|
||
|
||||
|
||||
Lo he metido en la nevara un ratito lo he pasado y me ha dado..34900....
Entonces he pensado sera problema de que se calienta demasiado? Por que en cada test dejo que pase un buen rato....y no tengo nada en ejecucion....y me da 21000 .... Ahora si lo meto en la nevera...34000.... A vosotros si lo pasais una vez y lo dejais 15 min enfriar y lo pasais os sigue dando lo mismo? Actualizo: Nada algo le pasa......al sacarlo de la nevera como digo 34000 la primera vez luego lo he dejado mas de 20 minutos en reposo sin tocar ....y me ha dado 21000 menos que el one o el s4....esto no es normal..... Vosotros cuando lo pasais cuando habeis estado usando el mobil? o cuando a estado bastante rato en reposo ?? Última edición por ynot3003 Día 11/10/13 a las 12:59:00. |
|
||||
|
||||
las condensaciones no creo que sean nada buenas para el terminar..espero que si lo has metido al frigo lo hayas hecho en una bolsa hermetica
|
|
||||
|
||||
Eso de los bajones de rendimiento pasaba mucho con los Nexus 4. Parece que los snapdragon sufren con la temperatura más de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Eso, cuando dije que al meterlo en la nevera subía era metido en una bolsa bien cerrada. Y esta claro que la temperatura influye mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En teoría el antutu X salió para evitar que terminales como nuestro note diera datos erróneos por el problema que hubo de que los resultados de este test antes de que saliera eran muy altos. Yo tengo los dos y varía mucho de uno a otro. Pruébalo por gusto.
|
|
||||
|
||||
Estas con antutu normal.
|
|
||||
|
||||
Estas con el X, hay diferencia pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Saludos En la foto de la derecha, al hacer la captura con la mano se ha subido la imagen, pero es la misma ehhhhhh. ![]() Última edición por Bombero cs Día 11/10/13 a las 14:23:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
....
Lo de la nevera me suponia que era con una bolsa de plastico cerrada....
De todos modos lo he cambiado y fuera de royos y creo que por ahora he acertado.... Lo he enchufado se ha actualizado todo ...incluso el software y sin esperar a que se enfriara un poco he pasado en antutu x y me ha dado 32000.....eso ya cambia.... El otro no se lo que le pasaria ..pero no era normal..... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|