|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una backup de mi firmware de vodafone? Por si a caso hay que enviarlo al sat.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, he instalado el flashtool version 0.9.13.0 y he descargado el firmware C6903_14.1.G.2.257_Generic ES 1276-4318_R5A.ftf.
1.Hago todos los paso modo depuracion, MSC, origenes desconocidos todo ok. 2.Instalo el flashtoll, instalo los drivers del z1 de la lista( los instala perfect sin problemas y dice que ya esta listo para usar), copio el firmware a la carpeta FIRMWARES del flashtool. 3. Apago el telf y lo conecto al usb, arranco el flastoll le doy al rayito, flasmode selecciono el firmaware le desmarco las 3 casillas de arriba. empieza el proceso. 4. Cuando llega a la fase que dice: 1Desconecte el dispositivo. 2Apaguelo( ya esta apagado ) 3Pulse el boton de retroceso(entiendo que es el menos?) lo dejo pulsado y lo conecto al mismo tiempo 4Conecte el dispositivo Aqui ya se queda meditando y me da el siguiente error: 08/025/2013 16:25:45 - INFO - Selected C6903 / 14.1.G.2.257 / Generic ES 08/025/2013 16:25:45 - INFO - Preparing files for flashing 08/026/2013 16:26:52 - INFO - Please connect your device into flashmode. 08/027/2013 16:27:00 - INFO - Device disconnected 08/027/2013 16:27:45 - INFO - Opening device for R/W 08/027/2013 16:27:46 - INFO - Device disconnected 08/027/2013 16:27:46 - INFO - Start Flashing 08/027/2013 16:27:46 - INFO - Processing loader.sin 08/027/2013 16:27:46 - INFO - Checking header 08/027/2013 16:27:46 - INFO - Ending flash session 08/027/2013 16:27:46 - ERROR - 08/027/2013 16:27:46 - ERROR - Error flashing. Aborted 08/027/2013 16:27:47 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 08/027/2013 16:27:47 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 08/028/2013 16:28:02 - INFO - Device disconnected
No se que pasa, los drivers estan bien, he probado bajandomelos incluso de http://developer.sonymobile.com/down...-c6943-driver eliminando desistalando desde el sistema y volviendo a instalar dirver, todo la instalaccion bien pero luego a la hora del flasheo nada. Lo unico que quiero es cambiar la version, no quiero ni root ni nada de eso solo quitar las 4 tonterias de orange y poder actulizar dado que no esta disponible esta actulizacion en orange. Espero que alguien me ayude ya hice un post y me dijeron leete el foro cosa que ya habia hecho, siempre leeo antes de preguntar y molestar a nadie. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
alexber prueba esto:
conecta el movil al pc y dejalo unos minutos, fijate en la parte inferior derecha que suele poner que está buscando drivers, dejalo hasta que los encuentre e instale. Yo así lo hice, nunca he instalado drivers. Tambien seria interesante saber sobre que version de windows estas trabajando, no vaya a ser este el problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso anoche tambien
vengo de orange y era mi primera vez creo que añadiendo tambien los driver del z se solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado en 3 ordenadores, el q tiene Windows 8.1 da error al instalar los drivers, los otros dos con xp profesional, en esos si se instalan bien pero es el mismo problema.
Puedo probar eso d instalar tamb los drivers del z, nose X probar q no qde! Y lo de dejarlo un rato qlo Reconozca lo hago pero no quiere coles, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para descargar para bajar la generic ES esa?
Edito: Ya le he visto en XDA
Última edición por miguelikoO Día 22/11/13 a las 13:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía dónde ponerlo, porque paso de abrir un hilo para esta bobada, así que lo pongo aquí.
A vosotros también se os pone verde el led antes de llegar al 100% cargando? Sobre el 91-92% :S. Es un bug o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, nos debe pasar a todos, el mío es libre y desde el primer día me ha pasado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, el video de la 1 pag no esta disponible. Hay algun tuto por algun lado...?
Es que me lo acaban de dar esta mañana y no querria joderlo... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Stock Xperia Z1
No me hago responsable de lo que pueda pasarle al terminal! Aqui os dejo flashtool para nuestros Z1 ultima version 0.9.13.0! http://uploaded.net/file/3kjpyj70 Y el ultimo archivo stock multilenguaje central europe 14.1.G.2.257 (archivo .tft) https://mega.co.nz/#!nghEyRba!OhAMHG...5tNGbhOz_5fs1I Dejo un video explicativo de como se hace gracias a Franky_FFV Se hace exactamente igual que el Z lo digo por que el video se basa en el Z Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
I have the same error, I already try installing Z, Zi and Zi L... drivers. The error that I got is:
INFO - Going to flash boot delivery INFO - Ending flash session ERROR - -1 ERROR - Error flashing. Aborted INFO - Device connected in flash mode How can I proceed |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya se ha comentado no me puedo leer todos los mensajes del foro, es lo de la integración de music unlimited en walkman, a mi no me aparece, me descarge la aplicacion y ni por esas aparece en walkman ni mirando lo de elementos visibles, en el XZ de mi madre aparece canales, no se ya que hacer la verdad.
Otra cuestión, perdon si escribo con faltas o mal explicado pero la pantalla de mi pc no se ve y estoy con una linterna, el caso, tengo una surface pro con windows 8.1 y no se si es por ese windows o por que pero los drivers para nincun telefono los descarga, me sale error al descargar o algo asi y claro flashear no flashea nunca, a alguien mas le pasa o escuestion de mi pc solo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rotear con kingo
despues de pasara a 4.3 con kingo en proceso el movil me dice que si estoy deacuerdo con la instalacion le digo que si da un pantallazo i no instala root
racias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RomAur 3.3 (247), se me a borrado el recovery y ahora no consigo volver a instalarlo, Alguna forma de poder instalar recovery? he utilizado todas las versiones de XZDualRecovery y nada... :S y he comprovado la depuracion USB y esta activa como siempre. Al lanzar el script del recovery en Windows no pasa de... buscando dispositivo como si no estuviera conectado... he probado en dos pcs diferentes... :S ideas???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||