|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.... a alguno no le sale el modo noche? Me salen todos menos ese. ...:what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh gracias....me extrañaba xq vi un video explicando cosas del note3 y lo tenía pero si es así guay! Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es que al subir las fotos al foro pierden toda la calidad que tienen y es imposible hacerse una idea de como salen en realidad. También grabé un video en 4k y lo he subido a YouTube pero sale hasta pixelado así que te puedes hacer una idea. Si alguien sabe como puedo subirlo con la calidad real que me lo diga y lo intento.
![]() Lode youtube si lo subes en 4K, al rato de subir el video ya tienes la opcion de indicarle que quieres la calidad original, en este caso 4K y no saldra para nada pixelado! En 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una fotiko de Pamplona...que aunque parezca que no, entre las nubes vemos el sol (menudo año jeje!!)
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto es un hilo de fotos, pero vuedo que habeis subido un video tengo una consulta:
¿Es posible estar grabando un video a velocidad normal y aplicarle el slowmotion a partir de un punto? Imagino que grabando a 1080p no, pero si el video es a 720p es posible? o se graba directamente todo en slowmotion? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto es un hilo de fotos, pero vuedo que habeis subido un video tengo una consulta:
¿Es posible estar grabando un video a velocidad normal y aplicarle el slowmotion a partir de un punto? Imagino que grabando a 1080p no, pero si el video es a 720p es posible? o se graba directamente todo en slowmotion? ![]() Lo unico que se puede hacer es grabar a 1080p 60fps y luego con edicion puedes hacer un poco de camara lenta bajando a velocidad de 30fps. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, ademas el slowmotion de 720 creo que es un poco timo, por que te dicen que graba a 720p 120fps pero me da que ese 720p es un 320p por que la calidad de imagen deja mucho que desear, ahora si grabara a 720p y 120fps sin hacer slow motion seria otro cantar...
Lo unico que se puede hacer es grabar a 1080p 60fps y luego con edicion puedes hacer un poco de camara lenta bajando a velocidad de 30fps. ![]() GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta y convence la calidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van dos, una de mi coche (ojalá
) Sacar y disparar, fue la primera foto que hice con este móvil. La otra es de mi gato el otro día Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que gendria que subirlas a un servidor o hacerlo con tapatalk que no tengo ni idea de usar...pero son buenas de dia...y las de drama estan muy chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más
|
||||
|
||||