|
|
||||
|
||||
|
Quiero una surface 2 y se que solo se puede instalar aplicaciones de la tienda, como es normal en una tableta de ese precio, o alquien cuestiona el famoso ipad de Apple?, lo que se necesita esta en la tienda y ya esta.
Voy a esperar que baje algo mas de precio, creo que el próximo mes de septiembre tendrán que haber ofertas. Y los que ya la teneis,,, que os parece?, yo la quiero para uso domestico, y luego mi hija se lo llevara a la universidad, como detalle todos tenemos un lumia en casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al uso para tenerla en casa, siempre y cuando no necesites programas para cosas raras, o diferentes de lo habitual pues va de maravilla. Navegador por supuesto estupendo, office, juegos. En mi caso la desecho por que estoy todo el dia trasteando, si no es con una cosa es con otra. Tan pronto estoy cambiandole la rom a mi ultimo telefono como probando algun linux diferente en el portatil y para estas cosas windows rt no sirve. Ademas ya tengo la surface pro 2 y mi hijo todavía tiene 4 añitos y se conforma con una xoom para jugar alguna vez que se la dejo, me da cosa dejarle una que está nueva teniendo la xoom 2 mas trallada y que ya no uso hace mucho. Última edición por tatoalonso Día 29/08/14 a las 20:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,,, por fin,,, al final mi hija a dicho,, papa cómpralo,,, y SURFACE 2 DE 32 GIGAS con el teclado retroiluminado,,, preciosa, y dos cosillas.
Primero,,, la tableta la abrí y desprecinte de el embalaje de mediamark al 0% de carga " rarísimo", ya que las baterías de polímeros de litio nunca se quedan por si solas vacías,, duran incluso años aguantando algo de carga, la cargo con normalidad pero no me dura tanto,,, usándola a todo trapo no pasa de 5 horas ,,, Extraño ? La otra es que no hay forma de configurar la cuenta de correo electrónico de la universidad de valencia al Outlook que viene con el equipo, he agregado su cuenta Hotmail pero la otra no se. En cuanto a la tableta es preciosa, cómoda, potente, y además da la sensación completa de estar ante un PC y no ante una tableta, y con el teclado retro iluminado es perfecta. Me podéis echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la batería, es algo normal, yo he probado varios modelos tanto de surface, surface 2, pro y pro 2 y en todos los casos la batería venía o descargada o con carga minima.
Respecto a lo de la cuenta de correo es raro siempre y cuando lo hayas configurado en otro pc con outlook y no hayas tenido problemas, que pudiera ser que sea cuestion del servidor. Ten en cuenta que si le das caña, probablemente tengas encendidas conexiones inalambricas, varios programas abiertos, brillo al maximo y que la batería igual no está optimizada si no lleva varias cargas. A mi me ocurre con muchos juegos que notaba que la bateria se iba en un plis, pero me pasa también en una asus de 8" que tengo, no se si es que los juegos están mal optimizados o que al tirar de grafica se dispara el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido!!!!
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||