Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Gabitin ningun problema con los botones traseros al dejarlo sobre superficies planas,con el doble toque para el desbloqueo los botones traseros se usan muy de ver en en cuando,la verdad un acierto por parte de lg
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Y slas 10x24 y 0 de entrada =240 euros algo menos pagarias tu,a no ser que sea libre y hayas pagado ese precio o incluso mas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Y slas 10x24 y 0 de entrada =240 euros algo menos pagarias tu,a no ser que sea libre y hayas pagado ese precio o incluso mas
En donde esta a ese precio? Por lo mismo esta a punto de pillarse mi hermana el nexus 5 a traves de phonehouse con una portabilidad a yoigo y con tarifa infinita 20 o 25. Pero si el g2 se puede conseguir por lo mismo, igual es mejor opcion... O al menos es estudiable. Solo que veo en phonehouse que por ejemplo para yoigo, solo se podria conseguir el g2 al mismo precio que el nexus 5, cogiendo la infinita 35, es decir, aparte de pagar los 10€ del telefono, pagarias 40 y pico € (iva incluido) de mas todos los meses en concepto de tarifa, y sin poder cambiarte durante 2 años. Es decir, que si no eres llamador compulsivo, de hacer mas de 15 o 20 llamadas al dia, y no gastas los 2000Mb de 3g o 4g todos los meses, al final estas paganado mas de 1000€ por el telefono. Ojo con la letra pequeña de las ofertas de operadoras. Eso ya no me parece tan bien de precio. Yo por lo menos no aprovecharia las tarifas infinitas, mi hermana si, pero mas bien la infinita 20, y como mucho la 25.

A mi el p6 me salio por 300, en agosto, y financiado, eso si, yo pago 6€ de tarifa, y 8€ por el movil, durante 2 años. En amena. El g2 en amena esta ahora mismo en 475€.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
En donde esta a ese precio? Por lo mismo esta a punto de pillarse mi hermana el nexus 5 a traves de phonehouse con una portabilidad a yoigo y con tarifa infinita 20 o 25. Pero si el g2 se puede conseguir por lo mismo, igual es mejor opcion... O al menos es estudiable. Solo que veo en phonehouse que por ejemplo para yoigo, solo se podria conseguir el g2 al mismo precio que el nexus 5, cogiendo la infinita 35, es decir, aparte de pagar los 10€ del telefono, pagarias 40 y pico € (iva incluido) de mas todos los meses en concepto de tarifa, y sin poder cambiarte durante 2 años. Es decir, que si no eres llamador compulsivo, de hacer mas de 15 o 20 llamadas al dia, y no gastas los 2000Mb de 3g o 4g todos los meses, al final estas paganado mas de 1000€ por el telefono. Ojo con la letra pequeña de las ofertas de operadoras. Eso ya no me parece tan bien de precio. Yo por lo menos no aprovecharia las tarifas infinitas, mi hermana si, pero mas bien la infinita 20, y como mucho la 25.

A mi el p6 me salio por 300, en agosto, y financiado, eso si, yo pago 6€ de tarifa, y 8€ por el movil, durante 2 años. En amena. El g2 en amena esta ahora mismo en 475€.

Es una completa mentira el precio de movistar fusion que esta contando elcura , Miguelo.

Tal oferta......no existe.

Voy a poner los precios reales del lg g2 con movistar fusion:

El LG G2 llega ahora a Movistar, operador que anuncia su incorporación antes que ningún otro dado que suponemos que el G2 estará presente en todos los grandes operadores. Movistar, como es lógico, ata el G2 a sus tarifas Fusión, Movistar 20 incluida, mediante el método de pago a plazos durante 24 meses aunque desconocemos si exigirá o no permanencia. No obstante, dicho pago a plazos exigirá el pago completo en el momento en que decidamos abandonar la compañía.

LG G2 en Movistar con pago a plazos

Por el momento es la única opción disponible en Movistar para hacernos con el LG G2. Abonar el importe del teléfono en 24 plazos en los que el precio del pago a plazos se funde con el de la tarifa elegida para producir los siguientes precios definitivos.

Movistar Fusión Mini/Cero: LG G2 a 0 euros más 67,04 euros al mes.
Movistar Fusión Mini/Cero 2ª línea: LG G2 a 0 euros más 35,70 euros al mes.
Movistar Veinte: LG G2 a 0 euros más 49,01 euros al mes.
Movistar Fusión Total: LG G2 a 0 euros más 82,16 euros al mes.
Movistar Fusión Total 2ª línea: LG G2 a 0 euros más 49,01 euros al mes.
Como antes comentamos, el pago a plazos del LG G2 se hará en 24 cuotas sin saber aún si obliga a algún tipo de permanencia en la compañía al estar la misma en proceso de suprimirlas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Perdona? Que es mentira mi oferta???????? Quien dice que yo.he pillado el lg con movistar? Acaso lo pongo en alguno de mis post? Tengo mi telefono con yoigo y pago 10 euros al mes por el....solo faltaba que me llamaras mentiroso ya solo faltaria,tambien viniste tu.a.hacer la fusion conmigo?que raro no te vi.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Telefono con yoigo y adsl con movistar a traves de yoigo....,todo lo que has escrito es sera con timofonica,,,,,no es mi caso lo,siento pago por mi lg g2 10 euros al mes mas tarifa mas adsl pero el precio del movil es 24x10=240 euros
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Telefono con yoigo y adsl con movistar a traves de yoigo....,todo lo que has escrito es sera con timofonica,,,,,no es mi caso lo,siento pago por mi lg g2 10 euros al mes mas tarifa mas adsl pero el precio del movil es 24x10=240 euros
Sinceramente tal y como tratas a la gente me da igual si te cuesta 100 € o 1000, primero comprate un poco de humildad, a no que eso no se compra, se tiene o no se tiene
Viejo 15/01/14, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tambien he buscado esa supuesta oferta en yoigo......y no la encuentro.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

A ver el,que dice que,sale por 1000 euros el terminal que me lo desglose o me haga un esquema 1000 euros de donde?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver el,que dice que,sale por 1000 euros el terminal que me lo desglose o me haga un esquema 1000 euros de donde?
Lo que te e dicho, por si no lo as pillado, es que me da igual ya lo que te haya costado despues de ver como tratas a la gente tio, que no se de que vas la verdad, de sobrao?
Viejo 15/01/14, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Llama igual te la ofrecen por telefono si aprietas un poquito,no?
Slas donde maltrato a alguien? No se no lo veo por,ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

La verdad es que no voy de nada,tu no se me sigues respondiendo sera que necesitas quedar por encima mia a toda costa,no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si no maltratas a nadie, es tu forma de hablar, de tratar a la gente, de andar de sobrao, esas cosas a mi no me van, si a ti si perfecto, pero a mi el rollo que te traes ultimamente en el foro no me mola nada, yo e tenido alguna que otra disputa, pero al final si me paso lo reconozco, tu no paras de llenar post con malas contestaciones a compañeros y contestaciones sobradas, y yo no pretendo quedar encima ni de ti ni de nadie por que no soy mas ni menos que nadie, deja de inventar, aunque claro, por lo que veo, es de las cosas que mejor haces en el foro

Última edición por slash1990 Día 15/01/14 a las 13:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

No me traigo ningun rollo, se llama disparidad de opiniones a ti las mias no te hacer hervir la sangre y yo hablo de mi experiencia con el terminal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
¿Cuánto tiempo más vais a darle bola a un 'listo'?
Viejo 15/01/14, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
El fusión no le vale a mi hermana, el adsl ya se lo regalan por medio de la empresa de mi cuñado, ya que le montan el puesto de trabajo en casa.
Por eso pregunté como o donde salia tan barato. Ese tipo de ofertas son engañosas, efectivamente de teléfono pagas 10€, pero a base de contratar y pagar otros servicios que no tienen nada que ver con el móvil... Queda muy bien decir yo me gaste 240€ en un g2, pero no es así de simple. Como dije anteriormente, cuidadin con la demagogia con la letra pequeña de las ofertas. Lleva a confusión. Y aquí una simple confusión es una guerra entre ceporros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Simplemente contrato 1 adsl al que tambien dare uso como es logico....
De todos modos es verdad lo que dice jonoskiado....si soy un bolas y un listo,por que me seguis dando coba? Es algo que no entiendo....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Tomando como referencia el precio de amazon 437.60 euros.

Con la tarifa cero de Movistar, el total del G2 es: 493.68 euros + 10.89 euros de cuota mensual (vamos lo que vas a pagar por tu línea)

No está tan mal la oferta, es más creo que Movistar se ha puesto las pilas y están empezando a ofrecer cosas realmente interesantes.

Última edición por Janoskisado Día 15/01/14 a las 13:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

No he firmado nada en mi linea de telefono movil con movistar vuelvo a repetir....mi operador es yoigo y puedo fusionar mi linea yoigo a un adsl de movistar
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Llama igual te la ofrecen por telefono si aprietas un poquito,no?
Slas donde maltrato a alguien? No se no lo veo por,ningun sitio
Sabes yo de ese tío ya paso, para evitar problemas que luego encima con su grupito de fanboys te Cagan con reportes.
A ver como ya dije antes si dices algo malo del móvil te va a reventar con paridas y luego vendrá su grupito los mismos de siempre a meter mas cizaña y a darles la razón yo por eso paso. aunque tengas razón te lo van a quitar
Aquí no soy el único ni el primero que tienen fallos con este móvil. Muchos les han callado solo con ver los problemas que se ha generado en este subforo por ellos.
Y otros ya pasan como yo

Y por otra parte entiendo que les cueste reconocer los problemas, a nadie le gusta arrepentirse de la compra y cuanto mejor hablen mejor me sentiré aunque sea mentiras.

Y ya para terminar esto voy a poner los problemas que tengo yo.

Esta bien que sea ultra delgado pero sacrifican muchísimo la batería, ami la batería me dura muy poco.
El gps, cuesta pillar satélites y cuando los coge tiene un margen de fallo muy grande y se vuelve loco muchas veces

La recepción de la señal telefónica es muy pobre. No he tenido problemas normalmente pero en interiores aveces tiene poquísima señal

Esto no es un fallo pero los.botones en la pantalla lo que hace es reducir el tamaño

El diseño rectangular en la mano es de lo más incómodo que he tenido, molesta muchísimo

Y esto es lo peor, la grafica funciona fatal así de claro. No va bien ni los juegos de calidad media parece que va a cámara lenta y muchas veces con tirones. Cosas que llevamos 8 meses y aun sigue igual dicen que con kk mejorara y como no son magos lo dudo

WiFi: le pasa lo mismo que con la señal 3g pero este peor aun, tiene muy poco alcanze a medida que te alejas un poco del router empieza a perder mucho la señal y con el no puedo ni estar en mi habitación con WiFi cuando antes mi xperia u le llegaba con 35% a este no se puede ni conectar

Y los pros que le veo son, delgado y ligero el sonido media baja y la cámara normalita

Venga un saludo y paso de este hilo

Última edición por Qualx Día 15/01/14 a las 16:50:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 00:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /