![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero el precio de la llamada a subido a más del triple a partir del mnt. 20...eso no lo entiendo...el triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes, si señor!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Depende la tarifa que tuvieras antes... evidentemente cada uno tiene que echar sus cuentas a ver qué tarifa y con que operador le conviene más tener su(s) líneas
|
|
|
||||
|
||||
|
Más del triple?. No te entiendo, a partir del min 20 te cobran lo que cobraban antes, 0,6 céntimos minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, para cuando el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me robaron un dinero hace años ( una historia complicada y extraña que ni ellos entendian cómo podía haber ocurrido ). Aunque les amenacé de denunciarlos no me lo devolvieron. Me prometí que nunca más volveria a estar con ellos. Hasta hace pocos meses estaba en simyo y estaba contento pero en el momento que supe que la habían comprado estos piratas me fui. Cuidadín con ellos. Ahora estoy en pepephone y la mar de contento. |
|
|
||||
|
||||
|
que grandes!
|
|
|
|
Pues a mí no me parece tan buena. Establecimiento de llamada y si te pasas de los megas pagas??? Perdonad pero o estoy ciego o esto es un engañabobos. Teniendo en cuenta que según un estudio de telefonía que leí hace poco, el 90% de las llamadas duran menos de tres minutos... Con esto se paga a 0'7 el minuto del 90% de las llamadas.
Menudo chollo.!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendita guerra de compañias!
Para mi sería perfecta si no cobrara los megas a partir de los megas contratados y que, llegado el momento, tuviera 4G a la misma vez (o poco mas tarde) que Vodafone en mi ciudad EDITO: El proximo paso será meter minutos, con 75 minutos como Tuenti tendría de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, la última vez que me mandaron un aviso fue por SMS y me lo cobraron, ¿cómo haces para que te lo manden por correo y no por SMS porque enlas configuraciones de la web no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé orange asqueado, me cobraron anticipadamente 80e y no lo devolvieron, me lo fueron descontando de las siguientes facturas...menos mal que no andaba muy tieso de pelas, y para encima cuando quise liberar el móvil, me hicieron la púa que todos conocemos de cobrar por liberarlo, cuando debería de ser gratis, al término del contrato.
Hace ya un año y medio de eso, y con pepephone y la tarifa shurperro, encantado de la muerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igualito que en México
Naaa no se crean pero imagino que eso lo logran gracias a la competencia.... que por desgracia aqui no es muy a la par o al menos los planes de la mayoría de las operadoras tienen varios detalles entre ellas cobertura ![]() No se puede venir pepephone a Mexico ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda Pepephone es actualmente la mejor operadora de telefonia movil del pais, por precio y por trato al cliente. Nunca pense que pudiera decir que me alegro de estar en una compañia como lo estoy con Pepephone. Varios amigos mios se han pasado con ellos y estan encantados como yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»