Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Vaya he pagado 179 eur, me cobraron 3 de más D
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿No puedo suponer que vendiéndolo por 650-600€ desde un principio (que es el precio que estará en breve y el que mantendrán) samsung no sacaría los beneficios necesarios? Por que si no fuera así mantendrían el precio de salida varios meses, si lo rebajan tan pronto puedo sospechar que los han inflado a posta aprovechándose de las ganas de comprarlo de la gente

Otra cosa es que dentro de 6-7 meses, recuperado el dinero invertido, lo rebajen o hagan ofertas
Sí que podrían sacar beneficios con ese precio (yo me lo compre el día 26 en el FNAC por "640"=675-35 euros, la conjunta la han cerrado a 620). ¿pero tendrían suficientes unidades fabricadas para abastecer el mercado con un lanzamiento a 600 euros?

El precio de 750 euros no ha sido un capricho. Se ha obtenido tras realizar muchos estudios de mercado que han tenido en cuenta las unidades disponibles con lo que se espera vender. Esto se ha hecho a nivel global y con ello se han fijado los precios y fechas de salida (en EE.UU y Japón se han quedado los últimos; probablemente por el número de unidades necesario para el lanzamiento).

Las unidades se van fabricando progresivamente y los teléfonos se van vendiendo. Ahora mismo Samsung estará haciendo "acopio" para las navidades (como Microsoft con su Xbox One ó Sony con su PS4). También está cumpliendo con sus clientes, al no quedarse sin producto.

Además con ese precio oficial de 750 euros podrá hacer fantásticas promociones en navidad del tipo "te ingresaremos 150 euros por la compra de un note 3".

Si realmente quieres comprar el móvil a un precio mucho más barato (495 € ó menos) espérate a febrero 2014. Si la campaña de navidad no va tan bien como esperan, lo rebajaran mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Sí que podrían sacar beneficios con ese precio (yo me lo compre el día 26 en el FNAC por "640"=675-35 euros, la conjunta la han cerrado a 620). ¿pero tendrían suficientes unidades fabricadas para abastecer el mercado con un lanzamiento a 600 euros?

El precio de 750 euros no ha sido un capricho. Se ha obtenido tras realizar muchos estudios de mercado que han tenido en cuenta las unidades disponibles con lo que se espera vender. Esto se ha hecho a nivel global y con ello se han fijado los precios y fechas de salida (en EE.UU y Japón se han quedado los últimos; probablemente por el número de unidades necesario para el lanzamiento).

Las unidades se van fabricando progresivamente y los teléfonos se van vendiendo. Ahora mismo Samsung estará haciendo "acopio" para las navidades (como Microsoft con su Xbox One ó Sony con su PS4). También está cumpliendo con sus clientes, al no quedarse sin producto.

Además con ese precio oficial de 750 euros podrá hacer fantásticas promociones en navidad del tipo "te ingresaremos 150 euros por la compra de un note 3".

Si realmente quieres comprar el móvil a un precio mucho más barato (495 € ó menos) espérate a febrero 2014. Si la campaña de navidad no va tan bien como esperan, lo rebajaran mucho.
No me has entendido, que lo rebajen en febrero me parece normal, que lo hagan en mes y medio no, y si lo rebajan tan pronto, ¿no sera q lo sobrevaloran? Si me cuesta 750 y al mes lo venden por 600 pienso que me han tomado el pelo, si lo rebajan dentro d 5 meses, me parece logico.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

No me has entendido, que lo rebajen en febrero me parece normal, que lo hagan en mes y medio no, y si lo rebajan tan pronto, ¿no sera q lo sobrevaloran? Si me cuesta 750 y al mes lo venden por 600 pienso que me han tomado el pelo, si lo rebajan dentro d 5 meses, me parece logico.
Pero a estas alturas, aun hay gente que duda de esto?
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo que indico antes es que pienso que lo sobrevaloran (además de para ganar más dinero, que es su obligación) para que no haya tanta demanda; ya que no pueden hacer tantos note 3 a la vez. Es normal que según vayan teniendo más stock, reduzcan esa sobrevaloración para aumentar sus ventas.

Además, al sobrevalorarlo habrá "ofertas" que animarán a más gente a comprarlo.

Respecto a la segunda parte, las cosas hay que valorarlas el día que te las compras. Y más en tecnología.

Y no te toman el pelo puesto que la decisión es tuya, no de ellos. Puedes hablar de mala suerte o falta de información por tu parte, pero no de estafa o tomar el pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /