![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, que tal esta funcionando con la 4.3? Algunos fallos importantes? Esta la mayoria en español? Funciona sin fallos la bateria, la wifi y demas?
|
|
|
Cita:
Chicos sabeis de algun kernel que soporte init.d para esta ROM (es decir para 4.2.2) es que necesito instalar un mod el ext2sd y necesita que el kernel tenga soporte para init.d y he probado varios que he encontrado por la red pero el movil no arranca y me toca hacer instalacion limpia. |
|
||||
|
||||
Chicos os explico mi problema. He instalado varias versiones de la miui y no consigo hacer funcionar los sistemas de google. Es decir gapps. Siempre me da un error y se cierra el proceso. Por lo que no me deja abrir Play store e instalar aplicaciones. Alguien sabe porque ocurre esto?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
Cita:
todos los wipes,y los 4 formats incluido el preload y por ultimo instala los gadgets y fijate que coincidan con la version de MIUI que será 4.2.2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto podeis decirme en que subforo esta el hilo de miui? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
acabo de instalar miui, pues ya hacia tiempo que no lo probaba. Algo que echo de menos en el S4 es el teclado de samsung con los numeros arriba de todo.
Sabeis si se pude instalar? |
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 libre española con knox, puedo instalar miui? o knox no me lo permitirá bajar a 4.2.2?
Un saludo! |
|
parece ser que a este a este hilo ya no se le da soporte chicos. mirar por el foro de miui.es pero ya os digo que el tema de MIUI para el S4 esta muy muerto,para el S3 si que hay mucho mas movimiento.
|
|
||||
|
||||
miui v5 quedo detenida en la versión 3.11.1
lleva alrededor de 3 semanas sin actualizarse, el desarrollador no dio mas soporte ni explicaciones. |
|
Esto esta muy abandonado pero aun asi buscare respuesta. Tengo una rom oficial 4.3 MJ7 y soy root con recovery phylz. Queria saber si puedo pasar de una stock 4.3 una miui 4.2.2 sin problema. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por fernanhood Día 26/11/13 a las 17:41:46 |
|
||||
|
||||
Hay novedades con esta Rom? Ayer probé un Xiaomi y me quede enamorado de su sistema operativo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|