|
||
|
||||
|
||||
Matizo
En ebay hay ya dos mil fundas hasta por 3 euros. Haber si buscamos, que parecemos nuevos. Un saludo. Y por lo menos se da las gracias , por compartir un precio más bajo que era mi intenciónque os ahorréis dinero. Eso si lo matizo. Un cordial saludo.
![]() Es de agradecidos el agradecer. |
|
||||
|
||||
Ok, yo le tengo tbn reservado, no pagado. Pero la q me atendio tiene mu poca idea por q me dijo q si entegaba mi note 2 el note 3 me saldria por 200 o 300 euros máximo, si vale 749euros no me sale las cuentas. O me van a dar 449 euros por el mio?, mas q si lo compras nuevo? Ha quedado en llamarme mañana, se va a tragar sus palabras!!!!! Jajajaja. Yo creo q vendiendo el mio por separado y comprandole en el grupo conjuntamente me va a salir mas barato.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ebay hay ya dos mil fundas hasta por 3 euros. Haber si buscamos, que parecemos nuevos. Un saludo. Y por lo menos se da las gracias , por compartir un precio más bajo que era mi intenciónque os ahorréis dinero. Eso si lo matizo. Un cordial saludo.
![]() Es de agradecidos el agradecer. ![]() ![]() ![]() A ver si te crees que una funda vale 55€ por las buenas ![]() Sí, es un precio más bajo, 6€ más bajo (689 + 55 = 744). Eso es indiscutible. Pero bueno, los que queremos tenerlo el primer día y podemos permitírnoslo pues lo hacemos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora es cuando buscas lo que es una funda S View Cover y te das cuenta de la chorrada que acabas de decir
![]() ![]() A ver si te crees que una funda vale 55€ por las buenas ![]() Sí, es un precio más bajo, 6€ más bajo (689 + 55 = 744). Eso es indiscutible. Pero bueno, los que queremos tenerlo el primer día y podemos permitírnoslo pues lo hacemos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el correo de que a salido y en 24/48h lo tendre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
689 sin funda ,, mas gastos de envio .. viene a ser lo mismo .. y como dicen arriba, sin fecha ..
Al final no va a ser tan mala como la pintaban, la oferta de TPH . ( no sabia que la funda fuera tan cara ) |
|
||||
|
||||
Bueno, yo espero que se siga hablando del tema de este hilo, que no es ni las fundas, ni PC Componentes, ni las ofertas de otras webs.
El título de este hilo está muy claro, y yo al menos voy a reportar cada mensaje que se salga del mismo. Hay ya un huevo de hilos donde podéis comentar vuestros precios en otras webs y un sub-foro de accesorios donde hablar de fundas originales y no originales. Editado por el moderador: respeto Última edición por vvaleta Día 24/09/13 a las 18:47:32. |
|
||||
|
||||
Por favor, dejad de desviar el hilo.
Para hablar de fundas y/o protectores: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1203 Para hablar de precios en otras tiendas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677643 |
|
||||
|
||||
Malas noticias para los que habéis pedido el reloj. Reloj y funda retrasados:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora me manda un e-mail los de TPH diciendo que mañana puedo recoger el terminal, pero que por cuestiones ajenas a ellos la funda no esta disponible.
A alguien mas le a llegado? |
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un email de The Phone House diciendo que a partir de mañana puedo ir a recoger mi nuevo Galaxy Note 3 y que por motivos ajenos a la compañía no tienen disponible ni la funda ni el Gear (el reloj no lo pedí). Que se pondrían en contacto cuanto antes para estar informado y me envien la funda...
Es un email "generico" por lo que supongo que lo recibireis todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo quiero con su funda
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la funda sera un problema general para todas las tiendas supongo ..
Pero es buenisima noticia, se confirma que mañana lo tenemos ;) |
|
||||
|
||||
Ahora la pregunta es ..... a que hora lo tendremos ??? jajaj ,, por rizar el rizo .... a ver si a estas horas ya podemos estar trasteando con el ;)
|
|
|
||||
|
||||
|