mi note 2 por las noches con 3G activado llega a consumir de 0 a 2% con 0 a 2 despertares. Lo tengo muy optimizado? Si. De echo creo que en algun hilo de hace tiempo puse alguna captura. Creo que para hablar del consumo del note 3 , mejor hacerlo en el subforo del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo no es ya util para nada.
Se hablaba de un posible cambio y uno de los que abogaba por no cambiar era precisamente rolldbeat, y de repente aparecen imagenes de un note 3, con un consumo con el movil encendido sin hacer nada, y sin conexion de datos. Mi note 2 por las noches con 3G activado llega a consumir de 0 a 2% con 0 a 2 despertares. Lo tengo muy optimizado? Si. De echo creo que en algun hilo de hace tiempo puse alguna captura. Creo que para hablar del consumo del note 3 , mejor hacerlo en el subforo del note 3. ![]() Que paséis un buen dia
|
||||
|
||||
|
El propósito de la consulta que se pretendía en este hilo está resuelta en las primeras páginas.
El resto ya poco tiene que ver con el topic del hilo, cerramos chicos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||