|
||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni puta idea de como hacer la fotos bien, me explico, la exposicion, velocidad de disparo, la ISO.. Estaria bien un tutorial de como exprimirla al maximo... Sabeis algun tutorial o video donde expliquen como sacarle mejor rendimiento?
Por cierto veis mejor Pro Cam o ProShot? ![]() http://fsandin.wordpress.com/fotografia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si, demasiado amarillentas! Unos dicen que el balance de blancos no lo resuelve bien. No se, no entiendo mucho! Otros dicen que Nokia está trabajando en ello. A ver si cuando salga la App Nokia cam resuelven eso. |
|
||||
|
||||
Pero no tiene control de balance de blancos de manera manual? no debería haber problema con eso. (aunque es una de las cosas más sencillas de editar posteriormente)
|
|
||||
|
||||
yo me quiero comprar el 1020, he visto fotos y la cámara me parece flipante para un móvil, mejorando a muchisimas compactas por el sensor mas grande que hace que puedas hacer hasta desenfoques selectivos y encima la llevaras siempre encima. ![]() |
|
||||
|
||||
No se, el caso es que cuando haces la foto y se procesa, sale amarilla o anaranjada. No me gusta pues no se ajusta a la realidad. No sé por qué lo hace!
|
|
||||
|
||||
se ve muy buen rollete en el hilo jejejeje
estoy totalmente alucinado , flipado, maravillado , loco! de las fotos que hace este bicho.... como dice un compañero mas arriba... a todo el q lo tenga. lo odio nivel ; si os veo os lo robo ! jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por que las luces son amarillas, ni mas ni menos, mira fotos nocturnas de ciudades y veras que muchas son así, puedes subir la temperatura de color con el balance de blancos, pero si te pasas queda peor.
yo me quiero comprar el 1020, he visto fotos y la cámara me parece flipante para un móvil, mejorando a muchisimas compactas por el sensor mas grande que hace que puedas hacer hasta desenfoques selectivos y encima la llevaras siempre encima. ![]() ![]() Las fotos de dia son espectaculares, las de 5 mpx son muy muy nitidas, y las de 34 o 38 da gusto hacer zoom, una gozada. |
|
||||
|
||||
Se comenta que no hace bien el balance de blancos automático en ciertas situaciones, supongo que lo corregirán con actualizaciones, aún así, teniendo el modo manual no creo que sea problema, si nos ponemos muy puristas basta con ajustarlo contra algo blanco primero :p. Si no, aunque no saque en RAW (que estaría bien que lo hiciera...), corregir el balance de blancos posteriormente es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
Se comenta que no hace bien el balance de blancos automático en ciertas situaciones, supongo que lo corregirán con actualizaciones, aún así, teniendo el modo manual no creo que sea problema, si nos ponemos muy puristas basta con ajustarlo contra algo blanco primero :p. Si no, aunque no saque en RAW (que estaría bien que lo hiciera...), corregir el balance de blancos posteriormente es muy sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, ademas se ve que es en el procesado oorque toma la foto bien y luego al abrirla cambia al tono amarillento...
PD. Si luego editas la foto y le das a la correccion automatica mejora el tono. Por otra parte, modifique el balance de blancos y ni dandole blanco a muerte lo evitas Última edición por braisoasis Día 16/10/13 a las 22:46:26. |
|
||||
|
||||
Para los que duden en comprarse este teléfono solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia para comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me trae loco este movil pero precisamente es esto que me preocupa, que sea una mierda de movil con una gran cámara, actualmente tengo u. Iphone 5 queme va de lujo el conjunto en sí, y tengo mucho miedo de gastarme este padrón y luego encontrar que no está a la altura de lo que cuesta.
![]() Por cierto, si te va de lujo el iPhone, por que cambiarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
Los usarios que han reportado el problema de cuando se hace una foto en entornos semi oscuros o oscuros y al parecer la foto sale amarillenta.Por lo visto nokia ha recibido varias quejas y lo está solucionando, es más han dicho que seguramente lo actualicen en breve para corregir el problema...Rebuscando por internet y en foros, hay un usuario que ha dado con la solución a la espera de la actualización y es poner la iso a 400 y la apertura a 1/200, asi las fotos salen perfectas sin ese tono amarillento. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser algún bug del software que hace la conversión cuando detecta ciertos valores de iso/apertura, por que sino no tiene sentido, esos dos valores no deberían influir en el balance de blancos propiamente dicho.
Está bien saber la solución provisional, no tenía ni idea. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En realidad Lord-Neno no es un problema al capturar una imagen, es el lapso de tiempo que hay entre esa captura y el guardado al terminal que crea ese tono amarillento, asi que se descarta que sea un problema de hardware, es un problema que según he leído apunta al programa " nokia pro cam " al hacer uso de algun algrotirmo que por decirlo de alguna manera, al guardar las imagenes falsea los colores, quedando patente ese tono amarillento y saturación de la foto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
sisi, por eso, el procesado o conversión para reducir la imagen combinando píxeles, está claro que es algo de software, lo que es raro es que no pase con justo unos valores de ISO/apertura
|
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Los usarios que han reportado el problema de cuando se hace una foto en entornos semi oscuros o oscuros y al parecer la foto sale amarillenta.Por lo visto nokia ha recibido varias quejas y lo está solucionando, es más han dicho que seguramente lo actualicen en breve para corregir el problema...Rebuscando por internet y en foros, hay un usuario que ha dado con la solución a la espera de la actualización y es poner la iso a 400 y la apertura a 1/200, asi las fotos salen perfectas sin ese tono amarillento. Un saludo ![]() ![]() Última edición por mzoslater Día 17/10/13 a las 18:46:07. |