Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

A mi yoigo me financia el s4 por 25 al mes durante 24 meses, siguiendo con mi tarifa del dos
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Igual que a mi pero 20 en vez de 25 y tarifa del 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi yoigo me renueva financiando el s4 por 25 euros al mes durante 24 meses, manteniendo la tarifa del dos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf, a mi me cobran 5 euros mas al mes, mal rollo estas operadoras, pero no se que hare, igual si el note 3 entra en el renuevo son capaces de pedirme 30 o 35 euros al mes, y si es asi como que no.No se que hacer, es que 25 euros por 24 meses, me parece algo alto ese precio, pero no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

25 euros por 24 meses por el s4, que no habia especificado.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
A ver...acabo de llamar a TPH del cc el muelle (las palmas) y el caso es que soy de yoigo, y le e dicho que cuanto me saldria por renovar...pues me ha dicho que me quedan 3 meses para el fin de permanencia y tendria que pagar si renuevo 74 euros!!! Eso es normal?
Es que en la web de yoigo me da la opcion de renovar con el s4 y no tengo que pagar nada y por TPH si. Esto es asi?? O es lo que cree ella??

También me ha dicho que lo tendan seguramente para la semana que viene. ..
Y creo que si me van a cobrar eso, mejor me hago una portabilidad a orange que esta mejor en tarifas, aunque sacrifique un poco el tema de la cobertura....
Creo que tu penalización es tanto por el telefono como por tu tarifa, me explico.

Por lo que tengo entendido, yoigo si no has acabado tu contrato y tu financiación te cobra lo que te resta hasta el dia de tu fin de permanencia en ambas cosas, por ejemplo.

Tu dices que tienes 3 meses restantes:

37€ financiación + 37€ tarifa = esos 74€ que te cobra TPH.

Te lo digo por que a mi Yoigo me cobra 36€ por hacer el renuevo ahora ya que mi tarifa caduca en enero, Osease, 3 meses también.

Dejando tu caso a un lado, yo creo que el renuevo de Yoigo esta bastante bien, la portabilidad es cara, pero el renuevo estara bastante decente por que no creo que supere los 25€ y las tarifas que tiene son bastante competitivas, yo por lo menos haré un renuevo, aqui en mi pueblo (Valdemoro, Madrid) me han dicho que la proxima semana lo empezaran a dar con los renuevos.

PD: los 120 que das de inicio en Yoigo mas los 15x24 meses, hace un total de 480€ el terminal, osease, 120€+15x24(360)=480€, tampoco creo que este tan mal no ? y si esos 480€ que va a valer el telefono lo ponemos en renuevo, 480:24=20, yo creo que esta bastante bien.

PD2: Acabo de hablar con yoigo y mi permanencia acaba el 25 de Enero, pero solo tengo de la tarifa infinita30 no de financiación y me cobran 22€.

Última edición por DJGrincho Día 27/09/13 a las 20:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esas cuentas que has hecho son pensando en el note 3, ¿verdad?, y por tarifa infinita de ¿cuanto?, porque con la del dos no creo que ofrezcan el note 3 a 20 euros el mes
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Pues yo vengo de hacer la portabilidad a yoigo en TPH..no hay pago inicial, en tiendas yoigo sí y es de 120€.. me sale en total al mes 50,25€ con iva y con la infinita 25.. total sale 480€ en los 2 años por el note3..ah y es libre.. el lunes o martes tendré el cacharrilo.. me despido de mi note2 que tan buenos momentos me ha dado..jeje
50 euros al mes, muy barato si sí. Lo que hay que leer..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
50,25 X 24 meses son 1200€.

Si lo pillas libre muy caro por 750€ y pagas una tarifa de 10 o 20€ acabas pagando 1200€

Ya veo que has hecho un buen negocio. (se lo digo a Yoigo)
Viejo 27/09/13, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje

Si lo pillas libre muy caro por 750€ y pagas una tarifa de 10 o 20€ acabas pagando 1200€

El negocio es según se mire, y según lo que hables. Yo tengo la tarifa infiniti 30, y te puedo asegurar que salgo ganando.
Si tu tienes un móvil, y solo es para mirarlo y trastearlo, cualquier tarifa es cara.
Digo yo que algo pagaras no además de los 750 que vale el móvil en 24 Meses.
Saludos

Pues si Eduymar, para mi son un regalo. te puedo decir que gano dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sobra se sabe que comprar el telefono libre sale mas economico a la larga, pero quien no dispone del efectivo total que pueda valer un telefono en condiciones (Minimo 500 euros), se lo lleva con una operadora que te lo financian mes a mes, lo pagas comodamente a plazos, eso si con la tarifa que ellos te digan, osea la de 20 o 25 mas iva, pues quien no tenga que llamar tantos minutos al mes, pues esa es la demasia que se paga por el movil. La cuestion es comprarlo libre pero no todo el mundo dispone de un minimo de 500 euros que pueda valer un movil bueno(s4 o mas), y lo financia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
De sobra se sabe que comprar el telefono libre sale mas economico a la larga, pero quien no dispone del efectivo total que pueda valer un telefono en condiciones (Minimo 500 euros), se lo lleva con una operadora que te lo financian mes a mes, lo pagas comodamente a plazos, eso si con la tarifa que ellos te digan, osea la de 20 o 25 mas iva, pues quien no tenga que llamar tantos minutos al mes, pues esa es la demasia que se paga por el movil. La cuestion es comprarlo libre pero no todo el mundo dispone de un minimo de 500 euros que pueda valer un movil bueno(s4 o mas), y lo financia
Perdona que no este totalmente de acuerdo contigo.
Repito lo dicho, depende el uso de cada uno. A mi la tarifa de 25, o sea llamadas ilimitadas y 1 G de Internet me viene perfecta, es mas, en verano igual tengo que contratar 1G extra de internet.
A mi que mas me da el Estar con o sin permanencia si es lo que me hace falta como tarifa. Ademas, aun me ahorarè 5 Euros mas iva, ya que ahora pago 30 mas iva de tarifa.
Eso si, y ahí si tienes razón, si una persona gasta 10Euros al mes, pues esta regalando 15 mas iva, por no tener esa liquidez que tu tienes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje

De ahí descuenta 300€ por la venta del note2 por particular..1200-300=900..Yo quería la infinita 25 y si llego a dar mi note2 tendría que haber pagado 400€ y seria 25x24=600 + 400=1000..Creo que la forma en que lo he hecho para mi es buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
a mi me deja Yoigo un Note 2 a 0euros + 15x24meses con una infinita 30 y sin permanecia desde hace 2 meses...pero lo que me indigna es no saber el precio del note 3 en renuevo...porque el note 2 a un cliente nuevo le sale 120+5x24 = 240 euritos... y a mí en renuevo 360!!!! pagando mas de tarifa y todo....miedo me da...seguro que en renuevo saldra por 20 o 25 segun sea la infinita 25 o la 35 y eso es mucha pasta...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

alguien de yoigo me puede informar mejor ya que esta con ellos

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

Si cojo la infinita 25 se entiende que pago 25€/mes + 15€ del note 3? es correcto? total al mes 40€ sin iva?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuu Ver Mensaje

Si cojo la infinita 25 se entiende que pago 25€/mes + 15€ del note 3? es correcto? total al mes 40€ sin iva?
Cierto, aunque el iva es sólo para la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

Correcto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
El negocio es según se mire, y según lo que hables. Yo tengo la tarifa infiniti 30, y te puedo asegurar que salgo ganando.
Si tu tienes un móvil, y solo es para mirarlo y trastearlo, cualquier tarifa es cara.
Digo yo que algo pagaras no además de los 750 que vale el móvil en 24 Meses.
Saludos

Pues si Eduymar, para mi son un regalo. te puedo decir que gano dinero.
Y si se te jode el movil y la reparacion vale 180 euros o mas ?

Lo digo porque no es asi del todo, obligarte a una tarifa grande y atarte es una mierda, aunque uses la tarifa, porque poco a poco las tarifas se van subiendo a la parra y acabas pagando mas, y si dentro de 6 meses CMT por fin consigue que las operadoras tarifiquen legalmente los minutos y bajan el precio min y consigue una infinita por 20 euros iva incl y tu sigues pagando tus 50 euros rigurosos ?

Yo pensaba como tu hasta mi ultimo contrato por un 4s, yo paso de pagar 45/50 euros al mes si o si. El movil me lo cambio cuando me bufa sin mierdas de operadoras y asi te ahorras dinero. Porque saltar de movil a movil sin operadora no es tan caro encambio con operadora es un truño.

Por no hablar que seguramente en el C/V el Note 3 este en un par de meses sobre 500 y no los 750 que hablas como posiblemente si te lo pillas en el dia sin iva se te quede en 580 euros, es lo que te digo operadora no es recomendable estas atado.

Última edición por capsevilla Día 28/09/13 a las 12:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone

Sino me equivoco es así:

La infinita 20+iva+20€ de movil + 120€ de pago inicial= 49, 2€...24 meses.

La infinita 25+iva+15€ de movil + 120€ de pago inicial= 50, 25€...24 meses.

PD: También se puede suprimir el pago inicial y seria 5€ mas a la financiación del movil.

Salu2.

Última edición por Marcosuper7 Día 28/09/13 a las 12:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/13, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es asi, pero en yoigo tienes que dar de entrada 120 eu, y si lo haces con phobe housse, con esa tarifa son 20 eu pero no hay entrada, y el tel es libre.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /