![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
De nada a mandar.
Es todo un placer, (ya me salio la rama pelotica). ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Julianser! seguro que me sera de gran ayuda! ;)
Dave, eres un fenomeno! es muy facil criticar (siempre constructivamente)! ![]() |
|
las criticas van bien, siempre ayudan a mejorar! de echo estoy empezando a "vaciar la Rom para hacerla algo más ligera eliminando el Wlive Messenger, One Note Mobile, etc... a ver si logro una Rom más estable en cuanto a memoria se refiere...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dave_uno, yo sólo tengo palabras de agradecimiento.. Es una pasada, y va como un tiro..
Sólo tengo una duda? Cómo se pueden cambiar los tonos de llamada? No encuentro cómo.. |
|
No permite modificar o añadir contactos.
|
|
Hola
Incicio - configuracion - sonidos y notificaciones. ![]() Si no quieres petar la memoria del teléfono, creas unas carpetas en la SD y las nombras " My Documents\Mis tonos de timbre ", dentro metes los tonos o canciones que quieras para luego elegirlas. Te aconsejo si no llevas mucho con ella que investigues un poco como funciona tu P3300 en el foro o en el manual. ![]() Saludos Última edición por julianser Día 18/10/09 a las 13:03:27 |
|
En cuanto pueda subo la v3 con el último Build el 23071, con este SYS se arregla lo de los contactos, salu2!
|
|
Con este SYS se pueden poner las IP fijas con tres digitos para conectar por Wifi?
|
|
Error: No se puede modificar ni añadir contactos.
Por lo demás es una Rom muy buena (la instalé en la última semana de Agosto en su versión beta). ¡Enhorabuena! (Estamos ya esperando la siguiente). |
|
Perdón. No había leido el mensaje de las 15:12:30.
Esperamos la versión v3 como agua de Mayo. Muchas gracias. |
|
con esta actualización queda ya arreglado lo de la página de contactos (ver la 1ª página), pero siguen sin poderse modificar los adaptadores de red, un bug del SYS?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
Gracias, a probarla se a dicho.
Que rápido soy, bueno esperamos un poco mas ![]() Saludos |
|
Ya está subida la Rom! espero que os guste! un saludo compañeros!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo Dave, una rom genial.
Tan solo tengo una duda, cuando recibo una llamada no me muestra la pantalla que tienes puesta como captura para la llamada entrante, hay que configurar algo?? |
|
||||
|
||||
Que chula es, parece una rom fantastica, lo digo por las imagenes.
Bajando directo a la Artemis. Un saludo Dave gracias. |
|
||||
|
||||
gracias Compi, la verdad es q es una rom cojonuda. UNa pregunta ...no consigo meter mi ciudad ni ninguna en el programa del tiempo, me podrias ayudar? Por si te aptc echarme un cable mi ciudad es Vitoria, pero vamos q no consigo ni poner madrid, seguro q hago algo mal. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo paisano. |
|
|
Cita:
![]() |