|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 dias con la rom muy bonita y ordenada la barra de notificaciones genial ajustes genial todo bien menos una cosa no le dura nada la bateria y se caleinta vengo de otra rom y la bateria me duraba todo el dia y en esta la verdad 8 -10 sin usarlo lastima pero voy a volver a la que tenia gracias por el esfuerzo sigan adelante
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que más me gusta de esta rom es la batería... Con kernel lonas 5.0
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
La batería ayer, con muchísimo uso, pero muchísimo..... 16 horas. No está nada mal teniendo en cuenta que mi móvil tiene ya 1 añito.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
+1.
Gracias
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Para bajarme una app del market, q pase poco más de 1 mb, me pide wifi, y eso que al ir a bajarla, me preguntó si sólo descargar por wifi, y le dije q no.
Alguna solución please? |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace como una semana intenté meter esta ROM, pero resulta que al venir de EMG4 me falló el IMEI y se me puso uno de esos de 0000******000 o algo así, el caso es que intentando arreglarlo, y después de que el móvil se me quedase en bucle (podía acceder a download) le metí una stock ROM (la misma EMG4) y le hice re-partition y voilá, el móvil empezó a funcionar. Ahora tengo un imei que no sé si es el habitual, ya que es **************/01 (los asteriscos son números normales), y no sé si los dos números separados por la barra ya son los del IMEI que tenía antes.
El caso es que me encanta MIUI pero no sé si volvería a perder el IMEI si volviese a instalarla. Y si la instalo si debería de seguir otros pasos a los habituales para no cargarme el móvil. Perdonad por el rollazo y si no me he expresado bien.
__________________
Y las ovejas haciendo gala de su borreguismo intrínseco dijeron que donde va una van todas y nos siguieron a galope tendido.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace como una semana intenté meter esta ROM, pero resulta que al venir de EMG4 me falló el IMEI y se me puso uno de esos de 0000******000 o algo así, el caso es que intentando arreglarlo, y después de que el móvil se me quedase en bucle (podía acceder a download) le metí una stock ROM (la misma EMG4) y le hice re-partition y voilá, el móvil empezó a funcionar. Ahora tengo un imei que no sé si es el habitual, ya que es **************/01 (los asteriscos son números normales), y no sé si los dos números separados por la barra ya son los del IMEI que tenía antes.
El caso es que me encanta MIUI pero no sé si volvería a perder el IMEI si volviese a instalarla. Y si la instalo si debería de seguir otros pasos a los habituales para no cargarme el móvil. Perdonad por el rollazo y si no me he expresado bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
__________________
Y las ovejas haciendo gala de su borreguismo intrínseco dijeron que donde va una van todas y nos siguieron a galope tendido.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes posibles y la instalé...
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 24hs y la cosa va bastante bien. De momento sigo con lonas 5.0 maximo. Quizá cambie más adelante. Pero tengo varias dudas.
1- En los grupos del Whatsapp no vienen los integrantes, solo pone "tu". A alguno le pasa esto? 2- Como enlazo el calendario con el calendario de Facebook? no encuentro la forma, y me gusta usarlo para ver los cumpleaños. 3- En otros launcher la barra inferior donde ponemos lo típico, contactos, telefono, internet..... se puede poner varias páginas. Con Miui no he sido capaz de hacerlo. Alguna sugerencia? De moneto todo lo demás muy contento. ![]() 1. A mi en los grupos de whatsapp sí me aparecen los contactos: ![]() 2. Ni idea. No tengo facebook (lo sé... soy raro) ![]() 3. No entiendo muy bien a qué te refieres con poner varias páginas del dock (barra inferior)
__________________
![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 dias con la rom muy bonita y ordenada la barra de notificaciones genial ajustes genial todo bien menos una cosa no le dura nada la bateria y se caleinta vengo de otra rom y la bateria me duraba todo el dia y en esta la verdad 8 -10 sin usarlo lastima pero voy a volver a la que tenia gracias por el esfuerzo sigan adelante
![]() Verás cómo mejora la cosa notablemente
__________________
![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un enlace al wallpaper del nuevo Xiaomi Mi3 (yo ya lo llevo puesto
)https://www.dropbox.com/s/hisru21pc9...screen_006.jpg Espero que os guste ;)
__________________
![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
***IMPORTANTE*** Desde miui.es se ha reportado por parte de algunos usuarios de esta ROM que revisando la factura han enviado SMS insternacionales (Reino Unido). Esto se produce porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. Para desactivarlo deberéis ir a Ajustes --> Cuentas (MiCloud) --> Desactivar MESSAGING SERVICES
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip
__________________
![]() |
|
|