|
||
|
||||
|
||||
Todo el soc snapdragon 800 es de Qualcomm. Repito, todo el system on chip.
Samsung como mucho puede cambiar la forma de trabajar el procesador cambiando su programador. O me estas diciendo que el procesador se calienta por el firmware o roms de samsung? Todos los procesadores de qualcomm se calientan en otros smartphones con otros firms personalizados sobre android ![]() Ya se que el soc es de qualcomn, pero si sabes que estas metiendo un procesador calentorro busca maneras eficaces de disiparlo sinceramente el plastico no creo que sea la mejor solución precisamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que diga xataka sinceramente carece de valor, cualquier ingeniero informático o entendido del mundo te dará la misma afirmación que yo te he dado(en este caso afirmacion que he dado como ingeniero). Un arm a día de hoy no puede sustituir a un portatil en potencia eso es así, aunque se están empezando a usar en servidores precisamente por su eficiencia energética y en unos años quizas si veamos ese paso adelante pero no hoy por hoy.
Ya se que el soc es de qualcomn, pero si sabes que estas metiendo un procesador calentorro busca maneras eficaces de disiparlo sinceramente el plastico no creo que sea la mejor solución precisamente. ![]() Saludos A ver destroyerg, no te parece una afirmacion muy atrevida y a la ligera eso de: "Lo que diga xataka sinceramente carece de valor" Pero esque voy mas alla, xataka se hace eco de unas pruebas realizadas por anandtech. Que de otra cosa no, pero de comparar rendimientos algo saben.. Yo ni siquiera he dicho que sea comparable a una tarjeta grafica de un PC de sobremesa o una de las mas potentes. Pero si, que parece claro que es perfectamente comparable en rendimiento a una de un pc portatil. No tengo porque desconfiar de tu palabra pero tampoco desconfio de la afirmacion de xataka y pruebas de anandtech. En cuanto a los materiales para disipar calor..... seria cuestion de ingenieria a ver si hay la posibilidad con otros materiales o incluso diseño para disipar calor. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos
A ver destroyerg, no te parece una afirmacion muy atrevida y a la ligera eso de: "Lo que diga xataka sinceramente carece de valor" Pero esque voy mas alla, xataka se hace eco de unas pruebas realizadas por anandtech. Que de otra cosa no, pero de comparar rendimientos algo saben.. Yo ni siquiera he dicho que sea comparable a una tarjeta grafica de un PC de sobremesa o una de las mas potentes. Pero si, que parece claro que es perfectamente comparable en rendimiento a una de un pc portatil. No tengo porque desconfiar de tu palabra pero tampoco desconfio de la afirmacion de xataka y pruebas de anandtech. En cuanto a los materiales para disipar calor..... seria cuestion de ingenieria a ver si hay la posibilidad con otros materiales o incluso diseño para disipar calor. Saludos ![]() A día de hoy las tarjetas integradas de intel son la serie 4000hd y todavia no es comparable a ese rendimiento, quizas con la serie 3000 puede que lo sea pero a día de hoy no y te estoy halando de la integrada, de las que son dedicadas la diferencia es mayor, tambien es normal pues el consumo tambien se dispara. Por eso decía que a dia de hoy no es reemplazable pero que en cosa de años(no muchos sinceramente) yo diría que un par quizás, seguramente que tenga la capacidad de reemplazarlas pero claro luego tenemos el problema de la incompatibilidad con x86 y su juego de instrucciones...es un tema muy complejo. En cuanto a lo de los materiales tambien es complicado, pero quizás poniendo el borde de aluminio actuando además como antena y a su vez en contacto con el doc podría ser una buena idea(algo parecido a lo que hace apple) no se la verdad. Lo que es evidente es que no se puede vender algo que tras jugar 20 minutos arda, no solo por la integridad de los componentes ya que 50-60º no es algo descabellado sino por el usuario Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha quedado un poco a la ligera la afirmación, no era esa mi intención no me he explicado bien.
A día de hoy las tarjetas integradas de intel son la serie 4000hd y todavia no es comparable a ese rendimiento, quizas con la serie 3000 puede que lo sea pero a día de hoy no y te estoy halando de la integrada, de las que son dedicadas la diferencia es mayor, tambien es normal pues el consumo tambien se dispara. Por eso decía que a dia de hoy no es reemplazable pero que en cosa de años(no muchos sinceramente) yo diría que un par quizás, seguramente que tenga la capacidad de reemplazarlas pero claro luego tenemos el problema de la incompatibilidad con x86 y su juego de instrucciones...es un tema muy complejo. En cuanto a lo de los materiales tambien es complicado, pero quizás poniendo el borde de aluminio actuando además como antena y a su vez en contacto con el doc podría ser una buena idea(algo parecido a lo que hace apple) no se la verdad. Lo que es evidente es que no se puede vender algo que tras jugar 20 minutos arda, no solo por la integridad de los componentes ya que 50-60º no es algo descabellado sino por el usuario Un saludo ![]() Por favor, destroyerg, leete bien mi primer post bien de arriba a abajo y con detenimiento.. Yo no digo de reemplazar ni sustituir ni nada por el estilo. Hablo de comparacion de rendimiento... Te pese o no, lo hayas soltado a la ligera o no, la adreno 330 esta a la altura de muchas tarjetas graficas dedicadas en los test sinteticos al menos. Para muestra un boton... http://www.anandtech.com/show/7082/s...pment-tablet/6 Joder, si eso no es estar al nivel... que baje dios y lo vea. Pd. Por mi fin del debate. Te he aporta pruebas con sus links correspondientes y sus fuentes. Ahora sigamos hablando de si se calienta o no y el porque. Saludos Última edición por ultiimate Día 04/10/13 a las 13:17:15. |
|
||||
|
||||
Por favor, destroyerg, leete bien mi primer post bien de arriba a abajo y con detenimiento..
Yo no digo de reemplazar ni sustituir ni nada por el estilo. Hablo de comparacion de rendimiento... Te pese o no, lo hayas soltado a la ligera o no, la adreno 330 esta a la altura de muchas tarjetas graficas dedicadas en los test sinteticos al menos. Para muestra un boton... http://www.anandtech.com/show/7082/s...pment-tablet/6 Joder, si eso no es estar al nivel... que baje dios y lo vea ![]() Como quieras decirlo, mira las graficas con las que comparte fps para que te hagas una idea la 8500gt era una grafica de gama baja de hace 7 años, la 7900gtx 8 años.... a mi eso no me parece comparable sinceramente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, destroyerg, pero esto no cabe en un movil.
Crees que no hay ordenadores con esta tarjeta de nvidia? Pero es igual, mi explicacion es que el snapdragon es demasiado procesador para un movil, si te lees el articulo incluso plantea esta duda. Demasiado procesador para android. Es evidente que tiene que generar calor una bestia asi para un movil. Digo yo eh... no se no se. Venga. Un saludo compañero |
|
||||
|
||||
La app Android Tuner Free da ambas temperaturas, de CPU y de batería
|
||||
|
||||
Este es el link :https://play.google.com/store/apps/d....at.free&hl=es
|
||||
|
||||
Pues a mí con el note 2 al navegar con chrome sobre wifi me ardía, ahora mismo estoy en la misma situación en el 3 y aunque algo se calienta ( que es lo más normal y lógico ) no me arde ni es molesto.
|
|
||||
|
||||
Ya, destroyerg, pero esto no cabe en un movil.
Crees que no hay ordenadores con esta tarjeta de nvidia? Pero es igual, mi explicacion es que el snapdragon es demasiado procesador para un movil, si te lees el articulo incluso plantea esta duda. Demasiado procesador para android. Es evidente que tiene que generar calor una bestia asi para un movil. Digo yo eh... no se no se. Venga. Un saludo compañero ![]() Sisi lo he leido y es muy interesante la verdad gracias por pasarlo ![]() Yo hasta el mes que viene no tendre el note pero si arde tanto...debere pensarme el que hacer |
|
||||
|
||||
Sisi lo he leido y es muy interesante la verdad gracias por pasarlo
![]() Yo hasta el mes que viene no tendre el note pero si arde tanto...debere pensarme el que hacer ![]()
|
||||
|
||||
pues el mio no se calienta!! es mas.. va de cojonessssss!! que contento estoy
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|