|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso a mi me inspiran confianza sus análisis ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tenía la duda si se lo habia pillado o si finalmente se habia tirado al Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ahí voy
todo en auto, redimensionadas a 1024 |
|
|
||||
|
||||
|
Más
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa al subirlas, porque salen desenfocadas y raras, las originales no las veo así ni por asomo, aquí en skydrive las tengo subidas
http://sdrv.ms/1fa3pCY Podeis verlas con el visor de skydrive y si haceis click derecho en ellas os deja ver la original, vais a ver qué diferencia con las que he subido al foro Y aquí en Flikr http://flic.kr/ps/29HCDL Última edición por Zericoh Día 02/11/13 a las 14:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima es de un Maine Coon no!? Muy bonito socio
![]() Por cierto, al subirlas al foro pierden mucha calidad...en el SKY DRIVE se ven mucho mejor Última edición por quim135 Día 02/11/13 a las 13:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de subirlar al foro o a tapatalk, que se desvirtúan COMPLETAMENTE las fotos!
quim, ni me voy a ningún Lumia, ni a éste ni al Z1, lo que pasa es que por un lado me gusta ver fotos por mi mismo y comparar los teléfonos que destacan por su cámara (hace unos meses era asiduo a los hilos del HTC One y del S4, y aún los visito a veces), y por otro lado un amigo se va a comprar un gama alta y le estoy aconsejando entre éste G2 y el Z1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la trepidación, desde el móvil no veo bien las fotos pero si hay trepidación la hay por toda la foto, no por una esquina. Y yo creo que 1/40 es una velocidad lenta y es fácil que haya trepidación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto a 1/1234s y con una focal de 28mm trepidada? Eso diría yo que es imposible, ni a propósito (la foto del ojo de Londres) En general, por lo que estoy viendo en las fotos de gente que las pone al 100% - Las fotos en cualquier situación tienen muy poco ruido! - Pero a costa de perder detalles finos: - - De día parecen pinturas. Lo que define los bordes son en verdad puntos negros (como en las ráfagas del Z, pero más exagerados) y el teléfono se carga completamente las texturas al reducir ruido, y sólo se ven colores planos. Vaya, son cuadros. - - De noche, el detalle es aún menor, y las fotos parecen de plastilina. Aún así, estas fotos tan extremadamente procesadas hacen que sin retocar nada, a tamaños pequeñitos, salgan cosas muy vistosas. Pero son lo más artificial del mundo. Un Galaxy S4 me parece bastante mejor fotográficamente hablando que este LG G2. Y ahora es cuando me apedreáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Les pelé este verano y aún tienen que echar más pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que digo
![]() Si le digo a alguien que son fragmentos de obras de pintura impresionista se lo creen... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente viendo las fotos del Z1 comparadas con estas,,, no hay color,, que no digo que no las haga pero he visto un montón y las del G2 son tremendamente superiores en nitidez, color y ausencia de ruido sobretodo., eso de la foto de la noria que desenfoca los laterales creo es debido a la zona de enfoque centralizada o medición mal hecha, ya que OIS no ha fallado en el centro de la foto, quizás veo falta de luz en los laterales y la medición fallo, ya que el centro está con el cielo mucho más luminoso por lo tanto mayor nitidez.,(prueba el Sr. de la derecha no se le ve el rostro por el contra-luz que en fotografía es temible), también el fallo de desenfoque en las zonas cercanas una forma de evitar ya que no se puede tocar ni apertura ni focal es para mi modo de ver enfocar una zona más cercana y utilizar isos altas para conseguir mayor nitidez y profundidad de campo., conseguir lo más cerca la tan ansiada Hyperfocal., aunque en un móvil eso es trabajo de chinos..,todo bajo mi modesta opinión por supuesto., ., me gustaría trastear un Z1 en manual y ver.., este bajo mi punto de vista es muy muy bueno. ;) thx.
Última edición por Sedna360 Día 02/11/13 a las 15:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahí llevas razón, hace un efecto acuarela viéndolas al 100% que telita, a ver si doy con alguna apli que no postprocese tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te vuelvo a repetir, que estas emperrado en que no, y te digo que no es difícil que salga trepidada, lo hice aposta si, pero con mínimo esfuerzo. Si hubiera hecho una burrada al hacer la foto, para que saliera trepidada, ni me molesto en comentarlo, eso me imagino que lo tienes claro.... En esta vida, no todo son cifras, no te agarres tanto a ellas, porque no siempre es lo que debería ser... No puedo emitir una opinión, con fotos con buena luz, porque no he hecho... De todas formas no te fíes de las fotos que se ponen... Podría haber un exceso de procesado... no se.... puede que algo se nos escape.... Prueba tú antes de emitir una opinión general de un terminal...... Yo pruebo y te digo cuando pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es cerca del curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, en serio, no las adjunteis, la compresión que hace htcmania es nefasta para la calidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero tenía la duda si se lo habia pillado o si finalmente se habia tirado al Lumia.