![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estafadores, que venden plástico sobrevalorado y aun x encima Dopado!!!
Penoso... este menda no vuelve a samsung ni de coña!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
Seguro que te hecharan de menos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las pruebas de benchmark se hacen para comparar móviles respecto a otros; si determinados modelos tienen comportamientos distintos a la hora de enfrentarse a esos test, los benchmark no sirven para nada. Además, lo que me parecería normal, es que esos tests sirvieran para informarnos del nivel que tienen con un uso normal, no el nivel que tienen forzándolos al máximo, pues eso pocas veces pasará y con leer las especificaciones del terminal es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me resulta penoso la mitad de los comentarios que se han puesto. La gente ni se ha leido la noticia. solo han leido el titular y a soltar mierda.
Sacado de wikipedia: El benchmark es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo rendimiento:Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo. Por lo tantolo que mide un benchmark es lo que rinde el movil. Es logico suponer que el rendimento que se mide es el maximo posible no? Si no seria una prueba de rendimiento medio o de uso diario. Samsung lo unico que hace es poner al 100% al movil a la hora de realizar una prueba. Como ha explicado un compañero no se puede llevar siempre al 100%, es como si porque un coche alcance los 300 siempre tengas que ir a 300 porque se va mas rapido. Yo no veo trampa. Lo unico que veo es que el resto de marcas( que seguramente tambien lo hagan) si no lo hacenes que no estan midiendo el rendimiento real que se le puede sacar a su producto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es trampa digais lo que digais, porque de que sirve un est de potencia poniendolo al máximo de lo que da cuando luego en el dia a dia, ya sea con juegos o cualquier aplicación va a funcionar por debajo de los 2, 3 , solo trabaja a lo máximo con los test, pero a la gente le inetera como rinde el telefono en realidad con lo que vayan a usar. Y eso es por debajo de los 2, 3 gigahercios. Es un engaño en toda regla.
|
|
Trampa de quien? Yo lo que me choca es algo de las fotos que no me cuadra, pone procesador de 2,27 ghz, y sin embargo los nucleos estan trabajando a 2,30ghz,no deberían trabajar aunque esten a tope a 2,27 ghz y no a 2.30? Lo digo por que cuando tenia el s3,y le hacia overclock lo subia a 1.7 o a 1.8 y me detectaba que tenia esos ghz, nunca los originales del telefono.
Última edición por elcabron2 Día 02/10/13 a las 18:14:47 |
|
||||
|
||||
tanta discusion y problema por algo que a NADIE le importa.
como si compraramos los telefonos por eso. el 95% de los usuarios no sabe ni lo que es root, va a saber lo que es una prueba de rendimiento (benchmark pa los anglicistas)... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a preguntar... la gente cuando se compra un móvil lo primero que le pone es el antutu o uno de esos test para ver la puntuación???? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues entonces se pueden ir todos a tomar por c....
De ahora en adelante lo mejor es probar el teléfono en persona y sacar conclusiones Por cierto, hay algún benchmark que cueste dinero en el play store? porque tiene los días contados |
|
||||
|
||||
ahora la competencia es de quién "trampea" (entre comillas porque hay que ver en que circunstancias se considera que un benchmark se puede realizar) más benchmark jaja
|
|
||||
|
||||
Las querídas a veces dan palos tambien eh?
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora te das cuenta, lo mejor es probar el movil y/o mirar especificaciones.
|
|
Ahora que casi le ganamos al iPhone 5 s no vale las pruebas, gracias samsung eres el mejor. Jijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. La mayoría de los usuarios quieren una regla en la que informarse sobre qué modelo tiene el mejor desempeño de funciones más o menos básicas en el día a día. No el máximo que "sólo" se podría llegar a conseguir mediante métodos "avanzados" 2. Para poder desarrollar una tabla o regla (o ranking, si lo prefieren), todos los modelos que estén en ella deberían encontrarse en igualdad de condiciones respecto a la respuesta inicial que da, por lo tanto, o TODOS la deberían tratar como una aplicación de rendimiento máximo (lo que ha hecho Samsung o lo que hacen otras compañías que aparecen en la lista aportada, entre otras), o todos deberían hacer lo descrito en el punto 1. 3. El utilizar esos métodos cuando ni siquiera suponen una diferencia importante respecto a los datos "normales", parece una cuestión de "hasta la mala publicidad es buena". 4. Tanto creer que Samsung es la única que lo hace, como recurrir al y tu más, sobre todo en un sitio donde, no sólo hay noUsuarios de Samsungs, sino noUsuarios de primeras marcas, parece un poco fuera de lugar. |
|
||||
|
||||
Pfff...
|
|
|
||||
|
||||
Escuece que se funda a tu Nexus 4. Bueno ya lo hacía el Note 2